Jue Sep 06, 2007 3:32 pm

pues lo de las botas es que creo q está hecho con el kitserver, y lo de los estadios también, por lo que sólo puedes escoger tú de los 36 q hay por defecto, ninguno del resto. para esos has de escogerte el equipo correspondiente (local)

Jue Sep 06, 2007 3:34 pm

enherga escribió:aver caballa poneme la frase exacta que as puesto y donde que ya me encargo yo de decirte que es lo que pasa,que creo que esto ya lo domino, pero me ace falta aora como poner las camisetas de los equipos que estan mal,me lo enseña alguien?? o vais a sacar una actualizacion con los errores estos?? pa saber que ago por lo demas el parche sencillamente genial

aver yo cohi y mire el numero k viene encima de drenthe en el modo editar y cohi me descarge una face de drenthe y la meti en la carpeta del real madrid y despues abri el map de las faces me fui donde aparecen los jugadores del real madrid puse el numero yy lo demas = k todo con el .bin etc pero no se cambia sigue cn la cara de balboa

Jue Sep 06, 2007 3:45 pm

enherga escribió:aver caballa poneme la frase exacta que as puesto y donde que ya me encargo yo de decirte que es lo que pasa,que creo que esto ya lo domino, pero me ace falta aora como poner las camisetas de los equipos que estan mal,me lo enseña alguien?? o vais a sacar una actualizacion con los errores estos?? pa saber que ago por lo demas el parche sencillamente genial

aver yo cohi y mire el numero k viene encima de drenthe en el modo editar y cohi me descarge una face de drenthe y la meti en la carpeta del real madrid y despues abri el map de las faces me fui donde aparecen los jugadores del real madrid puse el numero yy lo demas = k todo con el .bin etc pero no se cambia sigue cn la cara de balboa
na por eso te decia que me pusieras la frase exacta si puedes aber si te puedo ayudar esque si no me la pones exacta no se si te puedo decir en que te as equivocao,por cierto alguien sabe algo de como cambiar las camisetas que bienen mal.juventus,napoles,valladolid,almeria........................... esq es lo unico que fallaba en el parche alomejor esta la solucion puesta en este foro pero no e sido capaz de encontrarlo,un saludoooooooo

Jue Sep 06, 2007 3:57 pm

na por eso te decia que me pusieras la frase exacta si puedes aber si te puedo ayudar esque si no me la pones exacta no se si te puedo decir en que te as equivocao,por cierto alguien sabe algo de como cambiar las camisetas que bienen mal.juventus,napoles,valladolid,almeria........................... esq es lo unico que fallaba en el parche alomejor esta la solucion puesta en este foro pero no e sido capaz de encontrarlo,un saludoooooooo
no tengo n idea de como cambiar esas camisetas compi

Jue Sep 06, 2007 4:02 pm

gracias giogaucho tu siempre estas hay,oye alguien podia mirar los equiops que estan mal tanto y como se llamaba por el que estaba antes,y aver si el MODERADOR ((Mkprods)) nos ayuda con esto y nos dice como conseguir las equipaciones que no salen porque es una lastima que con el peazo de parche que se an marcao tenga esos pequeños defectiyos,aver si nos dice los equiops que estan mal y como apañarlos y tal,que como ya te digo es una lastima.

un patch wenisima chicosssssssssss

Jue Sep 06, 2007 4:11 pm

Muchas gracias por el parche, esta muy bueno. Son unos idolos, como dijo alguien por ahi, gracias totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajaj

Jue Sep 06, 2007 4:14 pm

HAce tiempo que puse el fix que corregia los cuadros de caracteristicas de los jugadores. Pero hoy me he dado cuenta de que los cuadros de "ajustes de equipo" salen negros y no se corrigen con el fix. ¿Sabeis si hay alguna solucion?. O hay que aguantarse....

Imagen

Jue Sep 06, 2007 4:18 pm

Una cuestión. Muy bien por haber comprimido todo en 8 archivos. Pero... y, uno como yo, nos hemos ido descargando archivo a archivo cada día, que hacemos?? volvernos a bajar los que están??

Jue Sep 06, 2007 4:23 pm

zurdadeoro si, teneis que volver a bajarlos.
Era esto o esperar mas de 2 semanas a subir los restantes hasta los 37.

Jue Sep 06, 2007 4:33 pm

Hola buenas tengo este problemon 5 dias bajando los cachos de los parches y de repente 8O no es tan... vuelta a empezar :( se que esta mal, pero que puedo hacer para no tener que esperar otra semana ? alguien sabe bajar de megaload sin limite, lo pregunto a sabiendas de que pueda estar mal pero es que no aguanto mas.... aunque sea mandarme un privado, gracias

Full Version