Lun Nov 20, 2006 1:56 pm
Yo no tengo ni idea de stts de argetina, vivi alli 2 años ace muchisimo y ya ni me acuerdo, al principio puse que se necesitaria colaboracion para acer la liga argentinina en el post e kits que teniamos antes, pocas personas son las ke realmente colaboraron, los stats estaran mal pues la unica solucion es una, que ustedes hagan los stats los suban a megaupload o filettorrent, nosotros los descargemos y los aplikemos a nuestro parche, pondriamos colaboracion de las personas que han ayudado, tb con respecto a los jugadores, como nosotros no hemos conseguido aclararnos jejeje tb os rogaria os pido todas las plantillas con los jugadores que juegan porque una vez miramos una plantilla y tenia 38 jugadores, como nosotros n sabemos kienes son buenos y kienes son malos, pues elegimos al azar los jugadores, un poco de todo... revisar todo, y subir a filetorrent las plantillas y los stats que ustedes creen que son los mejores, con vuestra colaboracion conseguiremos una gran liga argentina.MUCHAS GRACIAS, SALUDOS
Lun Nov 20, 2006 2:10 pm
tvz_cba escribió:Era interesante todo hasta que vi el option. No es digno. Prefiero uno copiado!
Pues si, es muy facil criticar lo q ya esta hecho verdad? Lo q critico yo es q dos españoles (Sarpotsu y yo) hayamos hecho este parche, y algunos argentinos que tanto quereis la liga argentina, no hayais movido un dedo. Os lo dan todo hecho y encima os quejais. Se pueden hacer criticas constructivas como hace kloness, pero lo q haces tu no es una critica constructiva. Nadie t ha dicho q t bajes este parche, y menos si en 3dgames o cualkier otra pag argentina lo teneis para descargar. Ya q t lo has bajado y has encontrado tantos fallos como para q no sea digno, lo mejor q podias hacer es echar una mano con los stats o borrar el parche y dejar de criticar.
Solo digo una cosa mas, nos hemos pasado muchas horas delante del ordenador para hacer el parche, muchas. Y podra ser lo q kiera, pero no me cabe la menor duda de q si es DIGNO
Un saludo
Lun Nov 20, 2006 2:37 pm
Disculpen... Pero yo no me quede muy conforme con los stats, aunque realmente admiro si esfuerzo... Tiene problemas realmente muy leves y que pueden ser corregidos en cuestion de minutos nomas...
Para tener en cuenta:
Palacio (Boca Juniors):
Ataque: 89
Velocidad: 90
Aceleracion: 85
Habilidad de gol 1 a 1
Habilidad goleadora
Regate
Palermo (Boca Juniors):
Ataque: 90
Velocidad: 80
Habilidad de gol 1 a 1
Gago (Boca Juniors):
+ 10 en todos los stats
Bobadilla (Boca Juniors):
Defensa: 92
Reaccion: 95
Habilidad arquero 1 a 1
Higuain (River Plate):
Velocidad: 89
Habilidad Regate
Regate
Gol 1 a 1
Belluschi (River Plate):
Ataque: 92
Habilidad goles media distancia
Mauro Zarate (Velez Sarsfield):
Ataque: 91
Velocidad: 91
Aceleracion: 90
Habilidad Media Distancia
Habilidad 1 a 1
Habilidad Regate
Regate
Bueno, mas o menos asi :p
Lun Nov 20, 2006 2:40 pm
SoaliarX escribió:Disculpen... Pero yo no me quede muy conforme con los stats, aunque realmente admiro si esfuerzo... Tiene problemas realmente muy leves y que pueden ser corregidos en cuestion de minutos nomas...
Para tener en cuenta:
Palacio (Boca Juniors):
Ataque: 89
Aceleracion: 85
Habilidad de gol 1 a 1
Habilidad goleadora
Regate
Palermo (Boca Juniors):
Velocidad: 80
Habilidad de gol 1 a 1
Gago (Boca Juniors):
+ 10 en todos los stats
Bobadilla (Boca Juniors):
Defensa: 92
Reaccion: 95
Habilidad arquero 1 a 1
Higuain (River Plate):
Velocidad: 89
Habilidad Regate
Regate
Gol 1 a 1
Belluschi (River Plate):
Ataque: 92
Habilidad goles media distancia
Mauro Zarate (Velez Sarsfield):
Ataque: 91
Velocidad: 91
Aceleracion: 90
Habilidad Media Distancia
Habilidad 1 a 1
Habilidad Regate
Regate
Bueno, mas o menos asi :p
Pues muchas gracias, porq esto si q es ayudar. Los corregire en un momento y vuelvo a subir el Option File.
