Mar Dic 26, 2006 12:21 pm

una pregunta para blew-->
del parche de cadena ser hay un s_text k es complementario para los s_text, tb lo puedo meter en este s_text, pero comko se hace? abriendo el dkz, y marcando los archivos de s_text de cdna ser e importandolos al otro no? Sk no se como es, si sabes me lo dices, ok?

Mar Dic 26, 2006 12:34 pm

para poder jugar en online,hay k poner los archivos del manual? o funciona directamente?

Mar Dic 26, 2006 1:06 pm

Ya me funciona todo perfectamente, muchas gracias a todos!! Vaya pedazo de parche!

Una pregunta, si juegas una liga, mundia o lo que sea, los estadios se seleccionan los del equipo de casa automaticamente o tienes tu que elegirtlos para cada pardio? Por ejemplo liga española si juegas en la coruña k salga riazor y si eres el barça siempre en casa el en nou camp....

Mar Dic 26, 2006 1:41 pm

he instalado el o_text y al momento de poner el juego se carga y sale a windows.alguien me puede ayudar?
gracias x adelantado

Mar Dic 26, 2006 1:43 pm

a mi me va todo de maravilla excepto por los estadios que cuando estas jugando no se ven las gradas ni el publico!! xq pasa? tengo que modificar algo en el server?

Mar Dic 26, 2006 1:44 pm

kirby_88 escribió:podeis ponerlo como en el totalpach un elink con todo comprimido¿?¿?esque asi es mucho mas facil porque de uno en uno no me entreo de nada

por si alguien no lo ha leido y le parezca una buena sugerencia

Mar Dic 26, 2006 1:51 pm

razieljavier
a mi me va todo de maravilla excepto por los estadios que cuando
estas jugando no se ven las gradas ni el publico!! xq pasa? tengo que modificar algo en el server?

razieljavier a mi me pasa lo mismo. yo solo he metido el O_TEXT, S_TEXT, O_SOUND, option_file i el offline_pes6.exe, y tu?

Un saludo! algo nos falta por meter al parche.

Mar Dic 26, 2006 1:54 pm

cuano juego offline todos los kits osea camisetas con nombre del ekipo coresponden.PERO cuando juego on-line si me cogo algun ekipo de la liga alemana ejmplo: bayern de munich me sale la ekipacion correcta pero el nombre me sale el del ajax y los nombres de los jugadores los del ajax!!!!por qu epasa esto.onde esta toda las bundesliga me sale todos los ekipos anteriores de holanda!y con algun ekipo suleto de others tambin me pasa!!como se puede solucionar esto???saludos!!!

Mar Dic 26, 2006 1:56 pm

como me puedo descargar este parche??

Mar Dic 26, 2006 2:03 pm

aver si sacan un parxe de estos wenos para ps2 pk solo esta el de los balones

Full Version