Dom Oct 15, 2006 8:59 pm

Lo toy bajando.....A ver a ver....jejejej

Lun Oct 16, 2006 12:06 am

Una pregunta puedo jugar una master con un equipo de la B metropolitalana e ir ascendiendo hasta la A, por que estoy en la zona 3 y sali primero y no ascendi a la zona 2 si esto es posible me lo podrian decir...

Lun Oct 16, 2006 2:47 am

Hola gente!, bue gracias a fracundo por decirme como bajar este alto parche, ta joya la verda se han ido al ocote con lo que hicieron, me anda todo joya menos los de los estadios y la seleccion de fulbos, bue puedo jugar con las pelotas de antes, pero las 300 pelotas nuevas q trae el juego no las puedo seleccionar por que se me sale, y otra cosita, los estadios...como los instalo? Bue, soy re hincha de Colon de Santa Fe y la verda si encima me doy el gusto de jugar en el Cementerio de los Elefantes seria no se bolo, se iria al carajo. Asi el que me pueda ayudar, por favor!!!!
dejo mi mail : chirola_fernandez@hotmail.com

____________________$____________________
___________________$$$___________________
__________________$$$$$__________________
__$$______________$$$$$____________$$____
___$$$____________$$$$$___________$$$____
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
__________$$$$$____$$$___$$$$$___________
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
_________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_________
________________$$$_$_$$$________________
____________$$$$$___$___$$$$$____________
___________$________$________$___________
____________________$____________________
___COLON____________$______MANDA_______

Lun Oct 16, 2006 3:52 am

pero se me borrwn las otras ligas no??????????''''

Lun Oct 16, 2006 1:33 pm

Alguien puede colgar solo los ESTADIOS, por favor, Muxas gracias

Mar Oct 17, 2006 3:17 am

hola como ago para descargarlo apreto en el primero y despues alguien me puede es plicar como descargar la liga argentina??????????????????????

Mié Oct 18, 2006 12:31 am

no va a ver un option file con todo actualizado de los equipos de
europea?????????

Jue Oct 19, 2006 1:49 pm

che maaestro...y con el dkz studio donde pongo los archivos...en la capreta dat?????

gracias

Sab Oct 21, 2006 6:49 pm

hola yo soy de bolivia y quisiera saber si en el parche estn incluidos los siguientes equipos
bolivar, the strongest , y la seleccion boliviana
ademas ya los estoy bajando por emule y cuando termine de vajar estara asu disposicion
ojala alguien me reponda

de antemano gracias

Dom Oct 22, 2006 2:47 am

Bueno, ya lo he bajado y lo instalé.......
Algunas curiosidades:
PREGUNTA: ¿Es posible que de los 8 archivos que hay (Parche....A parte1, A parte 2...B parte 1, etc...) solo me sirvan el A1 y el B1?
Otra cosa, desde el principio no tuve problemas para instalar, pero en el juego, tengo unos problemas....
Los escudos se ven correctamente, pero los estadios y camisetas, NO....
Supongo que esto último será por el kitserver. Cuando lo copio en la carpeta "...Archivos de programa\Pro Evolution Soccer 5\", tengo que hacer algo más?? Porque cuando le doy a Setup, me aparece que ya está instalado. Lo desinstalé y volví a instalarlo. Pero sigo sin verlos. Pero veo escudos, banderas (en cancha), relatos OK, nombres de jugadores, etc..
Alguien me puede dar una manito???
Gracias.....

Full Version