Mié Jun 07, 2006 4:00 pm
bUeH
Mié Jun 07, 2006 4:58 pm
mkprods escribió:el lanzamiento antes del dia 9 es imposible...estoy muy ocupado con los estudios pero saldra no se preocupen
Mira, yo respeto que el parche vosotros lo sakais cuando kereis ya ke lo icisteis vosotros, os lo currasteis, y estoy de akuerdo, pero una cosa, io solo os digo ke no kreo ke kueste tanto trabajo subir un parche, ya que dejas el ordenador subiendo y tu te piras a estudiar y via... no kreo ke ese sea el problema... Pero repito, estais en vuestro pleno derecho ya ke vosotros perdisteis parte de vuestro tiempo en hacer un gran parche sin recibir nada a cambio
Mié Jun 07, 2006 5:22 pm
Na, tener paciencia, estas cosas llevan mucho curro y antes de subirlas hay que dajarlo todo perfecto...
La espera valdrá la pena, ya lo veremos!!.
Saludos!.
Mié Jun 07, 2006 6:04 pm
La idea del parche es estupenda, pero creo que con el tiempo que llevan ya se podria tener termindado.
Creo que falta organizacion.
Más contacto con los parcheadores del juego por el messenger.
Estamos a 2 dias del mundial y lo que la gente desearia seria tener las 32 selecciones perfectamente acabadas con todos su jugadores terminados y con las puntuaciones reales de cada jugador.
Es una lastima que ya no me motive tanto la edicion porque si no ya hubiera creado un equipo de parcheadores para crear el PRO MUNDIAL ALEMANIA 2006.
Que lastima.
Mié Jun 07, 2006 9:09 pm
Este es realmete un patch realizado por la gente de Pesoccerworld? entre cuantos estan realizando este patch? porque aqui en pesoccerworld hay bastante gente podria haber participado, no creo que solo dos o tres son los de la pagina, saben porque digo esto, porque si realmente hubiesen participado todos o una gran mayoria ya se hubiese termidado.
Saludos, asi como van parece que van a suspender el patch, ojala que no porque se ve rebueno...
Jue Jun 08, 2006 7:33 pm
moitespera escribió:Na, tener paciencia, estas cosas llevan mucho curro y antes de subirlas hay que dajarlo todo perfecto...
La espera valdrá la pena, ya lo veremos!!.
Saludos!.
Es verdad, luego sale la gente quejadonse de los errores, y demas
Yo prefiero tenerlo perfecto a tenerlo ya y mal hecho
Jue Jun 08, 2006 9:24 pm
el parche tiene muy buena pinta...pero me gustaria acer algunas sujerencias:
si pude ser meter las caras esas del parche del barsa q estan mazo curradas, ese parche q sale ronaldinho cn la cinta nike y sale to el barsa perfecto.
y tambien meter un bernabeu q sea mas realista q el del superpartch q es mestalla... y el calderon del superpartch tambien deja muxo q desear...
y por ultimo q tenga todos los dorsales de todas las ligas bien puestos, y de las selecciones... y q las selecciones esten actualizadas para el mundial.
espero q pongais esto xq si ya poneis esto va ser el mejor parche de las historia del pro
Jue Jun 08, 2006 10:24 pm
el parche tiene muy buena pinta...pero me gustaria acer algunas sujerencias:
si pude ser meter las caras esas del parche del barsa q estan mazo curradas, ese parche q sale ronaldinho cn la cinta nike y sale to el barsa perfecto.
que parche es ese? O.o
Jue Jun 08, 2006 11:40 pm
es un parche q sale en la seccion de caras, q sale asta la cara de rijkaard yo no consegi meterlo en mi pro xq yo soy de dks q con el ggs nose como meter los parches pero las fotos estaban wapisimas.
Vie Jun 09, 2006 12:02 am
ta ya era, suban el parche gent.
mañana empieza el mundial y si sale dsp va a ser como un poco menos disfrutable. ad+ ya se viene la salida del pes6, es mi opinion, no lo c, = va a estar buenisimo, si sale en estos dias se agradeceria mcuho.
salu2 sigan laburando con ganas
Full Version