Jue Sep 06, 2007 10:28 am
PEDROYENCARNI escribió:Que ocurre con el Sevilla Atletico. Acaso no ascendió a la Liga BBVA 2ª.
Y acaso no esta en el parche?, sino esta donde pone "BBVA 2ª division" al seleccionar equipo, ve pasando de ligas y si esta, pero lo raro es que yo creia que tenia el mismo escudo que el primer equipo del sevilla pero en el juego no es asi
Jue Sep 06, 2007 10:51 am
Me lo he conseguido bajar finalmente por torrent y tengo que decir que el parche es la polla, estoy alucinao de como os lo habeis currao de bien. muchisimas gracias. salu2 y a jugar¡
Última edición por jamesvilla el Jue Sep 06, 2007 11:08 am, editado 1 vez en total
Jue Sep 06, 2007 10:56 am
Una pregunta, estuve un tiempo intentando bajar el parche mediante pando xo insistia en que el paquete no esta disponible, entonces mi pregunta es... ¿Se sigue compartiendo mediante torrent?. Por cierto, hubiera estado bien que hubierais avisado en la pagina principal del foro que ibais a cambiar los archivos, vamos, pk ya etaba x el 15 y no se...en fin, no importa, en cuanto tengais colgados otros dos mas ya estare x ahi. Bueno agradezco a todo el equipo el trabajo que habeis hxo y la paciencia que presumo que estareis teniendo x respondernos a nuestras dudas (algunas sorprenden de lo poco orginales... ie: es para ps2? ^-^' ). En fin a este camino os vais a ganar un trozito del cielo, cuidaros, sobretodo los moderadores y mkprods. Un saludo
Jue Sep 06, 2007 11:05 am
la descarga gratis solo dura 90 dias??
Jue Sep 06, 2007 11:08 am
stallone escribió:HE INSTALADO EL ULTIMO PARCHE TOTAL.
EN LA OPCION "CAMBIAR EL NOMBRE DEL TORNEO" ME APARECE LA CHAMPIONS LEAGUE.
SIN EMBARGO NO PUEDO JUGARLA PORQUE NO ME APARECE EN EL MENU DE TORNEOS DE COPA.
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE.
GRACIAS.
la champions league y la copa de la uefa solo se pueden jugar en el nodo LIGA MASTER no como torneo por separado.
1 saludo
Jue Sep 06, 2007 11:10 am
stallone escribió:HE INSTALADO EL ULTIMO PARCHE TOTAL.
EN LA OPCION "CAMBIAR EL NOMBRE DEL TORNEO" ME APARECE LA CHAMPIONS LEAGUE.
SIN EMBARGO NO PUEDO JUGARLA PORQUE NO ME APARECE EN EL MENU DE TORNEOS DE COPA.
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE.
GRACIAS.
la champions league y la uefa solo se pueden jugar en el modo LIGA MASTER no como torneo por separado. 1 saludo
Jue Sep 06, 2007 11:12 am
wenas me estaba bajando el parche i iva x la 13 parte xDDD k mala pata pero weno x lo k vist0 pinta bien

las partes las cuando estaran todas mas o menos
Jue Sep 06, 2007 11:14 am
poned ya las 8 partes k me muero x probar el parche!!!!!!!!
Jue Sep 06, 2007 11:23 am
Mis felicitaciones por el trabajo realizado... gracias a gente como vosotros hacemos del Pro un juego mucho mas real. Gracias de nuevo por realizar este parche, y en general gracias tambien a las personas que se dedican sin recibir nada a cambio a realizar todo tipo de extras para este Pro.
Un saludo.
Jue Sep 06, 2007 11:25 am
por favor, avisad de que vais a cambiar los links de subida del parche!!
iba en la parte numero 20 y ahora resulta que tengo que volver a bajarme todo de nuevo!
no me parece correcto.
por otro lado, queria daros la enhorabuena anticipada por el parche, ya que me tiene muy, muy buena pinta, aunque los equipos que se han incluido no sean del todo de mi agrado.
mi más sincera enhorabuena. saludos a todos!
Full Version