Jue Feb 08, 2007 12:58 am
nMLasKi escribió:Bonfre escribió:nMLasKi escribió:rodrigocristino escribió:Alguien sabe como poner los escudos correctos porque con los fichajes de invierno me aparecen los escudos originales del juego y no los de la premier!
Eso es porque hiciste algo mal, quizás no instalaste el s_text de la actualización ??
Y el llamado s_text donde lo puedo hallar e instalar?
En el update.rar, dentro además del option file 4.0, tienes el s_text, una actualización para el 0_text, los uniformes actualizados, botas y algunos balones.
Jue Feb 08, 2007 1:30 am
Jue Feb 08, 2007 3:35 am
Bonfre escribió:nMLasKi escribió:Bonfre escribió:nMLasKi escribió:rodrigocristino escribió:Alguien sabe como poner los escudos correctos porque con los fichajes de invierno me aparecen los escudos originales del juego y no los de la premier!
Eso es porque hiciste algo mal, quizás no instalaste el s_text de la actualización ??
Y el llamado s_text donde lo puedo hallar e instalar?
En el update.rar, dentro además del option file 4.0, tienes el s_text, una actualización para el 0_text, los uniformes actualizados, botas y algunos balones.
Y con el s_text ese que he de hacer? Sustituirlo por el 0_text, o donde lo tengo que pegar? Gracias amigo
Jue Feb 08, 2007 3:37 am
moux escribió:epale gente pes. jugando la liga master me di cuenta de que los estadios no se les ve el publico, pero cuando hay una repeticion o una falta y me toca sacar si sale el publico. otra detalle es que no cambia el estadio, siempre juego en el mismo asi este de visitante o local a menos que yo lo cambie pero es un fastio andar cambiando manualmente el estadio en cada juego. si esos detalles tienen solucion espero su ayuda, gracias de antemano.
PD: si alguien me puede dar una manual o algo por el estilo para quitar o editar uno de los equipos clasicos de america y poner a venezuela se lo agradezco. no puede ser que la copa america sea en venezuela y en el juego no este![]()
chr_10@hotmail.com
Jue Feb 08, 2007 3:38 am
HrC escribió:Soy yo al unico ke cuando juega un partido se le sale a windows??
PES6.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
Deberia hacer la instalacion desde cero en pes6 limpio?
Jue Feb 08, 2007 3:59 am
RaiZeN escribió:las caras de higuain y gago no me salen bien :S
Jue Feb 08, 2007 6:25 am
nMLasKi escribió:moux escribió:epale gente pes. jugando la liga master me di cuenta de que los estadios no se les ve el publico, pero cuando hay una repeticion o una falta y me toca sacar si sale el publico. otra detalle es que no cambia el estadio, siempre juego en el mismo asi este de visitante o local a menos que yo lo cambie pero es un fastio andar cambiando manualmente el estadio en cada juego. si esos detalles tienen solucion espero su ayuda, gracias de antemano.
PD: si alguien me puede dar una manual o algo por el estilo para quitar o editar uno de los equipos clasicos de america y poner a venezuela se lo agradezco. no puede ser que la copa america sea en venezuela y en el juego no este![]()
chr_10@hotmail.com
Lo de la gente, tienes que configurar el lodmixer que está en la carpeta kitserver (archivo lodcfg.exe) y tildar la opción show crow on all cameras
Lo de los estadios, en vez de cambiarlos manualmente, selecciona hasta llegar a la opción que dice GAME CHOICE (así volverás a la normalidad y cada equipo jugará en su correspondiente estadio)
Jue Feb 08, 2007 8:06 am
Jue Feb 08, 2007 11:32 am
nMLasKi escribió:HrC escribió:Soy yo al unico ke cuando juega un partido se le sale a windows??
PES6.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
Deberia hacer la instalacion desde cero en pes6 limpio?
Lo más probable es que tu tarjeta de video no sea lo suficientemente poderosa para correr el juego, podrías probar con el 3danalyze.
Si sigue pasando y tienes una buena tarjeta gráfica, recomiendo instalar todo nuevamente, instalación limpia.
Jue Feb 08, 2007 12:05 pm