Mié Sep 05, 2007 11:53 pm
soy nuevo en descargarme algo solo kiero saber como instalo en parche q es lo q necesito gracias
Mié Sep 05, 2007 11:53 pm
raider e mirao lo que me as dicho y si es asi esta chupado solo que lleva tiempo,pero................ en que documento e de meter la frase esa que me pone que tengo que poner?? en el mismo map ese??
Mié Sep 05, 2007 11:58 pm
vlvl escribió:Una pregunta IMPORTANTE no se si se a dixo ya, ya tngo instalado el parche y todo, pero al VER LA CLASIFICACION AL JUGAR UNA LIGA MASTER en vez de salirme los escudos de los ekipo me salen letras grandes en blanco tipo ATL, DE ATLETI, VAL, DE VALENCIA . ETC... si algien sabe kmo se soluciona conteste pliz.
En el parche esto es así, en lugar de escudos aparecen las 3 letras abreviando...
Jue Sep 06, 2007 12:05 am
bande escribió:soy nuevo en descargarme algo solo kiero saber como instalo en parche q es lo q necesito gracias
Lo pone en el primer post...hay q ser carota preguntar eso...por lo menos lee, si es que sabes...
Jue Sep 06, 2007 12:12 am
xfavor traten de colocar las partes del parche en una pagina gratis de descargas
Jue Sep 06, 2007 12:16 am
la pagina es gratuita miralo bien o sino bajatelo por el bitcomet que es mas facil
Jue Sep 06, 2007 12:19 am
para raider o cualquier otro que sepa bastante, queria ponerle las botas a zidane y weno esta es la frase que e puesto en el mao : 194,"adidas_predator_pulse_redblack" # Zidane la e puesto en donde pone map,que tal lo e puesto miradmelo anda aver que es lo que e echo mal,graciasssssssss
Jue Sep 06, 2007 12:33 am
[MODE IRONIC= ON]
Llevo leyéndome las 122 páginas del hilo, y tengo una duda:
¿Este parche es para PS2? Espero que respondáis a esto, porque no he visto a nadie que lo haya hecho antes.
[MODE IRONIC= OFF]
Buenas noches a todos.
Jue Sep 06, 2007 1:25 am
nose si ya lo dijeron, pero se me es imposible bajar algo de megaupload, y creo que es solo por mi maquina o no se que, ya probe de todo, pero de todo de todo, la barra de descargas, cambiar algo en el mozilla firefos y realmente no puedo usar esa pagina
seria mucho pedir que suban en la 1era pagina el torrent para otra pagina =)!? gracias!
Jue Sep 06, 2007 1:26 am
Si te fijas estas en la seccion de "Pro Evolution Soccer & Winning Eleven (EDICIÓN PC)" asique difinitivamente no es PS2.
Full Version