Dom Nov 19, 2006 3:29 pm
que coño pasa jaja
Dom Nov 19, 2006 3:52 pm
BUENAS ingeeniero24 , oie tio k keria saber si teneis en mente ( MKF team ) facer un nuevo parchaco como el k hiciisteis xra el pro 5 xq tios akel si era la oosti*** , k makinaas men ! con el murcia d mis amores ! jaja venga tio pues nada k aver si se encuentra uno como akel y se cuelga x aki
venga un saludo y gracias x todos esos parches !!!!!
Dom Nov 19, 2006 4:51 pm
cuando me bajo el OF V2.1 me pide un usuario y contraseña alguien lo puedo subir a rapidshare??
Dom Nov 19, 2006 5:10 pm
lol q pasa con los parxeros de hoy en dia?
Lun Nov 20, 2006 12:21 am
ingeniero... tu parche está bueno!
pero hay un error cuando voy a jugar la EPL vs. Watford... imagina o q és?
gracias
EDIT : descubri lo problema... los kits HOME de la equipa están con alguno problema...
Lun Nov 20, 2006 1:48 am
hola porque cuando bajo el OF V2.1 me pide un usuario y password?? alguien me podria pasar el usuario y la pass o q lo suba por favor a rapidshare
Edit:ya lo pude solucionar al problema
Lun Nov 20, 2006 4:21 am
Ese brasil quedó imposible, todo en los bordes??
Lun Nov 20, 2006 12:18 pm
hola a todos!tengo un problema con el parche cuando cambio de camiseta(si no cambio no pasa nada) sea la la primera a la tercera cuando voy a empezar el partido se sale a windows.por favor echarme una manilla q el parche es la polla y me jode no poder disfrutarlo gracias!
Lun Nov 20, 2006 1:00 pm
hola wenas yo lo siento mucho pero no tengo ni idea como hacer esto dl parche, si algun amable me lo podria explicar a la vez k le hago aqui dejo mi msn para k me ayudeis si alguno tiene paciencia jeje, mi direccion es
rvicos_84@hotmail.com, venga gracias a todos
Lun Nov 20, 2006 6:09 pm
aber ingeniero si me puede exa una mano e puesto tu parxe de estadios el parxe Adboards Mega Pack 2 by arquero7070 y despues el bootpack despues
e bajao el kitserver 6.2 y le metio todos los balones que tenia. e bajao las opcione que dices y si muy bueno todo se escuchan los comentarios las camisetas bien ecepto alguna pero cuando le da la gana se me va a windows no puedo jugar una master ni ver los estadios porq se me sale abe si me puede exa un cable compañero gracias y felicitarte por tu gran trabajo
Full Version