Mar Jun 13, 2006 5:24 pm
La unica alternativa para bajar desde megaupload desde chile es descargando la barra que ofrecen..el problem es que la barrita famosa es un adware, por lo que el NOD32 lo detecta como amenaza...
He probado varias alternativas, como navegar con IP anónima y aunque resultó por un tiempo ya no se puede ahora...
Me uno a la petición de tirarlo por rapidshare aunque por lo que he leído, subir el parche ha sido un lío, asi uqe entiendo si no se pudiera...Gracias de todas maneras...
Mar Jun 13, 2006 9:06 pm
ola amigos:m podiais decir con q programa se aplica este parche esque yo creia que era cn el dkz pero no se puede o no se jeje.please m gustaria k m dijesen el programa i la manera d aplicarlo graciassss.
Mar Jun 13, 2006 10:03 pm
eso, podrian poner una pequeña y rapida explicacion para hacer funcionar el parche, porque a mi me ha atraido muchisimo, y me lo estoy descargando
Mar Jun 13, 2006 10:05 pm
por favor de verdad quiero probar tu parche ... xplicame como poder bajarloy con que programa..
gracias , saludos a todos
Mar Jun 13, 2006 11:38 pm
a ver paso a paso a los que teneis problemas con las descargas en breve intentare tenerlo subido en otro lado pero os pido un poquito de paciencia que estoy trabajando en ello, y a los que no sabeis como se aplica os explico k no ace falta ningun programa es solo sustituir los archivos que estan situados dentro de la carpeta dat donde tengais instalado el juego y el crack y demas archivos que vienen en el mismo archi yeva adjunto un texto explicando como aplicar el crak amigos asique queda explicado brevemente es solo sustituir el 0_text, 0_sound, s_text y s_sound por los que trae el juego instalados en la carpeta dat de vuestro ordenador.
Muchas Gracias
Mar Jun 13, 2006 11:45 pm
gracias crr....estare ancioso esperando bajar e instalar tu parche...
lo que es el primero de la lista el de los cracks y otras utilidades del juego que esta en el link "Filefactory" ya lo tengo bajado....y yo creo que los amigos de por estos lados del mundo = lo deben tener, el problema es netamente con Megaupload, el primero no habria problema y dejalo asi, pero los otros estamos mal, bueno saludos y estare atento a ver si subes en algun otro lugar el parche
saludos
Mié Jun 14, 2006 12:40 am
Hola a todos
Acabo de poner el parche y está cojonudo, buen trabajo. El único fallo que tengo yo es con el Beernabeu, que parece por sitios que le falta grada. Y poner las vallas del mundial. Nada más
Salu2
Mié Jun 14, 2006 1:14 am
No puedo descargar el option file
Mié Jun 14, 2006 1:20 am
oye se ve weno el parche pero como puedo
descargarlo ya que con eso de megaupload no se como es
Mié Jun 14, 2006 1:27 am
Si los subes a otra parte, puedes subir los archivos por separado?...O por lo menos trata de no juntar archivos muy grandes con algunos que mas chicos y que pueden descargarse mas rápido... Es que por ejemplo, no quiero cambiar mi 0_sound por lo que no lo quiero descargar pero si quiero el opmov...La idea es que este colgado como siempre han colgado los parches: todo por separado...
Igual tengo una duda, porque aunque antes ya he usado partes de parches sin cambiar mis 0_sound ni mi s_sound, no se si esto me cause problemas con este parche...Yo supongo que no, porque por lo general, donde se producen los conflictos (y tampoco es siempre) es cuando mezclas options, pes5.exe y 0_text...
Esto solo si puedes y en el tiempo que puedas, porque creo que este parche ya le ha tomado muchísimo tiempo a crr...Gracias por tanta paciencia!!!
Full Version