Dom Ago 06, 2006 9:47 pm

Tengo toda la música de la serie (sí, también el Moete Hero en versión instrumental y extended), así que cuando se requiera la cuelgo.

Dom Ago 06, 2006 10:42 pm

t_marietti escribió:mientras estos cracks terminan el suyo, podeis ir matando el gusanillo con esta beta de uno que estoy haciendo yo.

http://www.pes5champion.pandela.net/mod ... pic&t=1199

saludos

subelo a rapidshare hombre pa no tene q registrarme alli

Dom Ago 06, 2006 11:54 pm

[/quote]
subelo a rapidshare hombre pa no tene q registrarme alli[/quote]

registrarse es un minuto tio, ademas me sabe mal colgar un parche aqui, en todo caso ya abrire un hilo nuevo.

Lun Ago 07, 2006 5:11 pm

el ultimo k vi fue el de "la catapulta infernal"esk los estoy viedo desde el principio) y me kedao flipao no solo por la catapulta infernal sino porque al apoyarse uno en el otro los tacos de las botas no coinciden y se "minimizan" de tal fotma k se kedan las botas una pegada a la otra como si no tubieran tacos.

Lun Ago 07, 2006 5:39 pm

las botas de james encajan como un puzzle en las de jason, habra q tenerlo en cuenta para el bootpack del presente parche no?? ;)

amossss

Lun Ago 07, 2006 6:17 pm

wenas gent, la verdad ke vi esto de casualidad, de peke fui mu forofo de esa serie (aun rekuerdo con entusiasmo komo nos sentabamos mis hermanos primos y yo en el suelo delant de la tele y al oir eso de "galletas tal tal tal... de Lu" empezaba ese tan conocido "o o ooo o o o ooo tatata tammm" jejejeje, y me entro el gusanillo de tner est parche, y aun mas cuando vi los dos mega ekipos en el parche autonomicas, klaro ke me fastidio el ver ke las caras eran "verdaderas" y no al estilo manga, y ademas el kreador le puso a oliver kabeza de perro... la verdad ke, kon todos mis respetos, jode ese parche, seria perfecto si, como ya menciono un usuario, esos dos ekipos (el toho y el newteam) se modificaran acorde kon el parche ke estais kreando, es decir, ponerle las karas debidament, y asi hacer un mini-parche con solo esos dos ekipos, para pegart unas risas y eso, y luego el extendido, pro con esos dos ekipos me conformo.

un saludo y animo genios, ke es lo ke sois ^^

Lun Ago 07, 2006 8:13 pm

a mi en el parche de autonomicas el toho y el newteam me salen con las caras manga

Re: amossss

Lun Ago 07, 2006 9:35 pm

kubespanish escribió:wenas gent, la verdad ke vi esto de casualidad, de peke fui mu forofo de esa serie (aun rekuerdo con entusiasmo komo nos sentabamos mis hermanos primos y yo en el suelo delant de la tele y al oir eso de "galletas tal tal tal... de Lu" empezaba ese tan conocido "o o ooo o o o ooo tatata tammm" jejejeje, y me entro el gusanillo de tner est parche, y aun mas cuando vi los dos mega ekipos en el parche autonomicas, klaro ke me fastidio el ver ke las caras eran "verdaderas" y no al estilo manga, y ademas el kreador le puso a oliver kabeza de perro... la verdad ke, kon todos mis respetos, jode ese parche, seria perfecto si, como ya menciono un usuario, esos dos ekipos (el toho y el newteam) se modificaran acorde kon el parche ke estais kreando, es decir, ponerle las karas debidament, y asi hacer un mini-parche con solo esos dos ekipos, para pegart unas risas y eso, y luego el extendido, pro con esos dos ekipos me conformo.

un saludo y animo genios, ke es lo ke sois ^^

a ver como se nota q no t has leido el el post del parche de autonomicas se explica mil veces q para tener las caras en estilo manga tienes q tener la ultima version de dkz

Mar Ago 08, 2006 11:00 am

a ver, el parche de autonomicas en el post de autonomicas...y el de oliver y benji (el de este post) esta en proceso, lo pone en el titulo!

Mar Ago 08, 2006 5:33 pm

ok, lo siento tios :oops: , soy nuevo como ya dije y este foro es mu mu muuuuu largo, yo solo entre en el apartado de downloads, el kual parece ke esta algo "olvidado" puesto ke la version ke obtuve es la ke alli se pone, y segun me decis no es la ultima... srry y espero impacient est parche.

un saludo gentes :roll:

Full Version