Jue Sep 06, 2007 3:32 pm
Jue Sep 06, 2007 3:34 pm
enherga escribió:aver caballa poneme la frase exacta que as puesto y donde que ya me encargo yo de decirte que es lo que pasa,que creo que esto ya lo domino, pero me ace falta aora como poner las camisetas de los equipos que estan mal,me lo enseña alguien?? o vais a sacar una actualizacion con los errores estos?? pa saber que ago por lo demas el parche sencillamente genial
Jue Sep 06, 2007 3:45 pm
na por eso te decia que me pusieras la frase exacta si puedes aber si te puedo ayudar esque si no me la pones exacta no se si te puedo decir en que te as equivocao,por cierto alguien sabe algo de como cambiar las camisetas que bienen mal.juventus,napoles,valladolid,almeria........................... esq es lo unico que fallaba en el parche alomejor esta la solucion puesta en este foro pero no e sido capaz de encontrarlo,un saludooooooooenherga escribió:aver caballa poneme la frase exacta que as puesto y donde que ya me encargo yo de decirte que es lo que pasa,que creo que esto ya lo domino, pero me ace falta aora como poner las camisetas de los equipos que estan mal,me lo enseña alguien?? o vais a sacar una actualizacion con los errores estos?? pa saber que ago por lo demas el parche sencillamente genial
aver yo cohi y mire el numero k viene encima de drenthe en el modo editar y cohi me descarge una face de drenthe y la meti en la carpeta del real madrid y despues abri el map de las faces me fui donde aparecen los jugadores del real madrid puse el numero yy lo demas = k todo con el .bin etc pero no se cambia sigue cn la cara de balboa
Jue Sep 06, 2007 3:57 pm
no tengo n idea de como cambiar esas camisetas compina por eso te decia que me pusieras la frase exacta si puedes aber si te puedo ayudar esque si no me la pones exacta no se si te puedo decir en que te as equivocao,por cierto alguien sabe algo de como cambiar las camisetas que bienen mal.juventus,napoles,valladolid,almeria........................... esq es lo unico que fallaba en el parche alomejor esta la solucion puesta en este foro pero no e sido capaz de encontrarlo,un saludooooooooenherga escribió:aver caballa poneme la frase exacta que as puesto y donde que ya me encargo yo de decirte que es lo que pasa,que creo que esto ya lo domino, pero me ace falta aora como poner las camisetas de los equipos que estan mal,me lo enseña alguien?? o vais a sacar una actualizacion con los errores estos?? pa saber que ago por lo demas el parche sencillamente genial
aver yo cohi y mire el numero k viene encima de drenthe en el modo editar y cohi me descarge una face de drenthe y la meti en la carpeta del real madrid y despues abri el map de las faces me fui donde aparecen los jugadores del real madrid puse el numero yy lo demas = k todo con el .bin etc pero no se cambia sigue cn la cara de balboa
Jue Sep 06, 2007 4:02 pm
Jue Sep 06, 2007 4:11 pm
Jue Sep 06, 2007 4:14 pm
Jue Sep 06, 2007 4:18 pm
Jue Sep 06, 2007 4:23 pm
Jue Sep 06, 2007 4:33 pm