Jue Sep 08, 2005 9:54 pm
Hola, instalé el parche pero...
Hay que instalar todo??
Lo digo porque aún están figo, samuel, solari, cesar... en el madrid, y en la real hay jugadores que no sé de donde han salido
Alguien puede ayudarme? o esque la liga española no la han tocado?
Lun Sep 12, 2005 4:49 pm
todo me va bien....
....menos el editor.
¿QUE HAGO?
Sabeis de un editor similar al del juego pero exterior?
AYUDA!!!
Mar Sep 13, 2005 10:44 am
mi problema esk los opiton files 3.0 y 4.0 no puedo bajarlos en rapidshare. esta completo de gente y siempre pone k ay k esperar 2000 y algo times. aver si alguien puede poner otro link o algo
Mié Sep 14, 2005 1:31 am
pues me he leido las 20 páginas, y recien me estoy bajando el parche, asi q voy a hacer una instalación limpia, espero me vaya bien y luego les cuento. Saludos.
Mié Sep 14, 2005 11:52 am
Acaba de salir el update 5.0, lleva un exe de instalacion, y dos archivos de banderas ke se insertar con el dkz studio.
Jue Sep 15, 2005 11:27 pm
samuel no me va y te agrego pero no puedo. me podrias agregar tu¿? aki te dejo la direccion:
lpr@astaloscojonesdegenteqsevadelista.com
Dom Sep 18, 2005 6:15 pm
oye MaStEr_Mc, de ke kojones vas ??? si es burla lo de tu direcion de email no me hace ni puta gracia, poke la mia es en serio y solo kiero ayudar y si tu eres un amargao de la vida que solo sabe hacerte pajas no es mi culpa
Dom Sep 18, 2005 7:18 pm
MaStEr_Mc se te va la olla o q pasa????? madre mia no hay + q gilipollas sueltos q se aburren y no tienen otra cosa q hacer q meterse x estos foros a joder la marrana a los de+ q sepas q te puedes reir de samuel todo l oq kieras pero hace x este foro lo q no harias tu ni aunq te pagaran en un año amargao si te aburres date una vueltecita y te la machacas contra la pared si??
luego no hacen + q pedir no se les contesta y leo mensajes q dicen este foro es una mireda pq la gente no me contesta lo q pregunto
si no hacen + q pedir y no dar nada a cambio y luego encima se rien de los de+ no esperen q les van a ayudar
un saludo
Mar Sep 20, 2005 3:19 pm
asi se habla alfalfaseca
Full Version