Mié Feb 07, 2007 3:28 pm

Hola, a ver si alguien me puede ayudar
Instale el update con los fichajes de invierno y cuando voy a jugar me salen los jugadores por defecto del pro, los de la liga alemana me salen como player0234, player0434...
Alguien sabe que estare aciedo mal?
Un saludo y gracias

Mié Feb 07, 2007 3:51 pm

hola! yo tengo otro parche, pero me bajé el megafaceserver y me dijeron k me bajase el optionfile d este parche y allí en el leeme pone que si se usa en otro parche nose k pasa, lo puedo poner?

Escudos Liga Inglesa

Mié Feb 07, 2007 3:57 pm

Alguien sabe como poner los escudos correctos porque con los fichajes de invierno me aparecen los escudos originales del juego y no los de la premier!

Mié Feb 07, 2007 4:12 pm

dentista escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar
Instale el update con los fichajes de invierno y cuando voy a jugar me salen los jugadores por defecto del pro, los de la liga alemana me salen como player0234, player0434...
Alguien sabe que estare aciedo mal?
Un saludo y gracias

Te olvidaste de copiar el option file KONAMI-WIN32PES6OPT dentro de documents and settings\tu nombre de usuario\mis documentos\KONAMI\PES 6\Save\Folder1

Mié Feb 07, 2007 4:14 pm

fuit escribió:hola! yo tengo otro parche, pero me bajé el megafaceserver y me dijeron k me bajase el optionfile d este parche y allí en el leeme pone que si se usa en otro parche nose k pasa, lo puedo poner?

El megafacepack está optimizado para el option file de este parche (el de ingeniero), significa que si te bajas el megafacepack y tienes otro option file, es muy probable que muchas caras no coincidan con dicho option file, por lo que te recomiendo que te bajes el option file de ingeniero, en realidad bájate el parche completo que está muy bueno.

Re: Escudos Liga Inglesa

Mié Feb 07, 2007 4:17 pm

rodrigocristino escribió:Alguien sabe como poner los escudos correctos porque con los fichajes de invierno me aparecen los escudos originales del juego y no los de la premier!

Eso es porque hiciste algo mal, quizás no instalaste el s_text de la actualización ??

Mié Feb 07, 2007 4:18 pm

monchou: creo que serviría tanto para la cadena SER como para el sonido por defecto del juego

Mié Feb 07, 2007 4:43 pm

rub5ns escribió:sr_lobo, gracias por tu colaboración en los últimos días.
gracias a ti y a todos los que como tu haceis mas grande el pro.
y gracias tambien por cambiarte la foto jeje (de verdad que dolia verla).
un saludo!!
nMLasKi escribió:es muy fácil lo del s_text, sigan estos pasos (es indispensable tener el DKZ STUDIO)
...
Espero que hayan entendido.
estupenda explicacion nMLaski, muchas gracias a ti tambien.
lo unico decir que siguiendo tu proceso tambien se cambia el logo de cargar, supongo que a ti te saldrá el del pes6 original, pero yo que he hecho lo mismo pero con el s_text antiguo de ingeniero me sale lo mismo que en este parche (la publicidad de la champions y el logo), pero en vez del de la UEFA (con el update) me sale el de la champions.
lo digo por si alguien lo prefiere al original del pes6.
un saludo!!

Mié Feb 07, 2007 5:09 pm

exacto sr_lobo, a mí me sale el logo del PES 6 original, pero no le doy mucha importancia a eso, ya que el resto es el s_text de ingeniero con las posiciones originales, me alegro que te haya salido todo bien.

Mié Feb 07, 2007 5:17 pm

He leido unos cuantos mensajes pero son demasiados, entonces prefiero plantear mi duda.

No se como usar el DKZ, para aplicar los canticos las pancartas el update, por favor alguien me ayuda?

gracias de antemano

Full Version