Lun Nov 20, 2006 4:45 pm

sickokapo escribió:En mi opinion creo que este parche esta mal proporcionado, me explico:
Equipos como Xerez, Sporting, Valladolid, Salamanca ... entre otros vienen muy bajos los stats de sus jugadores. Equipos que van arriba en la tabla tienen menos stats que otros, por ejemplo el Ciudad de Murcia. ¿El mejor equipo de la segunda division? No se si estareis de acuerdo conmigo. Es solo una opinion. Un saludo
Pd: Estoy jugando solo con el Option File porque lo otro del kitserver y meter con el DkZ Studio nu se ... Help Me Please !! :cry:

Vamos a ver os voi a pedir por favor ke leais la primera pagina antes de posteaar,ke esti cansaiyo de decir KE NO E EXO STATS porke no conozco a todos los ekipos ni e visto jugar a todos los jugadores,los pedi y como nadie aporto nada excepto el parxe de 2ª pa PES5 del cual no se sacar los stats pa asignarlos a mi parxe pos los puse como vi conveniente nada mas si alguno kiere mejorar stats ke lo aga o ke postee para ke los demas los pongamos porke para acer stats ai ke conocer al jugador como comprendereis no me voi a inventar los stats de 22 ekipos sino el parxe no abria estado en tan poco tiempo es cuestion de razonar un pokito, los numeros a ver si me puede exar alguien una mano porke no veas el dolor de ojos ke tengo colega no pasao tantas ora delante de un ordenado en mi vida xD xD venga saludos.

Killer.

Lun Nov 20, 2006 5:10 pm

Aqui teneis información del R.Valladolid:
http://www.realvalladolid.es/interior.a ... ategoria=1
http://www.realvalladolid.es/interior.a ... ategoria=1
http://www.aupapucela.net/gallery/album86?page=1
http://canales.nortecastilla.es/deporte ... plant.html
http://www.realvalladolid.es/theimg.asp?IMAGEID=1294

Alberto
P.Lopez---Javier Baraja---Iñaki Bea---Gonzalo--
Sisi---Alvaro Rubio---Borja---Capdevila----------
------------------Victor-------------------------------
-----------------Llorente-----------------------------

Esta es de las ultimas utilizadas. Un saludo

Lun Nov 20, 2006 5:54 pm

mirar en www.futbolme.com o en www.lfp.es k estan las webs de todos los ekipos.
aki os dejo la del castilla de derecha a izkierda
Codina; Palencia, Agus, Tébar, Torres; Valero, Granero, Javi García,Mata,Adrián y Negredo y faltaba de la red k jugaria por granero
Para mirar su pierna buena la podeis sacar del juego football manager 2007 si alguien lo tiene(yo si xD) ahi viene la pierna de cada uno y su posicion,todo.

Lun Nov 20, 2006 7:21 pm

Bueno como mi paso por aqui fue bastante polémico, quiero ahora disculparme publicamente y decir gracias por haber preparado los 4 equipos que se dejaban fuera en un principio porque ahora si que es un parche completo. Me he basado en la ponferradina que es mi equipo y no tengo nada que objetar, la camiseta es cojonuda, he visto que tienes puesto Arponi en lugar de Raponi (pijada ya modificada) y la alineacion evidentemente es a gusto del consumidor, asi que nada que decir disculpas y enhorabuena porque ha quedado muy bien.

Lun Nov 20, 2006 8:42 pm

mikochus escribió:Bueno como mi paso por aqui fue bastante polémico, quiero ahora disculparme publicamente y decir gracias por haber preparado los 4 equipos que se dejaban fuera en un principio porque ahora si que es un parche completo. Me he basado en la ponferradina que es mi equipo y no tengo nada que objetar, la camiseta es cojonuda, he visto que tienes puesto Arponi en lugar de Raponi (pijada ya modificada) y la alineacion evidentemente es a gusto del consumidor, asi que nada que decir disculpas y enhorabuena porque ha quedado muy bien.

Bueno no pasa nada ai ke saber perdonar no te voi a guardar ningun rencor trankilo esta todo bien,a ver ponerme todas las alineaciones y las voi aciendo ara msmo estoi con los numeros,venga saludos

Killer.

Lun Nov 20, 2006 10:08 pm

He conseguido que salgan los equipos, con sus escudos y tal ... pero la equipacion nu me sale !! Es del Kitserver o del DkZ Studio. Pfff q puto lio :(

Lun Nov 20, 2006 10:43 pm

Buenas, The Dragon, el option file con los escudos arreglado loas colgado? esque me e bajado todos los que hay por aqui y ninguno los arregla :( o saber el nombre del archivo del 0_text. Un saludo y gracias de antemano

Lun Nov 20, 2006 10:47 pm

CAPTURAS DEL ELCHE PLEASE!

Lun Nov 20, 2006 11:01 pm

thedragon escribió:A ver si podeis ir poniendo la alineación de vuestro equipo y así vamos actualizando, que me da a mí que no están bien colocados los jugadores en su equipo.

Lorca Deportiva C.F. (4-3-3)
Der------Izq y entre parentesis los dorsales
Jauregui(13)
Juanpa(3) - Iker Begoña(4) - Robles(2) - Israel(15)
Xavi Moro(6)
Ramos(10) - Jorge Sanchez(11)
Isaac(17) - Gorka de Carlos(9) - Javi Rodriguez(14)

Quintana (25), González (26), Rueda(5), Gorka Garcia (21), Catala (24), Alexandre (7), Alex Alves (23), Alvaro (16), Jorge Perez (20), Ivan Ania (19), Maikel (8 ), Kiko (18 )

Lun Nov 20, 2006 11:55 pm

ktulu escribió:Buenas, The Dragon, el option file con los escudos arreglado loas colgado? esque me e bajado todos los que hay por aqui y ninguno los arregla :( o saber el nombre del archivo del 0_text. Un saludo y gracias de antemano

Estaba bien, sólo que no había insertado bien los archivos que me dijo killer.

Full Version