Jue Feb 08, 2007 8:29 pm
Por que cuando juegas una ML los marcadores son siempre los mismos y cuando son amistosos van cambiando?
Jue Feb 08, 2007 8:32 pm
nMLasKi escribió:ya se lo había contestado en el 2do post de esta página hvy109 :=) igual gracias por ponerlo de nuevo
gracias
nMLasKi y a
hvy109 tambien, ya solucione el detalle de los estadios. ahora me di cuenta lo de los numeros de los jugadores, en cada juego se le cambian alguno sabe porq? y tendra arreglo eso? gracias.
me gustaria saber como puedo editar los comentarios porq a veces son un poco fastidiosos, claro siempre y cuando no se dañen el juego al editarlos
Jue Feb 08, 2007 8:33 pm
mokodi escribió:Por que cuando juegas una ML los marcadores son siempre los mismos y cuando son amistosos van cambiando?
Porque cada tipo de liga / competición tiene su propio marcador, excepto los amistosos que puedes seleccionar cualquiera de ellos. En la ML cuando estás en 2da no es muy lindo el marcador, pero cuando estás en división 1 está muy bueno, igual que el de la copa UEFA y el de la Champions.
En el amistoso puedes probar todos los marcadores si quieres, vas a la 2da pantalla de opciones y en la última dice Cuadro de partido (creo), de ahí seleccionas los marcadores.
Jue Feb 08, 2007 8:39 pm
he probado empezar la master con varos equipos de diferentes ligas directamente en 1ª division y me sale siempre el mismo marcador.
Jue Feb 08, 2007 8:42 pm
los nros a veces se cambian, es verdad, yo por ej en la 2da o 3er temporada me he enfrentado al Barcelona y Ronaldinho aparece con la 3, en el Real Raul aparece con la 11, pero no sé eso, la verdad no sé si es un problema del parche, creo que es problema del juego.
Jue Feb 08, 2007 8:43 pm
mokodi escribió:he probado empezar la master con varos equipos de diferentes ligas directamente en 1ª division y me sale siempre el mismo marcador.
Porque la división 1 tiene un solo marcador como te dije antes, cada división / liga / competición tiene su PROPIO marcador, la liga máster en división 1 tiene un UNICO marcador, si juegas la Serie A tiene su propio marcador, si juegas la LFP tiene su propio marcador, siempre es el mismo dependiendo la competición, la única forma de jugador con el marcador que tú quieras es en un partido amistoso.
Jue Feb 08, 2007 8:47 pm
nMLasKi escribió:los nros a veces se cambian, es verdad, yo por ej en la 2da o 3er temporada me he enfrentado al Barcelona y Ronaldinho aparece con la 3, en el Real Raul aparece con la 11, pero no sé eso, la verdad no sé si es un problema del parche, creo que es problema del juego.
ok bueno gracias, me di cuenta porq henry tenia el 2 y yo me preguntaba quien es ese que esta de punta y cuando lo nombra el narrador me cague de la risa

te deje un mp
por ultimo sera que se pueden agarrar los comentarios de los fifa o otro game y ponerlos aca en el pro
Vie Feb 09, 2007 12:24 am
emmm perdon, pero acabo de ver este parche, me quiero bajar el kit donde estan los uniformes de todos los equipos, pero en vez de haber un link de descarga dice "bajarse el update", donde esta el update?, como hago para bajarme este kit?
Vie Feb 09, 2007 1:14 am
juan_fco escribió:emmm perdon, pero acabo de ver este parche, me quiero bajar el kit donde estan los uniformes de todos los equipos, pero en vez de haber un link de descarga dice "bajarse el update", donde esta el update?, como hago para bajarme este kit?
el update esta antes de los paso para instalar los parches
UPDATE CON 100% FICHAJES INVIERNO(option file v4.0)
Vie Feb 09, 2007 2:10 am
PORQUE NO ME SALEN LOS FICHAJES DE INVIERNO?GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MEJORAR ESTE ANTASTICO JUEGO
Full Version