Jue Sep 06, 2007 2:46 pm

enherga escribió:
caballa-86 escribió:me gustaria como saver cambiar la cara a drnthe heargraves etc.. nose como insertarlas y me leio los tutorias de edicion pero no me sale cm me tiene k salir si algien me puede ayudar se lo agradeceria muxas gracias
´

creo que es parecido a lo que me pasa ami con las botas me parece que tienes que cargarle la cara mira en el archivo map que me parece que tiene que ver con esto pero no lo se bien porque no lo e echo nunca,espero que alguien te lo aclare,augurrrr

esk segui instruciones de los tutoriales meti la cara en la carpeta del madri cn drenthe y lo añadi al map cn el numero cn el k aparece drenthe en el modo editar y depue lo warde pero sigue = asi k nose aber si alguien me puede exa una mano porque ami me sakan del option file y me pierdo xD

Jue Sep 06, 2007 2:47 pm

porfavor que alguien me ayude a cambiarle las botas azidane con eso del map e puesto esta frase :

194,"adidas predator pulse redblack" # Zidane

la e puesto dentro del archivo map en boots pero no se si es ay o en otro lugar aver si alguien me puede ayudar porfavor que es importante,espero la respuesta

Jue Sep 06, 2007 2:53 pm

nada chicos ya lo e conseguido no os doy mas la brasa,voy a tratar de actualizar todo esto con las botas que quiera y eso,augurrrrrrrrrrrrrr,ya me di cuenta de que me faltaba en el nobre de las zapatillas .png solo era eso augurrrrrrrrrrrrr

Jue Sep 06, 2007 3:02 pm

seteoner escribió:Buah, me parece super descompensado,q llevo 4 dias bandome los archivos del parche en megaupload, y cuando me faltan 2 para conseguir los 24, me los cambien y tenga q empezar de nuevo, vaya desorganizacion.... y ahora que ago con los otros? los borro no? pues vaya risa.... Bueno ai sigo descargando los nuevos.

En vez de tenerte que bajar de los 22 que tienes, a los 37 que son, ahora solo tienes que bajarte 8.

logame escribió:Ahora van y despues de varios dias ponen el parche en 8 partes.....

A borrar las 24 de antes..y seguir esperando

Las partes que faltaban hasta 37 estan en un PC que no tengo ahora, hasta dentro de 2 semanas no puedo utilizar ese PC.
Por eso se ha hecho lo de ponerlo en 8 partes.
Preferis que deje de subir las 8 y esperar 2 semanas, hasta que pueda subir las otras?

ÁRBITROS DEL TOTAL PATCH

Jue Sep 06, 2007 3:04 pm

EN PRIMER LUGAR, MI SOBRINO (EL OJOMULA) KEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS CREADORES DEL TOTAL PATCH (MKPRODS).
NO HAGAIS CASO AL PUÑADO DE CIRUELOS QUE OS CRITICAN XQ NO TIENEN NI IDEA.

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE APAREZCAN LOS ARBITROS DEL TOTAL PATCH?

POR CIERTO, CORRIJAN LA 2ª Y 3ª EQUIPACIÓN DEL ATHLETIC DE BILBAO.

DE NUEVO GRACIAS.

Jue Sep 06, 2007 3:05 pm

Oye Cop sacareis una actualizacion con los ultimos fichajes y eso ¿?

Jue Sep 06, 2007 3:18 pm

Tengo instalados todos los estadios pero cuando quiero jugar con un estadio en particular juego siempre kon el de local (Ej: Barça - camp nou, Milan - san siro) como hago para elegir el estadio que quiero yo, porque al cambiar siempre sale el de local. Gracias

PONER IMAGENES

Jue Sep 06, 2007 3:18 pm

COMO SE PONE LAS FOTOS PA KE LOS VEAN LOS OTROS USARIOS KE NO TENGO NI DEA

Jue Sep 06, 2007 3:27 pm

Se que ya lo pregunte antes...pero no se podría subir a rapidshare? Megaupload es una basura!! Las descargas nunca pasan de 40k, ni siquiera con cuenta premium...
Última edición por picdu el Jue Sep 06, 2007 3:29 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 06, 2007 3:28 pm

aver caballa poneme la frase exacta que as puesto y donde que ya me encargo yo de decirte que es lo que pasa,que creo que esto ya lo domino, pero me ace falta aora como poner las camisetas de los equipos que estan mal,me lo enseña alguien?? o vais a sacar una actualizacion con los errores estos?? pa saber que ago por lo demas el parche sencillamente genial

Full Version