Lun Jul 16, 2007 11:54 pm

No creo, tengo entendido que las cosas cambian para ese juego, a pesar de ser practicamente la misma plataforma del PES6.

Saludos.

Lun Jul 16, 2007 11:55 pm

walver escribió:No se sí se habrá preguntado,este parche sirve para el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007?

Será sólo para el Pro Evolution Soccer 6 de PC

Mar Jul 17, 2007 12:03 am

Y las selecciones van a ser las ultimas "estables" (del mundial podria ser), o las que jugaron ahora por ejemplo, la copa america? (me interesa Argentina mas que nada, brasil seria un caso aparte porque fue con 9 suplentes -.-)

Mar Jul 17, 2007 1:44 am

me importa una mierda q no me pueda descargar el patch, para cuando salga ya habra salido el pes7 (o a este paso el 8), veo una absurdez sacar un parche ya cuando el pes6 esta apunto de kedarse desfasado y la tenporada se ha acabado. cuando salag el parche al dia siguiente habra nuevos fichajes y ya habra kedao desfasado. lo del total patch ha sido un autentitco timo por mucho q digais.

Mar Jul 17, 2007 2:19 am

METER AL FLUMINENSE,Q ESA EKIPACION MOLA MUCHO.PA HACER LA LIGA MASTER LO PARTIRIA...

Mar Jul 17, 2007 8:32 am

arkalberto escribió:me importa una mierda q no me pueda descargar el patch, para cuando salga ya habra salido el pes7 (o a este paso el 8), veo una absurdez sacar un parche ya cuando el pes6 esta apunto de kedarse desfasado y la tenporada se ha acabado. cuando salag el parche al dia siguiente habra nuevos fichajes y ya habra kedao desfasado. lo del total patch ha sido un autentitco timo por mucho q digais.

Y crees que lo único que tiene el parche son fichajes?
Y que necesitarás bajarte otro parche de .. (nose cuanto pesará, pero por poner algo..) 5gb para arreglar esos fichajes?

Por mi parte prefiero jugar al Pes6 con todo actualizado/mejorado, cuando hagan parches para el 7, 8 o el que salga, jugaré al otro.

No veo porque es un "timo", están haciendo un trabajo gratis, que lleva tiempo de sus vidas que podrían invertir en otra cosa, como tomarse una coca y mirar la tele o hacer lo que quieran, sino te gusta el parche, no postees acá, sino, agradecé que están haciéndolo a cambio de nada :)
Última edición por Ronaldinha66 el Mar Jul 17, 2007 8:35 am, editado 1 vez en total

Mar Jul 17, 2007 8:35 am

arkalberto escribió:me importa una mierda q no me pueda descargar el patch, para cuando salga ya habra salido el pes7 (o a este paso el 8), veo una absurdez sacar un parche ya cuando el pes6 esta apunto de kedarse desfasado y la tenporada se ha acabado. cuando salag el parche al dia siguiente habra nuevos fichajes y ya habra kedao desfasado. lo del total patch ha sido un autentitco timo por mucho q digais.

Ya has expuesto tu opinion antes ahora deja de largar mierda y vete de aqui.timo??a quien estafamos?? ojala alguien nos pagara por realizar estas cosas...anda nene vete a casita a jugar con el pc de papi :D

Mar Jul 17, 2007 11:08 am

Yo estoy deseando que salga el parche pero si tengo que esperar un poco más de tiempo lo haré sin problemas. Me da lo mismo que salga antes el pes 7 o el 8. Recordad hace apenas un año. Mucha gente no le gustaba el pes 6 por el simple hecho que preferían el pes 5 tuneado.

Dentro de un par de meses pasará lo mismo, muchos preferirán el pes 6 tuneado que el 7 si nada.

Sobre si cuando lo saquen va a estar desfasado que va, siempre se podrá actualizar modificando el option file y todo estará a punto.

saludos y gracias por vuestro gran trabajo :)

Mar Jul 17, 2007 11:35 am

arkalberto estas a un paso de ser expulsado.

Si no te gusta este parche, ni vas a descargarlo, que coño haces posteando aqui? solo para tocar los cojones?

Vete a hacer amigos anda.

Mar Jul 17, 2007 11:54 am

ave si lo sacan ya.......que no estoy jugando al pro porque no esta mi equipo y estoy esperando al parxe pa poder jugar con las palmas con sus fixajes actualizaos y to!! que wuapo!!! por cierto diran como se instala no?? porque yo no tnego muxa idea de esto......

Full Version