Lun Jun 05, 2006 4:40 pm
He instalado las caras con el DKZ, pero siguen sin verse bien. La cara de Mejía es la de Kahn.....
Lun Jun 05, 2006 4:56 pm
Por favor poned bien lo de las caras me he bajado y he instalado lo nuevo de caras pero en el barça x ejemplo hay un monton q estan mal y cambiadas venga animo maquinas, y vais a poner ya el option file y los de sonido es q como digisteis q lo pondriais hoy no paro de mirar pero nada, venga cracks gracias!!
Lun Jun 05, 2006 4:57 pm
tambien lo podrias poner en megaupload no? asi tenemos mas posibilidades de descarga.
Lun Jun 05, 2006 5:43 pm
No, no puedo colgarlo en tantos sitios lo pondre ahora en el emule ocn nombre Pro Evo Super Soccer Path 2006
Y lo de las carasya se a dixo k kuando este el option encajaran
Esta tarde cuelgo el s_text y espero esta noxe conlgar el resto
saludos
Lun Jun 05, 2006 8:15 pm
Dejo el S_text colgao en la 1º pagina, en media hora o x ay cuelgo el option!!! y ahora pongo los nombres de los archivos para descargar con emule
saludos
Lun Jun 05, 2006 8:42 pm
Venga tio Zlatan!! Confiamos en ti ok?
Lun Jun 05, 2006 9:10 pm
Aver ay una "mala notici" keda retrasado para MAÑANA por la tarde no muy tarde el option y tb sube el o_sound esk ay un porblema de ultima ora y las alineaciones del mundial no tan bien colcadas y mas aacer mi hermano Victor mñn lo subo y perdon por el retraso
Saludos
Lun Jun 05, 2006 9:22 pm
Zlatan_91 escribió:Aver ay una "mala notici" keda retrasado para MAÑANA por la tarde no muy tarde el option y tb sube el o_sound esk ay un porblema de ultima ora y las alineaciones del mundial no tan bien colcadas y mas aacer mi hermano Victor mñn lo subo y perdon por el retraso
Saludos
No tenéis q perdir perdón, si se retrasa pues será para bien. Por ahora lo q me he bajado del parche está cojonudo. Salu2.
Lun Jun 05, 2006 9:22 pm
No pasa nada Zlatan. Esperaremos con paciencia.
Un saludo, buena suerte y gracias
Lun Jun 05, 2006 9:27 pm
Gracias por el apoyo sin vosotros no existiria este parche gracias
saludos
Full Version