Lun Oct 30, 2006 1:23 am

yo no tengo nada contra los que piden de forma correcta la segunda de España, porque mi equipo es de la segunda de argentina, asi que los entiendo

pero hay cada tarado que dice que la segunda de España es mejor que la argentina(la primera) da risa

yo no quiero entrar en piques ni nada

si se piensan que porque la pagina es española , solo por eso deberia estar la segunda de España estan equivocados

porque aca tambien hay muchos sudamericanos que quiren ver la liga argentina( quizas la mas representativa del continente) o una liga con equipos sudamericanos(quizas lo mas justo)

tipos como drozdzynski, jacas... aportaron en las version anterior del parche de psw

quizas por ellos tambien nos merecemos los demas(colgandonos de sus grandes trabajos) la posibilidad de jugar con lo nuestro

la verdad es lamentable la soberbia estupida de de pedir de mala manera una liga pauperrima como es una de segunda( no importa si es de españa, argentina o francia) en vez de poner la liga argentina o una liga con un mix de equipos sudamericanos

se notan que son muchos ninitos caprichosos que jamas les enseñaron a compartir

Lun Oct 30, 2006 1:48 am

El programa que transmite los partidos de la primera division de Argentina se llama "Futbol de Primera"
El programa que transmite los partidos de la segunda division de España se llama "Futbol Deprimente"

(Era un chiste, no se me ofenda nadie) :roll:

Lun Oct 30, 2006 1:57 am

JAJJAJAJAJ en este foro no saben nada de futbol, por eso españa en su puta vida gana algo...
Por dios, decis que la 2º division de España es mas importante que la 1º division de Argentina por favor...
Mira , la relacion es muy simple Liga Argentina , jugadores desconocidos mayoria es verdad, pero todos en el futuro son los que forman la liga ESPAÑOLA ITALIANA INGLESA FRANCESA ALEMANA. Claro, en cambio, en 2º division de ESPAÑA , mmmm, todos jugadores en retiro, sepan eso, pueden haber grandes jugadores claro pero son unos viejitos ya...

Otra cosa, no es justo que si ya esta la 1º division de España, se pida la 2º division , por favor. Otra cosa, aquel que dijo que los equipos de 1º de argentina son desconocidos , por favor señores que ILUSOS!!!!! BOCA VELEZ RIVER SAN LORENZO INDEPENDIENTe RACING NEWELS ROSARIO CENTRAL son mas conocidos que TODOS los equipos esos de 2º division. POr si no sabian ustds españoles, la 2º division de ESPAÑA s conoce solo en España ya que afuera nadie conoce a esos equipos. Por dios, comparar al ALMERIA con RIVER con BOca por favor ilusos. De almeria de pedo llega un jugador a Europa. De boca llega a ESPAÑA GAGO PALACIO BERTOLO CATA DIAZ SYLVESTRE. Y los que ya llegaron y se volvieron IBARRA BATTAGLIA. Por favor, eso por decir algunos nomnbres.
AH, sigan las reglas la votacion gana Liga Argentina. Es mas , por mi sacaria la liga holandesa y pondria la brasilera. Que ustds no vean mas alla que en España no significa que el resto no existe. Boca - Real Madrid no se olviden!... Gano Boca a los "galacticos".
1º liga española esta bien por que reconozco es una de las mejores (no gracias a los españoles sino gracias al rejunte de estrellas del mundo que hay por poderio economico principalmente sudamericanos).

Lun Oct 30, 2006 2:03 am

la liga argentina sin duda
aparte para q kieren la segunda division de españa?
mi equipo es de la segunda division argentina (huracan),y si en el juego vendria por defecto la primera division argentina no pediria la 2 division
loco si ya tienen la primera divison...
y despues podrian poner la conmebol
no a oliver ni a benji
imaginate
tas jugando una master y el real madrid se compro a oliver naa
le quita toda la realidad....
gracias,salu2

Lun Oct 30, 2006 2:11 am

tvz_cba: no agredas a todos los españoles, que muchos piden la liga argentina o la combebol, por un par de idiotas no hay que adredir a todos por los vas a poner en nuestra contra

fracundo: coincido totalmente con vos

les pido a los usuarios argentinos no entrar en lios con los españoles solo por un de ellos que son tontos

no hay que generalizar ;)

Lun Oct 30, 2006 8:24 am

A ver no tienes derecho a llamar idiota a nadie. Aki cada uno da su opinion.

Lun Oct 30, 2006 9:58 am

fede_almagro escribió:tvz_cba: no agredas a todos los españoles, que muchos piden la liga argentina o la combebol, por un par de idiotas no hay que adredir a todos por los vas a poner en nuestra contra

fracundo: coincido totalmente con vos

les pido a los usuarios argentinos no entrar en lios con los españoles solo por un de ellos que son tontos

no hay que generalizar ;)

Sabias palabras, sí señor. :D . Yo he pedido la liga Argentina por ejemplo y soy español.

Lun Oct 30, 2006 10:25 am

De momento parece muy claro que saldran la 2ª division y la liga argentina... Si finalmente sale la primera, yo en tema de dar datos o fotos o cosas del Albacete Balompie ( equipo de 2ª division ) podria servir de ayuda.

Un saludo!

Lun Oct 30, 2006 11:04 am

Haber no se a que vinieron esas criticas, hay criticas que no comprendo, si el chaval dijo que preferia la 2ºB es su problema, yo dije que prefiero la 2º y una representacion de equipos sudamericanos, es lo que mas me gustaria. en el caso de que salga la argentina, Yo no voy a dejar de jugar al pro, es mas jugare y usare todos los equipos. es igual que con las ligas de europa hay gente que le gusta la española (ver eh!!!) y otros la italiana (menuda diferencia de una a otra) si cada vez que uno tiene preferencias diferentes os poneis asi los makers dejaran de preguntarnos y lo haran a su bola para evitar polemicas.

Lo dicho saquen lo que saquen confio en su trabajo y me lo bajare =

Suerte

P.D: Si sacan la liga argentina no me desagradaria y perdon al que penso que ignoraba el nivel de argentina, solo dije que prefiero la 2º española

Un saludo :wink:

Lun Oct 30, 2006 11:45 am

LA VERDAD ES QUE HACE FALTA YA EL PARCHE Y SI, ES MUY INTERESANTE ESA NUEVA LIGA Q HICIERON LOS CREADORES CON LOS EQUIPOS PA EDITAR.

BUENO SALUDITOS

Full Version