Lun Jul 03, 2006 3:31 pm

Viento escribió:
Fernando_7 escribió:Creo recordar que en mi lista inicial en el antiguo post inclui al leganés, pero al final nos decidimos por otros...

De todas maneras os pido a todos los expertos en esto, que nos echeis una ayudita para que este parche nos quede Coj _ _ _ _ o que para eso estamos aqui.

Yo no trabajo gratis :P :P :P :P

Además, el Leganés ha sido siempre todo un clásico de la 2ºA, es como el Rayo, pero sin haber estado en primera.

En la década de los 90 dirás, porque antes :roll: :lol: :lol: Un clásico en 2A es el Eibar, y con más mérito además por su caracter humilde.Y el Rayo no solo estuvo en primera, llegó a los cuartos de la Uefa :P Pensamos de veras meter al Leganés, pero ya sería mucho abusar de equipos del grupo I xD

Para los que teneis fallos con las equipaciones algo habréis echo mal SEGURO. Porque justo antes de colgarlas revisé una por una y la única que iba mal era la segunda equipación del Alcoyano. Primero os debeis de asegurar de haber borrado las equipaciones viejas antes de meter las de 2B. Por ejemplo, para introducir las del Córdoba debereis borrar todo lo que hay dentro de la carpeta Bayern y copiar en ella las equipaciones del Córdoba.
Pancartas faltan unas 5-6 más o menos, pero he estado liado estos días y no he podido ponerme. Lo de las selecciones ya lo veía venir :? La alemana la tuve que rehacer(falta Klose y algunos más) y en otras selecciones faltaría cambiar a algunos jugadores(con en la Checa que no aparece Rosicky).
Lo de solo incluir a las selecciones de Galiza, Euskadi y Catalunya tiene explicación, el option file sobre el que metí a los equipos de 2B era mío y tengo a esas selecciones porque son las que más me gustan, aunque para meter al Bayer, Borussia.. borré a las de Asturies y Canarias.
Salu2

Lun Jul 03, 2006 3:42 pm

no vale para ps2???si no vale no se podria acomodar par que valiera porfavor??

Lun Jul 03, 2006 4:07 pm

carrabouxo escribió:En la década de los 90 dirás, porque antes :roll: :lol: :lol: Un clásico en 2A es el Eibar, y con más mérito además por su caracter humilde.Y el Rayo no solo estuvo en primera, llegó a los cuartos de la Uefa :P Pensamos de veras meter al Leganés, pero ya sería mucho abusar de equipos del grupo I xD

Coño, toda la década de los 90 en segunda, y un año apunto de meterse en promoción. El Rayo fue a UEFA por Fari Play, eso si q son webos.
Más abusar es meter a la selección catalona y no meter a la andaluza o a la madrileña. Eso es abusar a saco. Sois los iñaki saez y clementes del pro eligiendo equipos :lol: :lol:

Lun Jul 03, 2006 5:58 pm

Hola,el option esta bastante bien pero he detectado fallos bastante grandes en las caras aqui algunos:
Sergio Ramos:Calvo
Senna: Blanco como la leche¿?¿?¿?¿?
Ronaldo: Cabeza de Perro¿? Hombre es feo peo no pa tanto
Helguera: No se parece en na
Raul Bravo: Es Raul si pero el blanco, lo unico que tiene de distinto es una cintita...
Pues nose yo si quieren les ayudo porque hay cada fallo...
Venga saludos.

Lun Jul 03, 2006 7:40 pm

buf buf buf, que follón no¿? Caras incorrectas, equipaciones que desaparecen... :? Pero Carrabouxo, a ti te funcionan bien¿? Podrias probar a subir una copia diferente o algo asi no¿? A ver si ha sido problema de rapidshare, aunque es poco probable... Nose, intentaré ir mañana a formatear el disco y reinstalaré todo...

Por cierto adri, que problema tienes con el 0_text¿? Si necesitas ayuda no dudes en pedirmela por el msn... ;)

Tambien es mala suerte que la unica equipación que falle del parche sea la de mi equipo... :?

Todos los problemas que aparezcan escribidlos aqui:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 082#222082

Asi podremos corregirlos y sacar una versión del parche perfecta ;) Es decir, ésto sera solo una lista de problemas. No espereis ninguna solución. Solo es una lista para que podamos saber todos los problemas que tiene la gente con el parche. Por favor espero que los mensajes sean cortos y concisos, gracias

Lun Jul 03, 2006 10:19 pm

dasansi_13 escribió:Hola,el option esta bastante bien pero he detectado fallos bastante grandes en las caras aqui algunos:
Sergio Ramos:Calvo
Senna: Blanco como la leche¿?¿?¿?¿?
Ronaldo: Cabeza de Perro¿? Hombre es feo peo no pa tanto
Helguera: No se parece en na
Raul Bravo: Es Raul si pero el blanco, lo unico que tiene de distinto es una cintita...
Pues nose yo si quieren les ayudo porque hay cada fallo...
Venga saludos.

Aún ahora acabo de jugar un Mandril-Barça(0-2 :P ) y no tengo ningún fallo en las caras que dices :? A los demás os pasa lo mismo?Salu2

Lun Jul 03, 2006 10:34 pm

Entonces a ti te funcianoa todo perfecto¿? :? Que raro no¿? Pues mira a ver si puedes enviarle a alguien (via email o lo ke sea) todo tu dat, tu kitserver, y tu option a ver si al separarlo ha abido algun problema...

Lun Jul 03, 2006 11:43 pm

Aplicando el parche desde una instalación limpia del juego aparece mas o menos como dice dasansi_13, pero Senna me aparece negro, helguera es clavado, ramos calvo, y Ronaldo con la cabeza de perro.

Ojala se arreglen estas cosillas, porque tiene buena pinta el parche

Mar Jul 04, 2006 4:48 am

¿oye yo puedo cojer la carpeta que tienes del uni y cambierlo equipajes por esto que son los autenticos?

Imagen

Imagen

que creo que es la del w bremen? que solo tengo que cambiar las imagenes de los equipajes por estas?

'

'

Mar Jul 04, 2006 4:56 am

tambienn puedo añadir este del uni cuando jugaba en 2?

Imagen

lo siento por no pasar los equipajes del uni a tiempo espero colaborar en el proximo.

Full Version