Jue Sep 06, 2007 11:34 am
a mi m ha pasado lo mismo.. tenia casi todo descargado y ahora zas!... muy mal... bueno muchas gracias x vuestro trabajo seguiremos esperando.. saludos.
Jue Sep 06, 2007 11:36 am
tengo un problema con el parche lo instalo pero cuando voy a jugar un partido se sale del juego vuelve a windows da igual que sea amistoso liga master.. pero siempre se sale lo e vuellto a instalar y me ha pasado lo mismo alguien sabe porque es o a alguien mas tambien le pasa?
PD: gracias por este gran parche
Última edición por drx el Jue Sep 06, 2007 11:39 am, editado 1 vez en total
Jue Sep 06, 2007 11:39 am
Nose que me ha podido pasar, pero la cuestion es que el parche lo instale y no tuve absolutamente ningun problema. Esta mañana cuando cogi y ejecute el juego, me di cuenta de que las vallas publicitarias me salen enteras en blanco, y la cosa es que hasta anoche me salian bien en todos los estadios. Normalmente juego en el Estadio Mediterraneo y las vallas se veian de lujo, pero ya solo se ven en blanco.
Se que esto de las vallas lo preguntaron, pero no encuentro la pagina, y creo que mi error es distinto, ya que de un dia para otro no se ven. A ver si alguno me puede echar un cable.
Jue Sep 06, 2007 12:01 pm
Alguien ha notado si por instalar el parche el juego le va peor, como a tirones de vez en cuando??? A mi me pasa y he comprobado q es x culpa del s_text
Jue Sep 06, 2007 12:06 pm
Las equipaciones del Ajax y del Fenerbahce estan mal!
Tomad buena nota para el fix!
Jue Sep 06, 2007 12:10 pm
Este option file no os lo pongais si os habeis instalado el parche total este. no estan los jugadores de la BBVA. En todo caso descargaros este, que tiene a:fernandes-Valencia sevilla-kone , mota.Atm luccin ZArgz y los fichajes del racing de última hora
http://www.gigasize.com/get.php/3195508 ... N32PES6OPT
Jue Sep 06, 2007 12:16 pm
Ola a todos,no tengo ningun problema con el parche ni nada,solo escribo esto para agradrecer la labor de todo el mundo para crearlo.
Este parche es lo mejorcitoo q ayy para modificar los juegos..y gracias ala gente q lo ha hecho podemos disfrutar todos de este gran juego de futbol.
Ya no es lo mismo jugar un partido, ya que con este parche el pro 6 es 1000000000000000 mejor.
Gracias a todos en serio
Jue Sep 06, 2007 12:16 pm
wenas soy un fan de este nuevo pack que os habeis currado la verdad que me dejo perplejo y yevo dos dias explorandolo alucinado, ami lo que mas me mola de todo esto es lo de las botas, weno me e fichado a zizu para la liga master y la verdad que sus botas son un poquito kakita,me encantaria ponerle unas de esas que vienen en el nuevo parche pero no se como, por lo que me dijo ayer raider t vienen unas instrucciones de como acerlo dentro de el parche son la id del jugador y tal y weno es cierto que se como acerlo lo que no se es en q archivo tengo que poner dicha frase,me encantaria me pudieseis ayudar,muchas gracias a todos un cordial saludo os dejo la frase que puse para ver si esta bien puesta :
194,"adidas_predator_pulse_redblack" # Zidane
la frase esta asi tal cual,miradmela aver si me e equivocado en algun detallito o algo y por eso no me funciona o quizas es porque tengo que ponerla en otro sitio en lugar de donde esta o algo parecido, muchas gracias por vuestra atencio,cnt porfa
Jue Sep 06, 2007 12:48 pm
aver si alguien me puede contestar a este mensa que toy como loco estresao aver si consigo acer esto,gracias...
Jue Sep 06, 2007 12:49 pm
Limite de descargas excedidas,podeis volver a subir los 4 trozos?
Full Version