Jue Ago 03, 2006 2:44 pm

Mkprods Habria posibilidad de crear un nuevo post dedicado unica y exclusivamente a comunicaros los errores del option file que vayamos detectando?

Yo creo que os sería mas comodo a los editores, asi podremos ayudaros todos a detectar los errores y a depurarlos. Con esto creo que conseguiriamos un option file mejor y con menos errores.

(Ojo! no me refiero a subir o bajar stats, sino a jugadores que sobran, jugadores que tengan mal asignada la posicion, ...)

Un saludo,

Jue Ago 03, 2006 2:48 pm

pos si acer un foro para ir poniendo los nuevos fichajes jugadores ke faltan y sobran estaria perfertc...

Jue Ago 03, 2006 2:53 pm

Perdonad, ¿las descargas de rapidshare son gratuitas?

Jue Ago 03, 2006 2:56 pm

si

Jue Ago 03, 2006 3:21 pm

raulugui escribió:si

eso que tenes en la firma... es el URL para descargar directo la demo? porque no la puedo descargar si es que hay... no me la pasarias???

Jue Ago 03, 2006 3:29 pm

SOLUCION PARA QUE CUANDO METAS LA COPA DEL MUNDIAL DE SOCCERACCES NO TE DEVUELVA A WINDOWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1- abrimos la copa con we picture decoder

2-guardamos el nuevo str

3-insertamos con dkz o con game grafic studio y ya esta

espero que os ayude un saludo

Jue Ago 03, 2006 3:32 pm

oye m podriais poner ese programa para tener 2 pros a la vez? gracias

Jue Ago 03, 2006 3:36 pm

maxidenecochea escribió:

eso que tenes en la firma... es el URL para descargar directo la demo? porque no la puedo descargar si es que hay... no me la pasarias???

No hombre no es,es todo mentira,lo siento por joderte pero bueno,es un juego para que pique la gente,es de vampiros o algo asi...Para mi una pijada...
Saludos

Jue Ago 03, 2006 3:38 pm

puyol_5 escribió:
maxidenecochea escribió:

No hombre no es,es todo mentira,lo siento por joderte pero bueno,es un juego para que pique la gente,es de vampiros o algo asi...Para mi una pijada...
Saludos

si una pijada, pero picais..... :wink:

Jue Ago 03, 2006 3:45 pm

jijijijiijij

Full Version