Mar Jul 31, 2007 10:16 am

Rey_Misterio619 ya miraré haber si alguien puede subirlo porque yo no puedo con mi conexión...

Frangoitia lo de los callnames creo que se ha corregido en el fix de comentarios, pero de todas maneras eso lo habia hecho josdj y me parece que había explicado porque decían iaquinto en vez de iniesta o otros errores.

Kikesito2 lo unico que tienes que hacer es hacer lo que te dice en las instrucciones cada vez que bajas una cosa, y es Copiar y Pegar, muy sencillo

ola

Mar Jul 31, 2007 2:22 pm

MIguelFM a ver si me entiendes aora jeje. Mira yo por ejemplo abro el map de las botas y no me gusta la que lleva soldado, entonces la cambio por la k kiero k lleve es decir si a soldado le pone en el map : 3390,"Adidas F50.07 Tunit II Victory BlueWhite.png" # Soldado
yo pongo:
3390,"Adidas F50.06+ Tunit 32 Spain" # Soldado
Y lo que pasa es que en vez de salir en el pro con la bota asignada por mi me sale con una adidas normal de toda la vida la negra y rayas blancas.
me esplico, yo despues de cambiar eso a soldado abro el pro y voy a editar jugador voy a soldado y me sale con la adidas esa voy a botas le doy a cambiar y me salen las k tiene el pro, reebok adidas... etc me entiendes aora?te agradeceria que me esplicases por que y como acer para cambiar a la bota kyo kiera.
muchas gracias no se que ariamos los demas sin gente como tu gracias tio eres un crack

Mar Jul 31, 2007 2:41 pm

QUE SALGA EL FIX DE LOS EQUIPOS DE SEGUNDA ES UN POCO CRUDO...AL FINAL NO CREO QUE SALGA :(

joder ke putada putadita putadon!! lo loro lo lo looo

Tendre k esperar a k salga el total patch para jugar la BBVA.

P.D: donde estan los fixes??

Mar Jul 31, 2007 3:04 pm

el parche es muy bueno pero tengo un problema y es que ya e ganado una liga y cuando empiezo la otra le doi a cargar y tal y asta ahi todo bien y le doi a siguente partido y ahi ya se me sale el juego siempre. no me deja continuar. Si alguien sabe la solucion... GRACIAS

Mar Jul 31, 2007 3:46 pm

Andresinsillo igual es porque tienes muchas repeticiones guardadas, si tienes muchas borralas, si no utiliza el 3D Analyzer

LOS FIXES, HABER SI ERCELE PUEDE ACTUALIZAR EL PRIMER POST CUANTO ANTES
FIXES: NUEVO
Kits 07/08 V1.0 incluye los kits de la próxima temporada de los siguientes equipos:
- De la Premier League: Arsenal, Birmingham, Chelsea, Liverpool, Man. City, Newcastle, Sunderland, Tottenham y West Ham.
- De la LFP: At. Madrid, FC Barcelona, Getafe, Real Madrid y Valencia.
- De la Ligue1: Marsella, Saint Ettienne, Strasbourg, Valenciennes, Metz y PSG.
- De la Bundesliga: Bochum, Borussia Dortmund, Wender Bremen, Hamburgo, Hannover, Nurnberg y Schalke 04.
- De Otras ligas: Benfica, Oporto, Celtic, Galatasaray, LA Galaxy y Salzburg.
- De las selecciones: Colombia, México, Polonia e Inglaterra.
Gracias a Motorolav980 por haberlos recopilado todos, pronto se intentará sacar los kits de los equipos que faltan.

DESCARGA: PINCHA AQUÍ

Fix face/hair server V1.0 incluye nuevas caras y algunos bugs arreglados. (Agradecimientos a MiguelFM)

DESCARGA: PINCHA AQUÍ

Fix comentarios Cadena Ser corrige algunos comentarios del s_sound, es el fix que hizo JOSJD en su día y que a nosotros se nos olvidó aplicar en el parche, aquí lo teneis.

Option File V2.1 (NUEVO): (700 kb)
Descarga FILEFRONT: PINCHA AQUÍ

===============================================

PetrusCastro las botas estan insertadas todas en el kitserver, ninguna de las botas que metas se veran en el menu de botas, que aparecera en el jugador.Lo que ocurrira es que habras insertado mal las botas de Soldado y por eso apareceran las que trae por defecto Konami.
Asegúrate de que las insertas bien

Mar Jul 31, 2007 4:06 pm

Perdon MiguelFM, pero los kits no venian ya en las descargas iniciales? o es q estan arreglados y es una actualización? Pasaria algo si metemos el option file v2.1 directamente antes q el primero? gracias y gran curro!!!!

ola miguelFM

Mar Jul 31, 2007 6:05 pm

MiguelFM a lo que me refiero es que cuando el en el map de las botas se las cambio a un futbolista no me aparecen las que yo pongo sino las adidas clasicas y no entiendo por que por que la verda es que me asegurado de acerlo bien y no hay manera de conseguir que ningun futbolista lleve las botas que yo quiero, vamos que no puedo cambiar nada del map. Hay solucion?? Otra duda que tengo es que si pongo cuando voya iniciar el partido me sale lo de elegir camisetas voy a lo del estadio y sino pongo yo el estadio que quiero, no juegan en el que corresponde, es decir yo juego en liga master un levante real madrid y sino elijo yo el estadio que le pertenece al levante por defecto me lleva a otro pero pocas veces me coincide un equipo con el verdadero estadio, por ejemplo el madrid coincide el bernabeu pero al mallorca no son moix. Que puedo hacer?? Gracias por todo crack.

Mar Jul 31, 2007 7:13 pm

Kikesito2 te tienes que bajar los kits de la primera pagina y despues sustituir estos del fix, porque son algunas nuevas equipaciones para la temporada 07/08.No pasa nada si metes el Option File v2.1 antes que el otro

PetrusCastro lo de las botas ya preguntaré, respecto a lo de los estadios me parece que le tienes que dar al 7 dos veces y ya se te pone para que se eliga automáticamente el estadio del equipo que juegue de local sin necesidad de que tengas que cambiarlo tú

Mar Jul 31, 2007 7:26 pm

MiguelFM escribió:Kikesito2 te tienes que bajar los kits de la primera pagina y despues sustituir estos del fix, porque son algunas nuevas equipaciones para la temporada 07/08.No pasa nada si metes el Option File v2.1 antes que el otro

PetrusCastro lo de las botas ya preguntaré, respecto a lo de los estadios me parece que le tienes que dar al 7 dos veces y ya se te pone para que se eliga automáticamente el estadio del equipo que juegue de local sin necesidad de que tengas que cambiarlo tú

Oye miguel esos son los mismos fixes k teneis en la web d virtuared?
Vais a poner las nuevas ekipaciones del Inter y del resto de ekipos k vienen?

Segun te lei este parche ya sta akabado y no vais a modificar los ekipos k ya vienen o me equivoco y vais a meter el Shaktar,dinamokiev,Anderlecht,brujas,brondby en vez de los austriakos y sudamericanos?

Mar Jul 31, 2007 7:37 pm

Si biziaoalbiazul son los mismos fixes que tenemos en virtuared

Lo de los equipos esos, igual se plantea para dentro de un tiempo ponerlos, pero de momento no vamos a modificar mas el parche, vamos a descansar un poco xD

Full Version