Dom Oct 08, 2006 2:08 am

como hago para poner el balo Nike Aerow 2? mi mail es franco_bj2008@hotmail.com

Dom Oct 08, 2006 3:25 am

Hola buenisimo el pach... quiero saber como importar el balon Nike aerow 2 por no se como se hace... gracias... :D

Dom Oct 08, 2006 8:16 am

ayuda con el parche, lo instalo todo y cuando veo las camisetas el logo esta corrido para el costado ayudenme por favorrrrr.....

Dom Oct 08, 2006 8:19 am

Rodas tenes MSN contestame te dejo el mio Hernan_897@hotmail.com... agregame...

Dom Oct 08, 2006 11:12 am

ami los dos kits me daqn problemas k ago

Dom Oct 08, 2006 12:12 pm

wenas.soy nuevo en el parcheo y no sé cual de las partes del 0_text debo usar o si bien hay que usar las 4 partes.podria alguien exarme 1 cable?que tengo que acer con cada parte??gracias :lol:

Dom Oct 08, 2006 1:13 pm

Haber como os veo con muchas dudas,voy a intentar explicar bien como instalarlo correctamente:

- 1º Haceis una copia de la carpeta dat que esta en Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5 y del .exe, por si no os funcionara el parche por cualquier circunstancia, que no tengais que reinstalar.

- 2º Os bajais todos los archivos, todos! Sino habra muchas cosas que no cuadren luego al instalar. Poner estos archivos en c: por ejemplo, para que no os lieis, ponerlos todos alli.

- 3º, Si teneis kitserver puesto ya, lo DESISTALAIS, y si no lo teneis, os bajais el kitserver 5.2.3, pero no lo instalais, solo lo dejais desistalado.

- 4º, Extraeis el option file en Mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5/save/folder1. El .exe lo teneis que instalar en Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5. Lo teneis que sustituir por el que teneis.

- 3º, Extraeis el s_text y el s_sound, que es unicamente un archivo .rar, en la carpeta dat. Cuando os pregunte, si quereis remplazar, dar que si, y ya se os abran puesto.

- 4º, Para extraer los 0_sound y 0_text, cuando tengais todas las partes en una misma carpeta, abris el que pone ...PART1, solo ese, y extraeis de él el archivo correspondiente en la carpeta dat, como hemos hecho antes.

- 5º, Ahora es cuando teneis que ACTIVAR el kitserver. Teneis que extraer el kitserver que os habeis bajado en Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5. Despues abreis la carpeta y donde pone setup, le dais, y en la ventanita que os sale, buscais vuestro ejecutable y lo seleccionais. Despues le dais a install y ya lo tendreis instalado.

- 6º Extraeis todas las carpetas face, ball y hair en Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5/kitserver/GDB. Para la carpeta uni y stadiums, haceis como con el 0_text y 0_sound, abris solamente el k pone part1, y lo extraeis tambien en Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5/kitserver/GDB.

- 7º, Por ultimo extraeis el playerlist en Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5/kitserver.

Espero que con esto no os lieis, aora lo colgare en la 1º pag. Un saludo!!!

Dom Oct 08, 2006 1:20 pm

haber el playerlist ya os he explicado como se pone, lo de las caras es para que sepais cuales son lads caras que estan en el 0_text, si lo quereis bien, isno no os lo descargeis, tampoco es necesario.

respecto a lo del opmov, deciros que eso es la introduccion, y por lo tanto no influye en nada en que cargue o no el jeugo, existen unas extrañas circunstancias que hacen que a algunos no os funcione, pero no se porque no os va, si seguis bien los pasos de instalacion.

un saludo!!

Dom Oct 08, 2006 3:09 pm

sta eskiso el parxe. no lo e probao al kompleto xo de momento es la poya
Última edición por taker8 el Dom Oct 08, 2006 6:39 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 08, 2006 4:52 pm

Les hago una pregunta como hago para poner las camisetas (kits) soy nuevo.. parcheando y haciendo estas coas por favor qu ealguien me explique como poner las camisetas por que la camiseta de river es de cualquier color y la de boca tambien cuando puse el parche este se me cago la cara de riquelme y no se poner plizzz contesteme por aka o si no al mail tano-222@hotmail.com
Gracias un saludo el Tano.

Full Version