¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Mié Ago 23, 2006 9:55 pm

Hola fanaticos del PES!
Me estreno en el foro ya q este es mi primer mensaje.
En primer lugar, dar la enhorabuena a los q han desarrollado este peazo de parche llamado PES-SHOW. Llevo jugando con el desde q lo sacasteis y es muy bueno. Esperamos impacientes q llegue el 25 para disfrutar del 06-07 :wink:
El caso es q tengo una pregunta relacionada con el parche y creo q nadie la ha hecho (me mirado unas cuantas paginas y x lo menos no la he visto).
Ahi va: sabeis el nombre de 2 canciones q vienen en el parche? Es q me encantan y no tengo ni pajolera idea de como se llaman. Para saber cuales son, abrid el archivo 0_sound.afs de la carpeta dat con el DkZ Studio y oid la pista unknow_00004.adx y la unknow_00020.adx.
Si pudiese contestarme alguien me haria un gran favor.
Gracias y un saludo a to2!

Jue Ago 24, 2006 6:32 am

Quisiera felicitar a todos aquellos que de una u otra forma han contribuido a la realización de este nuevo Parche. La verdad siempre he sido jugador de consola, pero hace apenas un mes empece a jugar WE9 en PC, y definitivamente es otro mundo. Llevo cerca de 10 dias personalizando mi juego con música y fondos propios, además de retoques en los uniformes.
Después de leer y buscar muchas actualizaciones y programas de edicion me he encontrado con este gran parche que espero probar muy pronto. Lo que se puede ver hasta el momento es muy prometedor y no veo la hora de poder tenerlo.
De nuevo los felicito y espero que su esfuerzo sea recompensado.

Desde Colombia, les deseo mucha suerte!!!

PD. quisiera saber que los insentiva a trabajar tantas horas en este proyecto??

Jue Ago 24, 2006 11:22 am

Gracias Gore lopez, bueno yo creo.. que ademas que somos unos "pro-maniacos" pues nos gusta que todo el mundo disfrute al máximo de este juego, sacandole todo el jugo jeje.

Jue Ago 24, 2006 6:43 pm

ola xicos, madremia ya queda pokisimo estoy deseando, una pregunta, va a ir con los equipos de segunda divison???, gracias y espero ansioso, xaoooooo

Jue Ago 24, 2006 7:11 pm

ya casi ya casi esta este parche va a estar de lo mejor

Jue Ago 24, 2006 7:21 pm

Nyete escribió:ola xicos, madremia ya queda pokisimo estoy deseando, una pregunta, va a ir con los equipos de segunda divison???, gracias y espero ansioso, xaoooooo

Sí, por ahora solo los de la liga española, con sus respectivos kits y sus fichajes recientes, todo al día, un saludo ;).
PD: Sólo un día!.

Jue Ago 24, 2006 7:27 pm

hola, me gustaria ayudar en una cosilla: crear a los eqipos de champions qe no salen, especialmente al
sofia, y al steaua bucarest.aqi estoy a vuestra disposicion :)

Jue Ago 24, 2006 11:48 pm

jugando online se podra escuchar la musica???????? estara super diarra en el madrid espero k vengo kn manual de aplicacion jejjejjjejj esto es lo mas tios¡¡¡¡sois unos craksssssssssssssssssssssssssssssssssss de mayor kiero ser como vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jue Ago 24, 2006 11:53 pm

va a salir totalmente actualizado asta con joaquin en el valencia asique iros preparando que ya queda menos respecto a lo tuyo gos ponte en contacto con NeoRTex que es el que se encarga del option file y lo ablais entre los dos si y con lo que sea me comentais salga lo que salga para preparar el kitserver o no prepararlo, un saludo amigos y ya keda menos en principio pondre los enlaces de rapidshare xk estoy teniendo problemas con megaupload pero en cuanto este solucionado tambien estaran y por supuesto tambien lo subire a emule kizas para emule este por la mañana ya disponible , saludos amigos y esperad que merece la pena os lo recomiendo, muchas gracias a todos por vuestro apoyo

Vie Ago 25, 2006 3:40 am

oye ya estamos a 25 cuando sale de verdad

Full Version