Mié Feb 07, 2007 10:42 pm

nMLasKi escribió:
ricardolopez escribió:wenas
yo antes de insertar el parche jugaba al pro 6 y sobre los jugadores no aparecian sus nombres en letra blancas.
:oops: por favor serías tan amables de decirme como quitar los letreros blancos.

muchas gracias. :aplauso:

No entiendo tu problema, sobre los jugadores donde ?? en la camiseta ?? qué letreros blancos dices ? perdón pero no entiendo concretamente que te sucede

Aparecen sus nombres (jugadores) en blanco encima de ellos no en la camiseta.

Mié Feb 07, 2007 10:57 pm

los nombres son parte del juego, no tiene nada ke ver con el parche. eso lo cambias en la pantalla de elegir cuantos jugadores juegan y donde esta tambien las opciones del cursor y eso. mira ahi y lo cambias.

Mié Feb 07, 2007 11:36 pm

nMLasKi escribió:
rage escribió:nMLasKi, un pequeño problema, me funcionaban los comentarios despues de aplicar el update y todo perfecto, pero a la hora de cambiar las posiciones, modificando el s_text, para tener las originales.
cual es mi sorpresa que me desaparecen los comentarios, el caso, que me pasa lo que pones de que si en el paso 1 no me funciona, es decir me crea un OF nuevo, pero los comentarios nada
queria preguntarte una cosa, no dispongo del PES6 actualmente, no se ni donde esta para instalarlo, subiendo tu o alguna alma caritativa un OF original o que le funcionen los comentarios podria hacer lo del PES Fan o tendria que volver a instalarmelo??

asias de antemano y saludos!!

rage, no hace falta que tengas el juego si quieres generar un nuevo option file, fijate el paso nro 1), lo que tienes que hacer es mover o renombrar el option file actual (4.0) y el juego AUTOMATICAMENTE te generará uno nuevo por defecto cuando entres, luego haces lo del pasaje de un option file al otro, no puede fallar ese método.

me has entendido mal o me he explicado mal :roll: el tema es que ya he creado el Nuevo OF, el caso es que quitando el OF de ingeniero, arranco el juego y no se oyen los comentarios, entonces por mucho OF nuevo que me cree el juego,no puedo hacer el paso del pes fan porque el OF nuevo que me crea no se oyen los comentarios, por eso decia sin con un OF de quien sea que le vayan los comentarios podria hacer lo del pes fan?? o tendria que instalarme el PES entero, desinstalando y borrando todos los posibles registros??

asias y salludos!

PD:siento alargarme tanto
:wink:

Mié Feb 07, 2007 11:39 pm

nMLasKi escribió:lobo, fijate en la página anterior creo que fue, o sino en 2 pag hacia atrás, el usuario sergio... posteó el map del s_text completo, de ahí podés sacar la info.
si si, ya habia hecho acopio de el, lo que no me quedo muy claro cual archivo corresponde a los escudos de las selecciones, ya que en el map no lo dice del todo claro.
por eso lo que decia era si alguien podria especificar cual archivo es, pero sino provare con un par de ellos que por el nombre podrian ser.
un saludo!!

Mié Feb 07, 2007 11:52 pm

hola a todos sorry por mi ignorancia es q he estado de vacaciones y re100 llegue.
mi consulta es la siguiente q archivos tengo q bajarme para completar el parche del ingeniero, yo ya tengo el anterior parche y me funciona la raja.

es necesario bajarlo too de nuevo?'???

o solamente algunas cosas ???
weno espero q me respondan y q me digan donde esta la carpeta uni y las caras(faces y hair).
es q yo siempre he seguido el trabajo de ingeniero pero ahora nose q bajar para completarlo, espero q me respondan
bye.

Mié Feb 07, 2007 11:55 pm

Lo primero felicitar a ingeniero y compañía por el parche, impresionante!

Pero tengo una duda general, alguien sabe por qué al jugar una liga Master se cambian los dorsales de algunos equipos? La verdad que es un fastidio que despues de tenerlo todo actualizado y correcto juegues contra el Arsenal en una Master y que Henry lleve el 3, por ejemplo.
Sobra decir que juego con el OF de ingeniero con todo actualizado y todos los dorsales bien antes de empezar la Master.

No digo que sea por el parche, porque esto me pasaba tanbien algunas veces con el PES5 y en el PES6 incluso me ha pasado con el equipo que yo escogía ademas de con otros de mi propia liga o de las otras.

Si alguien sabe la solucion o me dice si tambien le pasa se lo agradecería mucho.

Saludos

Mié Feb 07, 2007 11:55 pm

crinfo escribió:hola a todos sorry por mi ignorancia es q he estado de vacaciones y re100 llegue.
mi consulta es la siguiente q archivos tengo q bajarme para completar el parche del ingeniero, yo ya tengo el anterior parche y me funciona la raja.

es necesario bajarlo too de nuevo?'???

o solamente algunas cosas ???
weno espero q me respondan y q me digan donde esta la carpeta uni y las caras(faces y hair).
es q yo siempre he seguido el trabajo de ingeniero pero ahora nose q bajar para completarlo, espero q me respondan
bye.

tenés que bajarte SOLO el update.rar , trae nuevos uniformes, botas y balones, además de un nuevo s_text y el option file actualizado. Luego bájate el megafacepack actualizado con más de 2.600 caras

Jue Feb 08, 2007 12:18 am

Soy yo al unico ke cuando juega un partido se le sale a windows??

PES6.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Deberia hacer la instalacion desde cero en pes6 limpio?

Jue Feb 08, 2007 12:32 am

las caras de higuain y gago no me salen bien :S

Jue Feb 08, 2007 12:44 am

Hrc, a mi cuando me sale eso,desinstalo el kitserver y lo vuelvo a instalar; y todo va como la seda.

Full Version