-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 20

• Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor raulito777 » Sab Feb 18, 2006 1:54 pm

Una pregunta.
Como meto el kit ese en el O_text?
raulito777
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ViToCcO » Sab Feb 18, 2006 6:10 pm

Señores ya ehe resuelto el tema de las equipaciones que se ven corridas cuando ponemos el parche. Es muy sencillo, simplemente hay que ir a editar -> editar equipo -> uniforme y dentro de cada uno de los cuatro uniformes apretar circulo y elegir por defecto, y los equipaje svolveran a verse bien.
Imagen
Imagen
ViToCcO
Utillero
Utillero

Notapor Viento » Sab Feb 18, 2006 8:00 pm

Un par de bugs: Una de las equipaciones de la selección de Madrid está mal insertado porque en cuanto se aleja la cámara se ve negro. La de la selección Americana tiene mal hechos los cuellos y además pasa lo mismo que con la del portero de Madrid con la salvedad de que este se ve transparente.

Otro es que la selección de Madrid no tiene bien insertada la transparencia ya que se le ve una especie de "pulsera" al final de la manga de color verde florescente.

Sigo probando selecciones para sacar más fallos
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shango » Sab Feb 18, 2006 10:40 pm

Viento escribió:Un par de bugs: Una de las equipaciones de la selección de Madrid está mal insertado porque en cuanto se aleja la cámara se ve negro. La de la selección Americana tiene mal hechos los cuellos y además pasa lo mismo que con la del portero de Madrid con la salvedad de que este se ve transparente.

Otro es que la selección de Madrid no tiene bien insertada la transparencia ya que se le ve una especie de "pulsera" al final de la manga de color verde florescente.

Sigo probando selecciones para sacar más fallos

Decirte varias cosas: Lo de los cuellos de américa y lo del color verde fluorescente es cierto. Son fallos que ya observé, pero de todas formas gracias x la observación.

En cuanto a lo de que las equipaciones se ven negras, vuelvo a repetir una vez más que esto a mi no me pasa. Así que no se que os pasará a vosotros, pero yo este problema no lo tengo.
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Notapor Viento » Dom Feb 19, 2006 1:46 am

Imagen

Imagen

Imagen

Lo malo es que al subirlo a imageshack pierden las transparencias. Ya te pasaré directamente los .bin para sustituir en el S_text.afs

Cuales más les falta 2D kit?
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shango » Dom Feb 19, 2006 1:59 pm

Viento escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Lo malo es que al subirlo a imageshack pierden las transparencias. Ya te pasaré directamente los .bin para sustituir en el S_text.afs

Cuales más les falta 2D kit?

Les falta además de a esos al equipo Adidas, a Euskadi, al Black Team y no sé si alguno más. Creo q esos son todos.

X cierto, q te han qdao mu wapos! En el privado me preguntaste q con que editaba los optionfiles, es el PesFan.
shango
Delantero
Delantero

sobre los kits

Notapor torobaraka83 » Dom Feb 19, 2006 7:31 pm

si m echais un cable para saber como hacer los kits, con k programas o asi. y tb como cuelgo las imagenes o fotos de los jugadores en el foro??

tb estoy empezando a intentar hacer la plantilla del racing haber si le cojo ya el cayo bien al asunto y lo consigo k el racing aparte de ser mi ekipo , siempre a tenido jugadores k luego han llegado a ser muy buenos al mas alto nivel.

por cierto para meter los kits de la selec.madrileña y la canaria como haceis o dnd teneis k meteros .

muchas gracias por la atencion y por las molestias en contestar

shango eres un crack. a este paso hacemos como el torneo 6 naciones de rugby jajaja

un saludo gente
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Re: sobre los kits

Notapor shango » Dom Feb 19, 2006 9:14 pm

torobaraka83 escribió:si m echais un cable para saber como hacer los kits, con k programas o asi. y tb como cuelgo las imagenes o fotos de los jugadores en el foro??

tb estoy empezando a intentar hacer la plantilla del racing haber si le cojo ya el cayo bien al asunto y lo consigo k el racing aparte de ser mi ekipo , siempre a tenido jugadores k luego han llegado a ser muy buenos al mas alto nivel.

por cierto para meter los kits de la selec.madrileña y la canaria como haceis o dnd teneis k meteros .

muchas gracias por la atencion y por las molestias en contestar

shango eres un crack. a este paso hacemos como el torneo 6 naciones de rugby jajaja

un saludo gente

:o No entiendo nada de lo que quieres decir :o
shango
Delantero
Delantero

Notapor Viento » Dom Feb 19, 2006 10:52 pm

Otro bug: El kit de la selección valenciana se ve movido, creo que es porque has insertado el kit del PES4!!

ImagenImagen
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shango » Dom Feb 19, 2006 11:22 pm

Viento escribió:Otro bug: El kit de la selección valenciana se ve movido, creo que es porque has insertado el kit del PES4!!

ImagenImagen

Has probado esto, lo dice Vitocco:

Señores ya ehe resuelto el tema de las equipaciones que se ven corridas cuando ponemos el parche. Es muy sencillo, simplemente hay que ir a editar -> editar equipo -> uniforme y dentro de cada uno de los cuatro uniformes apretar circulo y elegir por defecto, y los equipaje svolveran a verse bien.
shango
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches