Mar Ene 22, 2008 7:59 pm

neopets1992 escribió:mariano1975 gracias por tu respuesta pero yo entro y voy al menu de ajustes de sistema y pongo datos del sistema, pongo cargar datos y despues guardar datos y nada.

arriba no puse ajustes de sistema... puse edit.

Mar Ene 22, 2008 8:00 pm

fifabolivia escribió:creo a muchos les pasa eso del edit voy a subir ne cuanto puda otro edit asi asi talves ya no tengan problemas

salu2

el problema es q no sabes cargar el edit... ya q no tiene auto carga.. hay q cargarlo cada vez q entras

Mar Ene 22, 2008 10:33 pm

ola a todos no se si me puedan ayudar je mi problema es q si me aparese los nombres de los equipos junto a sus uniformes y jugadores lo q no me aparese es el escudo de los equipos ni de las ligas y ya hize lo q disen arriva de ir a editar y cargar no se si me puedan desir cual es mi error grasias

Mié Ene 23, 2008 1:09 am

i otra cosa ejej tabn el juego se me pone muy lento esta en calidad media pero antes de poner el parche tava bn

Mié Ene 23, 2008 3:06 am

hola gente buena... tengo un pequeñísimo problema... las camisetas de la liga argentina estan mal, tienen las camisetas de otros equipos... no entiendo porque. una mano por favor!!! gracias...

Mié Ene 23, 2008 12:56 pm

alaneo5 escribió:hola gente buena... tengo un pequeñísimo problema... las camisetas de la liga argentina estan mal, tienen las camisetas de otros equipos... no entiendo porque. una mano por favor!!! gracias...

fijate reiniciando el setup del kit server... sin sabes vas a la carpeta konami--- despues a img- y abris el setup y pones remove y luego install

Mié Ene 23, 2008 2:18 pm

alaneo5 escribió:hola gente buena... tengo un pequeñísimo problema... las camisetas de la liga argentina estan mal, tienen las camisetas de otros equipos... no entiendo porque. una mano por favor!!! gracias...

es por ke instalaste mal el cv_0

Mié Ene 23, 2008 3:58 pm

ACTUALIZO REFUERZOS DE U.CATOLICA... PABLO GONZALEZ SIGUE EN CATOLICA Y HECTOR TAPIA SE VA... SALU2

Mié Ene 23, 2008 4:01 pm

Y MOVIMIENTO EN RIVER TB...
MARCOS RUBEN SE VA AL VILLARREAL...

Mié Ene 23, 2008 7:12 pm

viejo!!! aver si me podes ayudar, cuando quiero jugar con el parche el juego se me pone muy muy lento, no lo puedo jugar, se me desconfiguró o no se que pasa, la cosa es que yo antes lo jugaba en calidad media y me´andaba bien ahora me anda recontramil lento no se que hacer please! help!!!

Full Version