Dom Sep 23, 2007 10:21 pm

catirga escribió:Pues cada vez menos... pero aun queda. Date cuenta que es meter más de 200 jugadores nuevos...

Continuo a partir de los puntos suspensivos

... y que por supuesto es un coñazo, porque te revientas el tarro pensando a quien meter y que merezca la pena...

Re: Respuesta

Dom Sep 23, 2007 11:43 pm

rodrigocristino escribió:Yo no te pedi que pusieras los stats de adriano ni de messi, yo lo que dije es que se va a retocar a adriano y sneijder y que no se iban a tocar los otros. Nunca pedi que pusieran stats porque de eso se encarga catirga sino seria como dice asdre todos vemos a los jugadores de distinta forma.

Mis disculpas entonces...

Jugadores sobrevalorados hay muchos: Cassano,Shevchencko,Puyol, quizas un poco Ibrahimovic

Ahh y algo q vi porq le aumenteron tanto la velocidad y aceleracion a Gabriel Milito? con esos stats podria jugar de delantero!!! :D

Lun Sep 24, 2007 12:09 am

catirga escribió:Con los 3 primeros estoi de acuerdo, pero Trézéguet... si en el juego todo lo que toca lo mete... No creo que se deban subir sus stats, ya los tiene muy muy buenos.

Y los otros 3 ya te digo que tienes razón, asi que les haremos una revisión, si podrias aportar los caracteristicas por las que mas destacan estos jugadores ya seria perfecto. Muchas gracias.

En lo que tiene que ver con Iaquinta es un jugador de mayor velocidad que la que tiene en el PES, y posee una muy buena técnica de manejo con el balòn, además de su definición hacia el arco tanto por arriba como por abajo. Me atrevería a decir que es muy parecido a Ibrahimovic.

Con Chiellini, un lateral que deifende muy bien, buenisimo en el juego aereo ofensivo y defensivo, un lateral que se proyecta bien en ataque, pero defiende mejor.

Respecto a Oddo, lateral de ida y vuelta, con buena tecnica de pases especialmente en los centros. Vuelvo y digo, por algo cafú es suplente.

Re: Respuesta

Lun Sep 24, 2007 12:12 am

maxier89 escribió:Mis disculpas entonces...

Jugadores sobrevalorados hay muchos: Cassano,Shevchencko,Puyol, quizas un poco Ibrahimovic

Ahh y algo q vi porq le aumenteron tanto la velocidad y aceleracion a Gabriel Milito? con esos stats podria jugar de delantero!!! :D

En lo que no estoy de acuerdo es con Puyol y Shevchenko, primero porque Puyol esta lesionado, y el nivel de Shevchenko en el PES es acorde a la realidad, otra cosa es que Mourinho no le gustase.

Lun Sep 24, 2007 12:29 am

con Cassano es normal porque esta muy gordo, con Zlatan tambien...porque siempre que sale a jugar todo el mundo dice...¡dio! ibrahimovic crack!!! haber que hace...y lo unico que hace es...escupir al suelo xD xD

La juve lo ficho gracias al gol que marcon de espuela con la seleccion...si no seguiria en el psv

Lun Sep 24, 2007 1:40 am

asdre escribió:con Cassano es normal porque esta muy gordo, con Zlatan tambien...porque siempre que sale a jugar todo el mundo dice...¡dio! ibrahimovic crack!!! haber que hace...y lo unico que hace es...escupir al suelo xD xD

La juve lo ficho gracias al gol que marcon de espuela con la seleccion...si no seguiria en el psv

Pues en el tema Ibrahimovic si que equivocado estas. Contra el Livorno en la ultima fecha de la serie A marco dos goles, y desde que lleguo al Inter es titular indiscutible. El que lo ha visto jugar varias veces sabe que Ibrahimovoc es un gran delantero, por lo que, mi humilde opinion, y espero que la de muchos más, es que no es un jugador sobrevalorado en el PES.

Lun Sep 24, 2007 3:43 am

y entonces a ronaldiño le tendrian que reducir tambien calidad junto con adriano

Lun Sep 24, 2007 4:00 am

En este post puse los stats de oddo y pronto pondre los de Ibrahimovic

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 190#713190

Lun Sep 24, 2007 5:10 am

grax bro... y si ibrahimovic es bueno... pero no tanto... en el PES parece super man casi nadie lo detiene XD

Lun Sep 24, 2007 8:30 pm

si planean retocar las estadisticas de algunos jugadores pues deberian mejorar la precicion de tiro de Lampard como a 97, por que esa es su gran cualidad, ademas de tener habilidad goleadora....

Full Version