Vie Sep 03, 2004 5:12 pm

Ya ta listo esto!!! solo kedan cska y macabi
weno ya mismo pondremos la nueva verison del parxe, no sabemos si poner los estadios de la primera xq creo q asi seria mas estable el juego. En fin voy a empezar una master a ver sino se cuelga, un saludo :D

Sab Sep 04, 2004 12:31 am

Ya está lista la nueva versión 8O 8O 8O 8O 8O
Cojonudo acordaos de poner un elink o descarga directa.

Sab Sep 04, 2004 3:36 am

hola amiguitos! estube usando mucho el parche y la verdad q me encanta. algunas cosas: cuando inicio una master, o a veces cuando empiezo un nueva temporada me sale al escritorio de frente mar! donde se configuran los botones se ve medio fiero, hay algunos rosters q estan manchados, por ejemplo toti (no se si sera solo a mi), hay mucha cantidad de dorsales con el nro 99 y el monumental tiene una bandeja invisible, jaja! los hinchas estan en el aire! para el proximo parche, no se si seria mucho pedir, para el proximo parche cambiar el tema ese del mambo, hay uno q esta justo el de Hives Walk idiot walk q se yo...
ahora bien, se q muchos me van a odiar, pero me parece q con respecto a los equipos de este juego we7INTERNACIONAL se refiere a equipos mundiales y no solo de europa, el otro dia pusieron las camisetas de San Lorenzo (arg), hay muchos equipos americanos q merecen un puestito, se q se desarma la UEFA y la Champios y no se cuantas copas hay ahi, por ejemplo algunos de colombia (Deportivo Cali), Chile (Colo colo o Universidad catolica), Uruguay (peñarol), Mexico (America, otros...) y los mas famosos de brazil. porlo menos algun equipito mas de america no vendria mal para semejante nombre del juego. por ahi crear otro parche Internacional como para darle otra opcion a los indios del occidente
saludos, es solo una opinion, buen trabajo, chao!

Sab Sep 04, 2004 10:56 am

lo de la master me parece q ta solucionao el cuelgue, xo es con la primera version del parxe asiq nada de bombonera, ni monumental, estaran sanchez pizjuan, anoeta,...
Lo de las caras es como una sombra y yo no las ice asiq...
Los dorsales con el 99 es xq no sabia aun el numero q le darian pa esta temporada, xo weno q se va actualizando.
La musica del principio a mi me mola xo si mas gente kiere q la cambie pos se intentara.
No es x racismo ni nada contra los sudamericanos :roll: xo este parxe es de LFP, Champions League y Eurocopa, asiq lo siento, ad+ los ekipos q estan exos no los mueve ya nadie q me artao de currarlos :wink:
Saludos

Sab Sep 04, 2004 2:03 pm

Ahora q mencionáis lo de los dorsales: Lee Chun So tiene el 22, y Osorio el 24 (en el Numancia :wink: ).

Saludos

Está muy bien, pero a veces casca

Sab Sep 04, 2004 2:58 pm

¡Hola!

Muy chulo el parche y desde luego muy currado.

Simplemente comentar que a veces salen colores un poco raros en los alrededores del cesped. No sé si pasa en todos los estadios, creo que no.

Pero lo peor es que a veces vuelves al Windows sin causa. Tengo una partida grabada que cuando vas a jugar el siguiente partido, al hacer unos cambios concretos, sucede.

De todas formas estoy ansioso a la espera de la actualización ya con las plantillas definitivas.

Saúdos,
Xavo

Sab Sep 04, 2004 5:54 pm

ta bien, lo mismo voy a seguir bajando sus parches porque me parece un exelente trabajo, yo no digo nada relacionado con rasismo ni discriminacion, es solo q aca nadie es capaz de hacer un trabajo tan bien hecho y tan prolijo como el q hacen uds. :oops:
les mando un saludo y q sigan los exitos. chau!

Parche guapisimo

Sab Sep 04, 2004 8:16 pm

Wenas y felicitar a erkoko y fire fox por el peazo de parche que se han currao,ya estoy esperando esa actualizacion para tenerle completo con todos los nuevos fichajes de ultima hora.

Decir tb que lo del cuelgue a windows se arregla como ha dicho erkoko poniendo los estadios del primer parche.

Me gustaria poder ayudaros en la edicion de futuros parches,tengo algo de idea pero seria preferible que me explicarais un poco como lo haceis si estais interesados y teneis algo de tiempo.Si quereis mandarme algun tutorial para que vaya haciendo algo aqui dejo mi direccion: serial118@hotmail.com.

Gracias y seguir asi que sois unas maquinas.

Sab Sep 04, 2004 10:39 pm

entonces si el parche es de la lfp, cl y eurocopa,dberias sacar a river y boca, pq se ve raro q en una champions t tok con river 8O

creo yo......

todavia no puedo bajar el parche :evil: ....tngo el 99.96 y no me baja :roll:

Grande el BULLA Y CHILE MIERDA Q ESTE DOMINGO GANAMOS SI O SI

Sab Sep 04, 2004 11:30 pm

seee, tambien saquen a boca asi el juego q es una transformacion a la liga europea no tiene a ningun campeon intercontinental!

Full Version