Jue Sep 06, 2007 1:48 pm
oye loreal sabes tu algo de botas o algo de eso??¿?¿
Jue Sep 06, 2007 1:49 pm
ya melo descargue!!! y muchas gracias mi grata sorpresa ha sido ke aveis exo el helmantico ya ke soy de salamanca igual igual al de verdad!!! gracias muxaxos tengok e explotar mas el parche :p
Jue Sep 06, 2007 1:59 pm
Hola de nuevo, aunque no he comprendido muy bien lo de los atributos, si te puedo decir que lo de las estrellas para ver cuando publico local y visitante hay estan en 3, si no son esas estrellas las que me dices, perdoname pero me lo tienes que explicar un poco mejor, porque soy nuevo xdxd, gracias de todos modos por la respuesta de antes
Jue Sep 06, 2007 2:01 pm
REITERO:
Para cuando los 4 archivos que faltan????
Jue Sep 06, 2007 2:07 pm
Porque no poneis un post de problemas tecnicos que veo que no son pocos...esque veo que la gente pregunta y ni dios contesta en este post...a mi no me van los comentarios bien...
Jue Sep 06, 2007 2:10 pm
Ahora van y despues de varios dias ponen el parche en 8 partes.....
A borrar las 24 de antes..y seguir esperando
Jue Sep 06, 2007 2:11 pm
Alguien sabria solucionar el problema de que no aparece gente en la grada
Jue Sep 06, 2007 2:34 pm
me gustaria como saver cambiar la cara a drnthe heargraves etc.. nose como insertarlas y me leio los tutorias de edicion pero no me sale cm me tiene k salir si algien me puede ayudar se lo agradeceria muxas gracias
Jue Sep 06, 2007 2:39 pm
murciano escribió:murciano escribió:GioGaucho, m puedes poner la captura d la ekipcion del murcia d ete patch, m da = si es la q eta en el kitserver o puesta en un partido, x favor. gracias
lo vas a poder hacer giogaucho???
era esto lo que pedias compi?? espero que te sirva de ayuda
Jue Sep 06, 2007 2:43 pm
caballa-86 escribió:me gustaria como saver cambiar la cara a drnthe heargraves etc.. nose como insertarlas y me leio los tutorias de edicion pero no me sale cm me tiene k salir si algien me puede ayudar se lo agradeceria muxas gracias
´
creo que es parecido a lo que me pasa ami con las botas me parece que tienes que cargarle la cara mira en el archivo map que me parece que tiene que ver con esto pero no lo se bien porque no lo e echo nunca,espero que alguien te lo aclare,augurrrr
Full Version