Sab Sep 22, 2007 1:29 pm

No, no sabia que hablaba de Raú Garcia porque a mi Raúl Garcia no me sale con el pelo rojo, he mirado a Luis García(otro que podria ser "miguel"

Sab Sep 22, 2007 3:40 pm

muy bueno el parche te felicitoh...
muchas gracias

Dom Sep 23, 2007 1:03 am

alguien sabe decirme porque pese a que cojo el option file con escudos al menos los equipos de la liga inglesa me salen con el escudo por defecto(el que no es el suyo original). El nombre si que me sale bien, pero el escudo no. Pasa con equipos como el chelsea o liverpool.

Respuesta

Dom Sep 23, 2007 1:55 pm

Yo no te pedi que pusieras los stats de adriano ni de messi, yo lo que dije es que se va a retocar a adriano y sneijder y que no se iban a tocar los otros. Nunca pedi que pusieran stats porque de eso se encarga catirga sino seria como dice asdre todos vemos a los jugadores de distinta forma.

Respuesta II

Dom Sep 23, 2007 1:58 pm

lo que si pedi es que si se veia algun jugador como adriano sobrevalorado o alguno infravalorado como sneijder pusieran el nombre y lo revisaremos!!!!!

Dom Sep 23, 2007 2:51 pm

hombre...esque lo de sobrevalorado o infravalorado...es muy objetivo entonces que hariamos con Oleguer?? xD xD

Dom Sep 23, 2007 4:03 pm

Primero que todo buenos días...

En cuanto a lo de proponer nombres de jugadores sobrevalorados e infravalorados en sus stats propongo estos jugadores para mi infravalorados:

Iaquinta: Para los que lo han visto jugar es un jugador con más técnica y velocidad que la mostrada en sus stats, teniendo en cuenta que es titular con la selección Italiana.

Chiellini: Un gran lateral, su rendimiento puede subirse un poquito mas en el PES.

Oddo: Lateral titular del Milan por encima de Cafú. Subidas constantes al ataque y buenos centros. Merece a mi juicio mejores stats.

Trezeguet: Goleador actual de la Serie A, puede tener mejorias.

Se que los que han visto a estos jugadores objetivamente estarán de acuerdo en que en el PES merecen un poco mas, por lo cual, dejo estas sugerencias a cartiga, asdre y a sus colaboradores, agradeciendo a la vez el magnifico trabajo que siguen realizando.

Dom Sep 23, 2007 4:36 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mié Nov 18, 2009 10:15 am, editado 1 vez en total

Dom Sep 23, 2007 4:40 pm

os keda mucho trabajo todavia¿?

Dom Sep 23, 2007 8:25 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mié Nov 18, 2009 10:16 am, editado 1 vez en total

Full Version