Mié Feb 07, 2007 8:48 pm
nMLasKi escribió:rodrigocristino escribió:Alguien sabe como poner los escudos correctos porque con los fichajes de invierno me aparecen los escudos originales del juego y no los de la premier!
Eso es porque hiciste algo mal, quizás no instalaste el s_text de la actualización ??
Mié Feb 07, 2007 8:59 pm
Mié Feb 07, 2007 9:35 pm
Mié Feb 07, 2007 9:57 pm
piedrolo escribió:Para cambiar las demarcaciones hay muchas opciones (marcadores como el CL_5 que había antes), pero lo que no podéis pretender es que Ingeniero haga un parche para el gusto de cada uno. Si no gusta algo pues se cambia y así se aprende.
Mié Feb 07, 2007 10:01 pm
Mié Feb 07, 2007 10:03 pm
Bonfre escribió:nMLasKi escribió:rodrigocristino escribió:Alguien sabe como poner los escudos correctos porque con los fichajes de invierno me aparecen los escudos originales del juego y no los de la premier!
Eso es porque hiciste algo mal, quizás no instalaste el s_text de la actualización ??
Y el llamado s_text donde lo puedo hallar e instalar?
Mié Feb 07, 2007 10:04 pm
Mié Feb 07, 2007 10:05 pm
rage escribió:nMLasKi, un pequeño problema, me funcionaban los comentarios despues de aplicar el update y todo perfecto, pero a la hora de cambiar las posiciones, modificando el s_text, para tener las originales.
cual es mi sorpresa que me desaparecen los comentarios, el caso, que me pasa lo que pones de que si en el paso 1 no me funciona, es decir me crea un OF nuevo, pero los comentarios nada
queria preguntarte una cosa, no dispongo del PES6 actualmente, no se ni donde esta para instalarlo, subiendo tu o alguna alma caritativa un OF original o que le funcionen los comentarios podria hacer lo del PES Fan o tendria que volver a instalarmelo??
asias de antemano y saludos!!
Mié Feb 07, 2007 10:06 pm
ricardolopez escribió:wenas
yo antes de insertar el parche jugaba al pro 6 y sobre los jugadores no aparecian sus nombres en letra blancas.
por favor serías tan amables de decirme como quitar los letreros blancos.
muchas gracias.
Mié Feb 07, 2007 10:08 pm
Monchou2 escribió:nMLasKi, ya lo he solucionado instalando PES6 desde cero porke con lo del cambio de los option sin desinstalar no me funcionó. Pero el asunto es que he conseguido que todo funcione sin instalar el stadium server ni sus respectivos fix, por lo q kizas los comentarios se vean alterados por las modificaciones q hacen los fix de estadios al s_text:
En resumen, parece que todo es la mar de sencillo si no se tocan para nada los parches referentes a estadios, y como los q vienen por defecto en el juego tampoco son malos he decidido dejarlo así.
Así que si teneis problemas con los comentarios ya sabeis, empezad de cero, instalad todos los parches salvo los q tengan q ver con estadios y la cosa debería funcionar. Si os atascais en algo puedo intentar ayudar, os aseguro que si haceis las cosas bien, todo (o casi todo) tiene que funcionar , ánimo a todos!!