Jue Ene 03, 2008 6:22 pm

Si, le pediremos permiso. Te mando un privado con mi msn y ya nos ponemos en contacto thebest ok? Un saludo

Jue Ene 03, 2008 6:27 pm

antonio4785 escribió:Si, le pediremos permiso. Te mando un privado con mi msn y ya nos ponemos en contacto thebest ok? Un saludo

Ok. Es que quiero aprender a manejar todo eso de editar, excepto los estadios que los veo dificiles, y de paso ayudar. Por cierto si alguien sabe hacer balones que me enseñe, no es para quitarle el puesto ni nada es por saber, para eso están los foros no?

salu2

Vie Ene 04, 2008 1:23 am

weno chicos como lo llevamos??yo creo q ya tiene que qdar poco verdad ?? weno se que no me lo vas a decir blackball,weno meor te llamo bolanegra como algun energumeno por aki el foro y tal que no dice na mas que tonterias.........chicos que os vaya bien

Vie Ene 04, 2008 2:16 am

enherga vaya falta de respeto, llamarme energumeno. que barriobajero...habre dicho las tonterías que quieras, pero si algo no he hecho es faltar el respeto a nadie.

Vie Ene 04, 2008 11:06 am

joer q rapido cojes las cosas que iba por ti no??la verdad tio me tienes mosqueado despues de eso que dijiste de la pirateria ademas de que no respetas una sola critica que te agan creo que tienes que cambiar un poquito tu concepto,no puedes sentarte en el ordenador y decir lo que te de la gana,por lo menos a mi me moesta,esta web es muy seria y no se puede estropear con csas como las que dijiste en uno de tus mensajes en mi opinion deberias cambiarlo ydejar tanto de decir tonterias,esa es mi opinion sino te gusta lo siento pero al menos yo no critico a todo el mundo....................

Vie Ene 04, 2008 11:08 am

ANDERDIEZ escribió:enherga vaya falta de respeto, llamarme energumeno. que barriobajero...habre dicho las tonterías que quieras, pero si algo no he hecho es faltar el respeto a nadie.

Hombre faltar al respeto no se, pero reirte de los foreros que se creyeron tu patraña si. Hay que tener un poco de dignidad y por lo menos reconocer que has metido la pata hasta el fondo. Después de que muchos foreros te apoyaran, como se habrán quedado al descubrir que todo era una farsa. Creo que te has pasado tres pueblos.

Vie Ene 04, 2008 11:14 am

este tio necesita un cambio de actitud,en serio me arece que necesita un poquito de etica,que se cre el centro del mundo,nose tio si tanto odias a la gente que no soportas que te digan nada siempre puedes quedarte en tu casa y dejar a la gente en paz que a mi me molesta las cosas que pones tio

Vie Ene 04, 2008 12:23 pm

bueno, dejando el tema de anderdiez, komo va el parche?kuanto le falta? agur!

Vie Ene 04, 2008 1:06 pm

Pero que a pasao al final con anderdiez? Cual a sio su ultima hazaña? que ya me perdio....:S

Vie Ene 04, 2008 1:20 pm

habre hecho el tonto todo todo lo que queráis, habré sido un malísimo forero, me podéis expulsar si queréis por ello, y con razón, con mucha razón, porque me he comportado muy mal. pero si algo no he hecho, y podéis leer todos mis mensajes, es insultar ni faltar al respeto ni menospreciar a nadie, y tu me has llamado "energumeno". eso demuestra la clase que tienes. seras todo lo buen forero que quieras, te curraras todos los parches de puta madre...pero estilo y clase tienes poco, muy poco...se puede criticar de muchas formas pero sin insultar...y ahora me diras que energumeno no es insulto...

Full Version