Gracias, un saludo
Lun Nov 20, 2006 2:50 pm
Pues ya estan arreglados los stats q me ha comentado SoaliarX, en un momento subo el Option File para el q kiera descargarlo
Un saludo
Lun Nov 20, 2006 2:53 pm
De nada, hay muchas otras cosas que tambien pueden ser cambiadas
Cata Diaz (Boca Juniors):
Precision Saque de Falta: 91
Potencia Saque de Falta: 89
El chabon se zarpa haciendo goles de tiro libre, y generalmente las clava a algun angulo, seguro que va a la seleccion
Ademas:
Krupoviesa (Boca Juniors):
Potencia Saque de Falta: 90
Precision Saque de Falta: 82
El chico este tira mucho mas potente que el Cata Diaz, aunque lamentablemente no tiene tanta precision. Es una buena alternativa para tiros libres, ya que EL CATA DIAZ ES DIESTRO y KRUPOVIESA ES ZURDO.
Espero que esto tambien les haya servido

.
Lun Nov 20, 2006 2:55 pm
Eso es lo que queremos que nos pongais tal jugador, tales stats, de los jugadores que veais mal, o este jugador sobra cambialo por este con estos stats, yo voy a currar que estoy de tardes por lanoche me pasare por aki a ver como respira la gente jejeje Mimbre consegui ya los estadios que no estaban de el sardinero, reyno de navarra, coliseum alfonso perez, nou stadi tarraona ya solo faltan el nuevo colombino y el ciudad de valencia, de argentina consegui un estadio más el de rosario central y tb el cementerio de elefantes del colon pero este ultimo no me fuciona lo tng por si se pudiera arreglar, descargate el map de mis estadios aki que hay tb de los ke tu subistes y a ver ke te parece
http://www.megaupload.com/?d=O50L0SVM ahi esta todavia el cementerio de elefantes, la verdad que solo probe la liga argentina y solo se ke no funciona ese, seguramente algun estadio más no funcione pero poco a poco probare todos y ya una vez testeado subire por paketes los estadios.SALUDOS Y ESPERO VERTE EN EL MSN MIMBRE PARA KE ME DIGAS ALGO DE ESOS ESTADIOS
Lun Nov 20, 2006 4:48 pm
che gente tengo un problemon!!!el kitserver no me anda no se lo descomprimi del rar el la carpeta de siempre le puse instalar se instalo todo como siempre hacia en el 5 y aca en el 6 con los primeros que salieron entro al juego y boca me aparece o con la camiseta vieja del ano pasado,toco las teclas para cambiar los kits y nada
QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL??????
Lun Nov 20, 2006 5:07 pm
EN LOS MENUS ME APARECEN 4 PELOTAS LOCAS Y NO LOS ESTADIOS
Lun Nov 20, 2006 5:10 pm
leos, leete mis posts de las ultimas 2 paginas
para cambiar de kits, las instrucciones en la primera pagina, es con el boton 1 y 2
Soliar, se te nota lo bostero (guarda, que yo tambien lo soy)
peeero, bobadilla es buen arquero abajo de los 3 palos, ni a gancho tiene habilidad en el 1 contra 1, es mas bien rope saliendo (no me lo vas a comparar con un cordoba, x ej)
y lo de que Krupo le pega mas fuerte que el Cata, despues del golazo que metio ayer de tiro libre, hay que ponerle 96 en potencia saque de falta
sarpo, si quieren, avisen cuando haya una nueva version del OF y yo me encargo de revisar todos los nombres en la camiseta, q habia varios que no estaban
otra, digan cuantos jugadores quieren o pueden meter por plantel y trato de pasarles la data de algunos
Full Version