Jue Feb 08, 2007 5:14 pm

ahhhhhh ahí entendí lo del dkz que dijo kidkat, CADENA SER no sólo tiene sonido, también tiene una parte de s_text, lo cual deberías aplicar entonces, DESPUES de sobreescribir el s_text con el del update.rar

Jue Feb 08, 2007 5:20 pm

si quieres mantrener el s_text como está y cambiar los nombres de los comentaristas sin cambiarlo por otro s_text, puedes abrir el s_text con el dkz y abres el unknow_00006, ahi en el bloque 54 aparecen los nombres de los comentaristas, buscas los ke te aparecen en el juego y les cambias el nombre. manolo lama y paco gonzalez o lo que sea. un saludo.

Jue Feb 08, 2007 6:25 pm

porfavor, decirme si puedo poner las copas del antiguo option file al nuevo
gracias

Jue Feb 08, 2007 6:50 pm

los dos updates del option file me funcionan par offline, pero sabeis que es lo q teng q acer para que funcione online?es q lo e probao y me funciona perfectamente, pero online. no funciona..muchas gracias

Jue Feb 08, 2007 6:52 pm

no se puede jugar con ningun parche en online.. seria hacer trampas...
aunke siempre hay alguno q sabe como editar archivos y joder a los demas...

Jue Feb 08, 2007 6:53 pm

milinx escribió:si quieres mantrener el s_text como está y cambiar los nombres de los comentaristas sin cambiarlo por otro s_text, puedes abrir el s_text con el dkz y abres el unknow_00006, ahi en el bloque 54 aparecen los nombres de los comentaristas, buscas los ke te aparecen en el juego y les cambias el nombre. manolo lama y paco gonzalez o lo que sea. un saludo.

sip yo lo había pensado eso, pero el otro día viendo los str aparecen en varios lugares más los nombres de los comentaristas, estás seguro que sólo hay que modificar el 00006 ??

Jue Feb 08, 2007 6:58 pm

Ajam entonces, no se puede poner ninguna parche online?pos aora me entero y yevo jugando a esto como 3 años jaja lo siento y pido disculpas, lo q si me gustaria saber, es por q tengo yo aki un parche con los fichajes de verano, que no venian en el juego original y si me permitian poder jugar online?gracias

Jue Feb 08, 2007 7:04 pm

Monchou2 escribió:Ahora que lo he conseguido poner tengo dos ultimas cuestiones (espero) sobre los comentarios:

1ª tiene que ver con la imagen que se ve aquí
Imagen
¿¿Porqué salen esos 2 nombres (peter y trevor noseke) en los cuadors de los comentaristas en vez de Manolo Lama y Paco Gonzalez (o juancarlos rivero e iñaki cano)??

A mi ni se me ven los nombres de ningun comentarista xD

Jue Feb 08, 2007 7:48 pm

nMLasKi escribió:
milinx escribió:si quieres mantrener el s_text como está y cambiar los nombres de los comentaristas sin cambiarlo por otro s_text, puedes abrir el s_text con el dkz y abres el unknow_00006, ahi en el bloque 54 aparecen los nombres de los comentaristas, buscas los ke te aparecen en el juego y les cambias el nombre. manolo lama y paco gonzalez o lo que sea. un saludo.

sip yo lo había pensado eso, pero el otro día viendo los str aparecen en varios lugares más los nombres de los comentaristas, estás seguro que sólo hay que modificar el 00006 ??

Pues ya lo he hecho y arreglado, macho vaya eficiencia la vuestra, así da gusto. Por cierto, esto donde lo habeis aprendido?? jejeje.

Jue Feb 08, 2007 7:59 pm

monchou yo hace 2 semanas no tenía idea de nada, cuando vi la calidad que tenía el parche de ingeniero, comencé a investigar un poco más, me bajé muchas herramientas, leyendo el foro es más que suficiente, están todos los datos necesarios para ir probando por cuenta nuestra, lo único que no me gusta y además no sé es la edición propiamente, o sea, hacer un kit, una cara, etc, pero lo que sea armar un parche, reemplazar archivos, de tanto que he probado estas últimas semanas ya me he aprendido todos los procesos de memoria, incluso me he hecho un parche de sonido para mí mismo que tiene más de 50 sonidos del PES 5 que en el 6 no están jejeje. Lo único que no logro arreglar es el sonido de gol, me gusta más como era el del super patch / evo patch, un grito de gol espectacular.

Full Version