Jue Feb 08, 2007 12:48 pm
Jue Feb 08, 2007 1:04 pm
moux escribió:nMLasKi escribió:moux escribió:epale gente pes. jugando la liga master me di cuenta de que los estadios no se les ve el publico, pero cuando hay una repeticion o una falta y me toca sacar si sale el publico. otra detalle es que no cambia el estadio, siempre juego en el mismo asi este de visitante o local a menos que yo lo cambie pero es un fastio andar cambiando manualmente el estadio en cada juego. si esos detalles tienen solucion espero su ayuda, gracias de antemano.
PD: si alguien me puede dar una manual o algo por el estilo para quitar o editar uno de los equipos clasicos de america y poner a venezuela se lo agradezco. no puede ser que la copa america sea en venezuela y en el juego no este![]()
chr_10@hotmail.com
Lo de la gente, tienes que configurar el lodmixer que está en la carpeta kitserver (archivo lodcfg.exe) y tildar la opción show crow on all cameras
Lo de los estadios, en vez de cambiarlos manualmente, selecciona hasta llegar a la opción que dice GAME CHOICE (así volverás a la normalidad y cada equipo jugará en su correspondiente estadio)
gracias nMLasKi por ayudarme, lo del publico ya lo arregle, pero lo de los estadios me sigue igual. cuando me dices GAME CHOICE es donde sale como 9 veces "GAME CHOICE", porq si es donde estan los estadios no lo encontredisculpa si soy un poco bruto
Jue Feb 08, 2007 1:24 pm
Jue Feb 08, 2007 1:47 pm
Jue Feb 08, 2007 1:48 pm
nMLaski, no deberia darte problemas por el tamaño, yo tengo instalado el parche de la cadena ser y no me da ningun problema.nMLasKi escribió:ingeniero, te hago una consulta, tengo algunos sonidos guardados del PES 5 de los relatores por defecto, por ej "le han entrado por detrás", "que daño, entrada violenta por detrás", "eso es una fuerte entrada por detrás", lo que hice fue ponerle el nombre de los unknow_0466x a 4695 que son las frases que dicen los relatores cuando hacemos faltas en el PES 6, importé varias y al probar luego, me quedé sin comentarios. Entonces me puse a pensar, qué podría ser ?? algún problema con el temaño de los archivos quizás ?? Me puse a pensar que hay gente que tiene problemas que no se le oyen los comentarios seguramente porque utilizan el parche de CADENA SER (que justamente toca archivos del s_sound), a mí esto no me había pasado nunca porque jamás toqué el s_sound, sólo ayer que probé lo que te decía y dejé de tener comentarios, probé con una instalación limpia y nada, es decir cuando importo los archivos (los tamaños parecen estar bien, los que importo son igual o menores al tamaño permitido por los lugares que ocupan), se te ocurre qué podría estar pasando ?
Jue Feb 08, 2007 2:00 pm
Jue Feb 08, 2007 2:04 pm
Jue Feb 08, 2007 2:09 pm
nMLasKi escribió:RaiZeN escribió:las caras de higuain y gago no me salen bien :S
Están perfectas, seguramente no te has bajado el megafacepack actualizado (más de 2.600 caras y 1.200 peinados), en la 1er página encontrarás el link que te lleva a otro tema en este foro, de donde podrás conseguir las descargas
Jue Feb 08, 2007 2:51 pm
Jue Feb 08, 2007 3:49 pm
moux escribió:nMLasKi escribió:moux escribió:epale gente pes. jugando la liga master me di cuenta de que los estadios no se les ve el publico, pero cuando hay una repeticion o una falta y me toca sacar si sale el publico. otra detalle es que no cambia el estadio, siempre juego en el mismo asi este de visitante o local a menos que yo lo cambie pero es un fastio andar cambiando manualmente el estadio en cada juego. si esos detalles tienen solucion espero su ayuda, gracias de antemano.
PD: si alguien me puede dar una manual o algo por el estilo para quitar o editar uno de los equipos clasicos de america y poner a venezuela se lo agradezco. no puede ser que la copa america sea en venezuela y en el juego no este![]()
chr_10@hotmail.com
Lo de la gente, tienes que configurar el lodmixer que está en la carpeta kitserver (archivo lodcfg.exe) y tildar la opción show crow on all cameras
Lo de los estadios, en vez de cambiarlos manualmente, selecciona hasta llegar a la opción que dice GAME CHOICE (así volverás a la normalidad y cada equipo jugará en su correspondiente estadio)
gracias nMLasKi por ayudarme, lo del publico ya lo arregle, pero lo de los estadios me sigue igual. cuando me dices GAME CHOICE es donde sale como 9 veces "GAME CHOICE", porq si es donde estan los estadios no lo encontredisculpa si soy un poco bruto