Jue Feb 08, 2007 3:53 pm

ya se lo había contestado en el 2do post de esta página hvy109 :=) igual gracias por ponerlo de nuevo

Jue Feb 08, 2007 3:56 pm

nMLasKi escribió:lobo, estuve viendo las opciones, lo más parecido que encontré es reducir el tamaño, aumentar el tamaño y comprobar CRC32 en los archivos, alguna de estas es la opción ?? O se encuentra en algún otro lado la opción de optimizar los sonidos ??
no exactamente, esta en utilidades: conversor ADX-WAV.
ya se que tu lo tienes ya en .adx, pero aun asi pruebalo, que puede que te sirva.
un saludo!!

Jue Feb 08, 2007 3:59 pm

ricardolopez escribió:
nMLasKi escribió:
ricardolopez escribió:wenas
yo antes de insertar el parche jugaba al pro 6 y sobre los jugadores no aparecian sus nombres en letra blancas.
:oops: por favor serías tan amables de decirme como quitar los letreros blancos.

muchas gracias. :aplauso:

No entiendo tu problema, sobre los jugadores donde ?? en la camiseta ?? qué letreros blancos dices ? perdón pero no entiendo concretamente que te sucede

Aparecen sus nombres (jugadores) en blanco encima de ellos no en la camiseta.

milinx escribió:los nombres son parte del juego, no tiene nada ke ver con el parche. eso lo cambias en la pantalla de elegir cuantos jugadores juegan y donde esta tambien las opciones del cursor y eso. mira ahi y lo cambias.

Gracias milinx makina ya lo he arreglado.

Jue Feb 08, 2007 4:05 pm

sr_lobo escribió:
nMLasKi escribió:lobo, estuve viendo las opciones, lo más parecido que encontré es reducir el tamaño, aumentar el tamaño y comprobar CRC32 en los archivos, alguna de estas es la opción ?? O se encuentra en algún otro lado la opción de optimizar los sonidos ??
no exactamente, esta en utilidades: conversor ADX-WAV.
ya se que tu lo tienes ya en .adx, pero aun asi pruebalo, que puede que te sirva.
un saludo!!

Ok gracias lo voy a probar, igualmente recién hice otra cosa: importé los archivos sin cambiarles el nombre, 1 a 1, hice una prueba de sólo 3 archivos, entré a jugar y los comentarios se oyen bien, es decir, exporté del PES 5 s_sound y con el mismo nombre los importé al s_sound del PES 6, supongo que se renombrar automáticamente luego, quizás fue eso lo que no funcionó en un principio.

Jue Feb 08, 2007 4:14 pm

nMLasKi escribió:Ok gracias lo voy a probar, igualmente recién hice otra cosa: importé los archivos sin cambiarles el nombre, 1 a 1, hice una prueba de sólo 3 archivos, entré a jugar y los comentarios se oyen bien, es decir, exporté del PES 5 s_sound y con el mismo nombre los importé al s_sound del PES 6, supongo que se renombrar automáticamente luego, quizás fue eso lo que no funcionó en un principio.
heeeeeeeeey!! entonces ya lo solucionaste, no? o quizas no entendi bien.
si sigues teniendo problemas comentalo, sino me alegro por ti, felicidades amigo.
saludos!!

Jue Feb 08, 2007 4:33 pm

Grande el update, lo unico q no me gusto nada son los graficos de posiciones, q en vez de aparecer "PT", "CT","CCD"..."EX"...etc, aparece un dibujo con su pos. en el campo, pero lo demas enorme!! ;)

Jue Feb 08, 2007 4:35 pm

nMLasKi escribió:Monchou: Está muy bien explicado en la última parte del 1er post, pero igual te lo voy a tratar de explicar en más detalle. Intentaré que no tengas que desinstalar el juego por completo, primero sigue los siguientes pasos:

1) Renombra tu actual option file (v4.0) a KONAMI-WIN32PES6OPT-V4 (no hace falta que sea este nombre, simplemente se me ocurrió)

2) Abre el PES 6. El juego te generará un NUEVO option file. Prueba algunos partidos y asegúrate de que el sonido FUNCIONE BIEN. Vas a tener los equipos por defecto al igual que logos, etc, no te hagas problema por esto, simplemente asegúrate de que el sonido funcione 100 % correctamente. Una vez confirmado esto, cierra el PES 6.

3) Abre el option file generado con el PES 6 Fan Editor. Una vez abierto, ve a File -> Open OF2... y selecciona el option file renombrado (KONAMI-WIN32PES6OPT-V4).

4) Con los 2 option files abiertos al mismo tiempo, debes ir a Tools-> Convert OF2>OF1. Una vez que has tocado esa opción, ve a File->Save, le das OK y cierras el PES 6 Fan Editor.

5) Simplemente inicias el juego y listo, debería funcionar el sonido correctamente.

ACLARACION: si en el paso 1) de mi explicación no te funciona el sonido, entonces sí deberías comenzar todo de nuevo, es decir, instalar el PES Soccer nuevamente, y luego hacer estos pasos a partir de donde explica la guía de ingeniero, yo estoy intentando de que resuelvas el problema sin necesidad de volver a instalar todo de nuevo, simplemente haciendo una conversión de option files, espero que te sirva.

Ahora que lo he conseguido poner tengo dos ultimas cuestiones (espero) sobre los comentarios:

1ª tiene que ver con la imagen que se ve aquí
Imagen
¿¿Porqué salen esos 2 nombres (peter y trevor noseke) en los cuadors de los comentaristas en vez de Manolo Lama y Paco Gonzalez (o juancarlos rivero e iñaki cano)??

2ª Ahora que ya me funcionan los comentarios de la SER me he dado cuenta de que a veces se mezclan con los originales, esto es así o tengo algo mal puesto?

Gracias de antemano por seguir ayudandonos con nuestras dudas. Un saludo

Jue Feb 08, 2007 4:38 pm

el parche de la ser tiene un dkz que sirve para actualizar el s_text y poner bien varias cosas te recomiendo que lo apliques encima del que tengas ahora. En cuanto a lo de los originales mezclados es normal, algunos callnames por ejemplo no estan en el parche y se sigue utilizando los originales, supongo que con futuras versiones se iran completando los comentarios que falten.

saludos

Jue Feb 08, 2007 4:40 pm

kidkat escribió:el parche de la ser tiene un dkz que sirve para actualizar el s_text y poner bien varias cosas te recomiendo que lo apliques encima del que tengas ahora. En cuanto a lo de los originales mezclados es normal, algunos callnames por ejemplo no estan en el parche y se sigue utilizando los originales, supongo que con futuras versiones se iran completando los comentarios que falten.

saludos

He aplicado ese dkz del q hablas pero no me modifica nada, incluso me estropea los marcadores así no parece que sea eso lo que lo arregle, a no ser q el dkz que estoy usando no sea el bueno.

Jue Feb 08, 2007 5:11 pm

monchou, en realidad no deberías aplicar ningún parche al s_text, porque lo que haces es SOBREESCRIBIR el que tenías por el que viene en el update.rar, al sobreescribir, aunque el otro tuviera 10 parches, se pierde todo.

La verdad es que no me fijé lo de los comentaristas, tendría que ver si me salen esos nombres raros.

Full Version