problema...

Jue Sep 06, 2007 6:08 am

mi rpobema es k no se ven las banderas ni escudos en las tablas de posiciones ni en los partidos solo las letras , alguna forma d earreglarlo???...y lo otro alguien tiene un option file mas acutalizado??..bueno cualquier cosa informen eso..chauu

Jue Sep 06, 2007 8:57 am

Me he leido varias paginas, aun me faltan algunas, nose si se respondio ya; ke es lo ke actualiza, en las 13 partes restantes ke kedan por subir, de las 37 ke son??
Yo tengo ya las 24 bajadas, si juego con una partida guardada de liga master x ejemplo, luego cuando colgueis las restantes, al instalarlas me imagino ke habra ke empezar de nuevo la partida no?
Y si me podeis decir en ke archivo estan las partidas guardadas? Gracias y saludos

Jue Sep 06, 2007 9:07 am

Hemos conseguido poner el parche solamente en 8 archivos.
Los que teniais ya bajadas las 24 partes, lo siento pero ya no valen, teneis que volver a bajar las 8 partes que se pongan ahora.
Teneis que bajar las 8 obligatoriamente para poder descomprimirlas.

Esta info esta en el primer post, asi como el primer enlace de descarga. Los demas se iran poniendo segun se suban.

Jue Sep 06, 2007 9:31 am

sirven para la ps2

Jue Sep 06, 2007 9:33 am

Cop escribió:Hemos conseguido poner el parche solamente en 8 archivos.
Los que teniais ya bajadas las 24 partes, lo siento pero ya no valen, teneis que volver a bajar las 8 partes que se pongan ahora.
Teneis que bajar las 8 obligatoriamente para poder descomprimirlas.

Esta info esta en el primer post, asi como el primer enlace de descarga. Los demas se iran poniendo segun se suban.

Espero ansionso esas 8 partes!! Todavia no he podido probar el parche :(
El Lphant no me abre el torrent :?

Jue Sep 06, 2007 9:38 am

JAMARVAL escribió:sirven para la ps2

Tengo entendido que solo es para PC. Una pena que no nos valga para la ps2

Sevilla Atletico

Jue Sep 06, 2007 10:03 am

Que ocurre con el Sevilla Atletico. Acaso no ascendió a la Liga BBVA 2ª.

Jue Sep 06, 2007 10:08 am

es un option file con todas las licencias todos los jugadores con su verdadero nombre y los fichajes asta el 31.08.07
http://rapidshare.com/files/53085177/KO ... N32PES6OPT

Jue Sep 06, 2007 10:11 am

HE INSTALADO EL ULTIMO PARCHE TOTAL.
EN LA OPCION "CAMBIAR EL NOMBRE DEL TORNEO" ME APARECE LA CHAMPIONS LEAGUE.
SIN EMBARGO NO PUEDO JUGARLA PORQUE NO ME APARECE EN EL MENU DE TORNEOS DE COPA.
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE.
GRACIAS.

Jue Sep 06, 2007 10:14 am

para cuand saldra una nueva actualizacion???
gracias!

Full Version