Jue Sep 20, 2007 8:51 pm

Otro para los libres puede ser toni calvo del aris de tsalonnika

Jue Sep 20, 2007 9:27 pm

catirga, vi la lista de jugadores que estas poniendo, como hincha de independiente, tendrías que sacar a Machin(es un perro), y poner a Mareque(ex Porto), lateral izquierdo muy bueno..el OF..no tiene nombre, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!

Jue Sep 20, 2007 9:33 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mié Nov 18, 2009 10:15 am, editado 1 vez en total

Jue Sep 20, 2007 9:37 pm

aver si se me ocurre algun otro que ya las ideas flojean xDDD

Jue Sep 20, 2007 10:35 pm

Cartiga como va esa brasil ¿?¿? aver si alguno de estos no lo tienes , javi moreno (cordoba),antonio hidalgo (malaga),diego castro (sporting),astudillo (alaves),carletes (albacete,este estaba en la sub-20 creo),agus,adrian,lequi y diego costa (celta),noel williams (elche),assemoassa (granada74),ariel montenegro (hercules),armenteros y trecarichi (sevilla at.),momo (xerez),de la cuesta (cadiz),antonio pinilla (nastic),cristo marrero (tenerife),ze-to e iturriaga (salamanca),skoubo,gari uranga y delibasic (r.sociedad),keita (racing de ferrol),pablo couñago (numancia),fukuda y roberto trashorras (las palmas) aver si aprovechas alguno ;)

Jue Sep 20, 2007 11:21 pm

Javi navarro es cc y/o mp juega en el Ceuta mide 188 cms 75kgs pesa y es un crack ha sido pretendido por muchos equipos de 2º A...el ceuta le hizo un supercontrato y sa quedao...pero es un crack

Vie Sep 21, 2007 3:52 am

grandisimo crack!

Vie Sep 21, 2007 5:10 am

elcuervo0589 escribió:creo q en el option estan muy bajos los stats de Messi, C. Ronaldo, Rooney, Sneijder y algun otro mas q se me olvida...

mmm.... al contrario creo q esos estan muy altos sobre todo Messi ,creo q deben tener en cuenta q estos jugadores progresan en la liga master...,en un año terminan siendo Maradona

Stats

Vie Sep 21, 2007 12:59 pm

Por ese motivo se pueso asi a Messi maxier!!!! Creo que los stats son correctos pero si ven alguno como por ej. ADRIANO que no esten correctos para uds. ponganlos aqui y lo discutiremos. En los casos mencionados por el cuervo solo se arreglaran los de sneijder ya que los otros creemos que son correctos

Vie Sep 21, 2007 1:02 pm

habria que mejorar un poco a poulsen del sevilla sobre todo en defensa el tio aparte de medio centro si hace falta juega de central y como los mejores.

Full Version