Mié Sep 05, 2007 11:02 pm

Por cierto, no sé si hay alguien por aquí del Zaragoza... pero sería una quedada que D´Alessandro saliese con las rastas esas blancas postizas no??¿ 8O Es coña, pero sería gracioso por lo menos... :D

Mié Sep 05, 2007 11:08 pm

Para cuando actualizacion?

Mié Sep 05, 2007 11:09 pm

Cop escribió:Vamos a poder subirlo solamente en 8 archivos.
Se dejaran subiendo durante la noche a ver mañana cuantos se han podido subir.

Por poco que sea, los aportes siempre son agradecidos.Muchas gracias

Mié Sep 05, 2007 11:12 pm

bergineusfc escribió:Para cuando actualizacion?

No se sabe. Piden que dejemos trabajar. Lo que estaría bien es que cuando tengan avanzada la actualización publicasen en que consistirá... por si hay algo que mucha gente eche en falta (no pido la información ya, sólo cuando la tengan y la puedan poner...no tengo prisa y no quiero entorpecer).

Un saludo

Mié Sep 05, 2007 11:16 pm

mjf escribió:
bergineusfc escribió:Para cuando actualizacion?

No se sabe. Piden que dejemos trabajar. Lo que estaría bien es que cuando tengan avanzada la actualización publicasen en que consistirá... por si hay algo que mucha gente eche en falta (no pido la información ya, sólo cuando la tengan y la puedan poner...no tengo prisa y no quiero entorpecer).

Un saludo

yo me ocnformo conun option file que actualice los jugadores. Luego ya sacaran otras cosas.

Es que si ponoes un OF cualkieras se desvirtuan los ekipos con los escudos y todo eso.

Mié Sep 05, 2007 11:40 pm

creo que blaster se ha ganado la expulsion merecida,muchas gracias raider por tu aclaracion de lo de las botas espero conseguirlo,si alguien sabe alguna forma mejor de acerlo que me eche una mano,por si no lo abeis leido e creado un jugador y le quiero poner unas botas en particular,nose como acerlo,graciasssssssssssssssss a todos augurrrrrr

Mié Sep 05, 2007 11:42 pm

hola tengo 2 problema con este parche primero lo mas lejos que llego es a la pantalla de alineaciones y se bloquea me pasa tambien en la play 2 con el ignasi mix patch quiero saber si la culpa es mia o esto de los parches es un timo.
segundo problema no me deja intalar el kitserver ni si quiera esta la carpeta que puedo hacer al respecto ?

espero una repuesta en mi email que es hackercrew_89@hotmail.com
me encantaria poder jugar con el juego parcheado de una maldita vez

un saludo

Mié Sep 05, 2007 11:45 pm

hackercrew escribió:hola tengo 2 problema con este parche primero lo mas lejos que llego es a la pantalla de alineaciones y se bloquea me pasa tambien en la play 2 con el ignasi mix patch quiero saber si la culpa es mia o esto de los parches es un timo.
segundo problema no me deja intalar el kitserver ni si quiera esta la carpeta que puedo hacer al respecto ?

espero una repuesta en mi email que es hackercrew_89@hotmail.com
me encantaria poder jugar con el juego parcheado de una maldita vez

un saludo

Siguiendo las instrucciones de la 1ª página no deberías de tener problemas. De todas maneras, descarga lo de los EXE´s desinfectados, y después de sustituirlos, desinstala y vuelve a instalar el kitserver. Un saludo.

Mié Sep 05, 2007 11:48 pm

como se soluciona el problema del sonido en los comentarios que no se entienden a veces o estan muy bajos...eske entre las 122 paginas no lo encuentro...

Mié Sep 05, 2007 11:52 pm

Una pregunta IMPORTANTE no se si se a dixo ya, ya tngo instalado el parche y todo, pero al VER LA CLASIFICACION AL JUGAR UNA LIGA MASTER en vez de salirme los escudos de los ekipo me salen letras grandes en blanco tipo ATL, DE ATLETI, VAL, DE VALENCIA . ETC... si algien sabe kmo se soluciona conteste pliz.

Full Version