Dom Mar 25, 2007 9:32 pm
buenas... podrian subir algunas imagenes del parche y de los equipos colombianos principalmente? saludos...
Dom Mar 25, 2007 11:10 pm
TENGO UN PROBLEMA QUE POR LO QUE LEÍ ES AL REVES DE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS, A MI ME APARECEN LOS UNIFORMES PERO NO ME APARECEN LOS JUGADORES!... ESO COMO SE PUEDE SOLUCIONAR??.... DONDE ESTÁ EL PROBLEMA???
Dom Mar 25, 2007 11:31 pm
Tengo algunas dudas....
1-los uniformes de la liga argentina son los originales...pq juego con boca y juego con una casaca roja...por ahi lei q ahi q instalar el kit server como lo hago?
2-ahi sonido en el juego....?
3-las caras de los jugadores son iguales o son mas o menos...pregunto por las dudas q me equivoque
4-y tb me falta los emblemas pq me baje el graphic lo abro y no encuentro esa opcion de import....
Dom Mar 25, 2007 11:46 pm
Te respondo ale:
1_ tenes que descargar el kitserver (ultima version) y extraerlo en donde tengas guardado el PES 6 y lo instalas, luego descargas el parche y en la 1º parte creo tenes todos los uniformes que tenes que extraerlos en la carpeta GDB del Kitserver.
2_no hay cantitos ni musica creada, queda la misma que tenias antes de instalar el parche
3_ no hicieron todas las caras (especialemente de los equipos de la comnebol), pero de las que si hicieron son identicas. las caras y peinados tenes que extraerlas a la carpeta GDB de tu kitserver para poder verlas en el juego, igual que con los kit
4_los emblemas es mas complicado, cuando descargas la ultima parte del parche tenes ahi los archivos unknown_535 y 536, tenes que extraerlos en cualquier lado, despues abris el archivo 0_text q esta en la carpeta dat. del pes 6 con el GGS y ahi buscas los archivos unknown o unnamed de esa lista, le haces click derecho y pones import in this file, y buscas los unknown que extraiste del parche y los reemplazas y listo.
Ahora alguien me puede decir como puedo cambiar los colores de las hinchadas de los equipos, porq la hinchada de boca (va todas) son del color del equipo frances donde se hicieron, es lamentable eso, se puede arreglar? gracias.
PD: va a venir alguna actualizacion con algunas caras de los jugadores de la comnebol, o banderas y algunos canticos de los equipos argentinos al menos???
Lun Mar 26, 2007 12:32 am
Muy buen parche loco!!
es una bombaaaa
Ahora espero que podamos mejorarlo con sonido (musica, hinchadas, relatos, etc) y en la parte gráfica (estadios argentinos y conmebol, banderas, etc)
Saludos!
Lun Mar 26, 2007 12:48 am
agup escribió:Te respondo ale:
1_ tenes que descargar el kitserver (ultima version) y extraerlo en donde tengas guardado el PES 6 y lo instalas, luego descargas el parche y en la 1º parte creo tenes todos los uniformes que tenes que extraerlos en la carpeta GDB del Kitserver.
2_no hay cantitos ni musica creada, queda la misma que tenias antes de instalar el parche
3_ no hicieron todas las caras (especialemente de los equipos de la comnebol), pero de las que si hicieron son identicas. las caras y peinados tenes que extraerlas a la carpeta GDB de tu kitserver para poder verlas en el juego, igual que con los kit
4_los emblemas es mas complicado, cuando descargas la ultima parte del parche tenes ahi los archivos unknown_535 y 536, tenes que extraerlos en cualquier lado, despues abris el archivo 0_text q esta en la carpeta dat. del pes 6 con el GGS y ahi buscas los archivos unknown o unnamed de esa lista, le haces click derecho y pones import in this file, y buscas los unknown que extraiste del parche y los reemplazas y listo.
Ahora alguien me puede decir como puedo cambiar los colores de las hinchadas de los equipos, porq la hinchada de boca (va todas) son del color del equipo frances donde se hicieron, es lamentable eso, se puede arreglar? gracias.
PD: va a venir alguna actualizacion con algunas caras de los jugadores de la comnebol, o banderas y algunos canticos de los equipos argentinos al menos???
agup a ver si me podes ayudar un poquito mas q es lo unico q me falta esto
1-mira al kitserver ya lo puse donde me dijiste(C:/Archivos de programa/konami/pes6)...lo instale desde el archivo q esta adentro q es "setup"(puede ser ) le puse los peinados las canchas el map todo como decia y aun haci no me funciona.... el kit server q me baje es el q estaba ahi para descargar...
2-la cagada es q ahora abre tocado algo pero no se escucha nada de nada de musica ni ruidos ni relatos....
3-Jugue con boca y algunas caras no eran nada q ver (palermo palacio y neri cardozo) no me fije en todas, me abre fijado en 5 caras...
4-sigo sin entender....
Si podes agregame a este msn
ale_mica_88@hotmail.com y me lo explcias bien
Lun Mar 26, 2007 1:04 am
disculpen, yo instale todo, pero no se como instalar lar caras y peinados, los de argetina si porke venian con el option file pero no se como se agregan las caras y peinados aparte...
lo demas joya, es muy bueno el parche, aunke no me deje entrar a entrenar ni editar...
Lun Mar 26, 2007 1:38 am
escribo d vuelta qx me pasaron x alto... yo ya instale todo tal como dice... pero resulta q ahora no me arranca el PES hago doble clic y nada...
agradesco si alguien me puede ayudar
Lun Mar 26, 2007 2:00 am
lo instalè pero no me aparecen ni los uniformes correctos ni el sonido. donde tengo q poner los archivos. Gracias
Lun Mar 26, 2007 5:33 am
como instalo este parche porfa una guia para instalar parches gracias por todos los aportes aunque no los puedo instalar nunca
Full Version