Lun Nov 20, 2006 4:45 pm
sickokapo escribió:En mi opinion creo que este parche esta mal proporcionado, me explico:
Equipos como Xerez, Sporting, Valladolid, Salamanca ... entre otros vienen muy bajos los stats de sus jugadores. Equipos que van arriba en la tabla tienen menos stats que otros, por ejemplo el Ciudad de Murcia. ¿El mejor equipo de la segunda division? No se si estareis de acuerdo conmigo. Es solo una opinion. Un saludo
Pd: Estoy jugando solo con el Option File porque lo otro del kitserver y meter con el DkZ Studio nu se ... Help Me Please !!
Lun Nov 20, 2006 5:10 pm
Lun Nov 20, 2006 5:54 pm
Lun Nov 20, 2006 7:21 pm
Lun Nov 20, 2006 8:42 pm
mikochus escribió:Bueno como mi paso por aqui fue bastante polémico, quiero ahora disculparme publicamente y decir gracias por haber preparado los 4 equipos que se dejaban fuera en un principio porque ahora si que es un parche completo. Me he basado en la ponferradina que es mi equipo y no tengo nada que objetar, la camiseta es cojonuda, he visto que tienes puesto Arponi en lugar de Raponi (pijada ya modificada) y la alineacion evidentemente es a gusto del consumidor, asi que nada que decir disculpas y enhorabuena porque ha quedado muy bien.
Lun Nov 20, 2006 10:08 pm
Lun Nov 20, 2006 10:43 pm
Lun Nov 20, 2006 10:47 pm
Lun Nov 20, 2006 11:01 pm
thedragon escribió:A ver si podeis ir poniendo la alineación de vuestro equipo y así vamos actualizando, que me da a mí que no están bien colocados los jugadores en su equipo.
Lun Nov 20, 2006 11:55 pm
ktulu escribió:Buenas, The Dragon, el option file con los escudos arreglado loas colgado? esque me e bajado todos los que hay por aqui y ninguno los arreglao saber el nombre del archivo del 0_text. Un saludo y gracias de antemano