Mié Ago 29, 2007 4:29 pm

para jugar online me pide una contraseña,cual es o que debo acer,gracias

Mié Ago 29, 2007 4:30 pm

x k jugadores como cristiano ronaldo deco o miguel torres ( son los pocos k e visto ) tienen muxa frente jaja y ronaldinho no tiene sus botas....el parche le veo muxos fallos, los stats en negro... mu lento.... veo muxos fallos para el tiempo k abeis estao aciendolo....

Mié Ago 29, 2007 4:32 pm

pues a esperar , cuando se sake la version correcta estara arreglado , lance el otro fix pq me parecia mas importante las pekeñas cosas kedaran para el fix final.

Mié Ago 29, 2007 4:35 pm

speka escribió:
migan87 escribió:
erpala escribió:
zefirote escribió:
guman escribió:perdon otra ves
alguien m puede decir como se mete el fix anterior para kitar k salgan los stats en negro?? es cn el DKZ??? xk archivo lo sustituyo?????

abres el fix con el dkz studio
le das dos veces al archivo dkz
te saldra un archivo str o srt..
lo seleccionas y lo copias
ahora le das a abrir
buscas el s_text lo abres
y en el s_text le das a pegar y remplazar
lo guardas en una carpeta diferente de la carpeta dat
y por ultimo cierras el programa y copias el nuevo s_text creado en la carpeta dat del pro

x favor alguien me podria explikar mejor como se mete el fix ya k esto no lo entiendo

Ya somos dos

mirar la pagina 9 o 10 ahora no recuerdo bien en cual lo puse esta explicado no hagais caso a la explicacion que se os dio despues puesto que esta mal y con falta de conocimiento sobre el parche que YO realice

LEER un poco que no cuesta

perdona donde esta explikado....x k yo no lo veo yo veo el enlace para bajarte el fix pero donde pone la explikacion....

Mié Ago 29, 2007 4:36 pm

pues sigue leyendo o esq duele?

aa

Mié Ago 29, 2007 4:36 pm

bueno voy a ser un poco malcriado:

yo no se porque tanto esta lloriqueando la gente por los fallos y las demas mierdas de fallos que tiene el parche

antes estaban que se morian por bajarse esta mierda, hasta saturaban el foro-..y ahora??
no se quejen pendejos,,,que no si quiera han pagado por tenerlo ... o si ??

felicidades a los creadores y esperemos que suban los actualizaciones para arreglar los fallos..

saludos!!

:evil: 8O 8) :D

Kitserver

Mié Ago 29, 2007 4:38 pm

Buenas tardes, antes de nada felicitaros por esta currada, es increible lo que habeis currao, enhorabuena compis.
Pues resulta que en pes6 para pc que tengo, no existe la carpeta kitserver y me gustaria saber donde tengo que ponerla por que por lo demas me apaño.
Gracias y saludos
Oliver

Mié Ago 29, 2007 4:39 pm

por favor sigan compartiendo el parxe q por ejempplo yo y me imagino q todos los q tengamos conexiones xungas llevamos ya 5 dias bajandolo y todavia no esta completo y cada vez baja con mas lentitud porque hay menos gente compartiendo. por favor no sean agonias!!!!!!!!!!!!

erpala escribió:x k jugadores como cristiano ronaldo deco o miguel torres ( son los pocos k e visto ) tienen muxa frente jaja y ronaldinho no tiene sus botas....el parche le veo muxos fallos, los stats en negro... mu lento.... veo muxos fallos para el tiempo k abeis estao aciendolo....

Si en menos tiempo que el que han empleado ellos, eres capaz de hacer un parche mejor, chaval, que te contrate Konami.

No se puede hablar sin tener ni idea de lo que cuestan las cosas. ¿Qué te cuesta cambiarle las botas a ronaldinho?

Si te va lento es porque no tienes un pc lo suficientemente rápido como para mover todas las texturas.

Se pueden dar sugerencias y fallos, pero hay formas y formas.

Un saludo!

esta buenisimo el patch, pero e encontrado errores...
no se si alla sido un error en bajarmelo y me aparece solo ami asi...
lo publico para que mejoren el parches uds masters,
y va como una critica constructiva =)
x ejemplo
- la cara de van persie esta perfecta, pero le sale la piel
afuera del peinado
- tambien la cara de vidal...que el es moreno, y esa no es ni parecida xD !
- la cara de cruz es espacio entre el casco y la frente, ese como hollo....
me pasa con muchos jugadores, como suazo, matias fernandez, etc

http://img184.imageshack.us/img184/5513/carasrd7.jpg

esop :)

Full Version