Jue Sep 06, 2007 12:49 pm

Es necesario descargar el archiivo torrent este k aparece primo urgente gracias.

Jue Sep 06, 2007 12:55 pm

oie lo primero , ke parche i como ai ke bajar , sk ia lo siento xo no me entero , alguna aiuda xfavor...

Jue Sep 06, 2007 1:00 pm

para los que manejan el cotarro y saben bastante

leer el antepenultimo mensage de la pagina 124 porfavor
que estoy ya rayao yevo ayer y oy aver si lo consigo graciassss

Jue Sep 06, 2007 1:03 pm

murciano escribió:GioGaucho, m puedes poner la captura d la ekipcion del murcia d ete patch, m da = si es la q eta en el kitserver o puesta en un partido, x favor. gracias

lo vas a poder hacer giogaucho???

Jue Sep 06, 2007 1:09 pm

Buah, me parece super descompensado,q llevo 4 dias bandome los archivos del parche en megaupload, y cuando me faltan 2 para conseguir los 24, me los cambien y tenga q empezar de nuevo, vaya desorganizacion.... y ahora que ago con los otros? los borro no? pues vaya risa.... Bueno ai sigo descargando los nuevos.

Jue Sep 06, 2007 1:20 pm

mufi escribió:buenas gente!!
sigo teniendo el fallo de la aficion del cadiz..y ya que me he fijado de otros equipos..que si jugas en el carranza con la aficion a tu favor, los colores de la aficion deberian ser los colores del cadiz(amarillo y azul) en vez del rojo y negro del color del equipo por el que cambiaron al cadiz.
lo pregunto porque no estoy seguro si se ha corregido eso o no en el parche o esta bien que salgan los colores rojo y negro.

asi tambien he intentado cambiar al malaga por el cadiz en la carpeta uni cambiando el map. aun asi me sigue saliendo igual. ¿¿como se podrian cambiar para que en modo editar el malaga se cambiase por el cadiz en cuanto equipacion ( y asi color de aficion)??
espero vuestras respuestas! muxas gracias

nadie sabe como cambiar los equipos please?? gracias!!

Jue Sep 06, 2007 1:31 pm

pfffff, de lejos el mejor parche q he visto, wapisimo.

gracias. sois unos catacraks, como he oido decir...

Jue Sep 06, 2007 1:31 pm

Buenas, mirad tengo una pequeña duda con mi parche, resulta que en todos los estadios que he jugado (bastantes) no me sale ningun aficionado (osease la grada vacia), ¿Puede ser que haya instalado mal el parche?, por favor, solo me gustaria sabes si lo he instalado mal o tengo que tocar alguna opción en el menú.

Gracias por adelantado.

Pedazo de parche, muchísimas gracias a todos los que lo han hecho posible.

Jue Sep 06, 2007 1:35 pm

Buenas, mirad tengo una pequeña duda con mi parche, resulta que en todos los estadios que he jugado (bastantes) no me sale ningun aficionado (osease la grada vacia), ¿Puede ser que haya instalado mal el parche?, por favor, solo me gustaria sabes si lo he instalado mal o tengo que tocar alguna opción en el menú.

Gracias por adelantado.

Pedazo de parche, muchísimas gracias a todos los que lo han hecho posible.
mira a ver si en el menu previo a las alineaciones, estan los atributos para que no haya nadie.

sino, reinicia o formatea (xD) esbroma

Jue Sep 06, 2007 1:39 pm

wenas a todos aver si alguien me puede ayudar con lo de las botas ,leed el antepenultimo mensa de la pagina 124 que lo e escrito yo aver si me podeis ayudar porfavor,graciasssssss

Full Version