Jue Mar 06, 2008 4:43 am

pes 6 es muy bueno aparte no necesitas una computadora del año para jugarlo en baja resolución
yo lo eh corrido en un pentium 3

Jue Mar 06, 2008 12:19 pm

sin lugar a dudas la cagaron con el pes 2008 mirad por un momento que era lo que mas nos gustaba del pro evolution???
creo que la respuesta es sencilla.el simulador de juego.
weno creo que en eso estaremos deacuerdo y si es cierto que el simulador es el mejor del mercado ero los del fifa que son muy listos para suplir eso sacaron fifa street.
despues de eso que es lo mejor de pes???
tb es una respuesta sencilla . el poder crear jugadores editar caras equipaciones botas etc etc......
weno pos con esoes con lo que la an cgado verdaderamente,ya no se pueden crear equipaciones en condiciones y crear tus botas ni nada en absoluto por eso digo que la an cagado llevo tres temporadas en la liga master y con los colores de mi equipo ya no le puedo hace mas camisetas entonces ya me e aburrido,es una cagada total esto ademas que eso se podria suplir poniendo un parche en condiciones,pues nada todos los kitserver que ponen con una castaña.............que me decis a eso???? cual creeis ahora que es mejor pes 6 o 2008?? teniendo en cuenta claro que el simulador de pes 6 no se lleva tanto con el del 2008 an solo en los graficos y poco mas

Jue Mar 06, 2008 12:44 pm

No sacaron el editor normal el de la masster :S..
(el que te da el juego) yo cambiava de camiseta cada temporada :P .. me recopaba con eso en el 6 :S

Jue Mar 06, 2008 3:26 pm

Disculpen que irrumpa con eso. Pero me mandaron un mail del foro diciendo que ya estan disponibles para descargar nuevos estadios para el PEs 2008. Pregunto, se pueden instalar con kitserver???? Alguien sabe??

Dom Mar 09, 2008 8:07 pm

aguante el PES6...

nunca lo deje...

Dom Mar 09, 2008 9:20 pm

vamos pes 2008!! sigue asi! es una gozada! el 6 existio? ya no me acuerdo jeje para mi el peor fue el 5 jugue poco porque preferia el 4 al 6 jugue bastante pero el 2008 me hizo olvidar rapido el 6

vamos 2008!! con el parche america! vamos Boca! vamos Racing!

Chau!

Mar Mar 11, 2008 5:39 pm

Buen el 5 no le gusto a nadie parece, aguante el 4 en su momento y el 2008 me lo compro mañana y les digo ;) Liga turca ¬¬ Porque no ponen la liga argentina diossss! un dia de estos van a poner la checoslobaca o como se escriba arriba argentina y arriba el pess :)

Mar Mar 11, 2008 7:03 pm

¿Sabeis de algun Option File actualizado para el PES6 de PC? He estado buscando, pero no encuentro nada decente.

Lo estoy buscando para el PES6 en bruto, nada de parches.

Gracias

Mié Mar 12, 2008 1:39 am

karako escribió:Buen el 5 no le gusto a nadie parece, aguante el 4 en su momento y el 2008 me lo compro mañana y les digo ;) Liga turca ¬¬ Porque no ponen la liga argentina diossss! un dia de estos van a poner la checoslobaca o como se escriba arriba argentina y arriba el pess :)

ke tu dices?
ya ai liga argentina...asta boliviana ae

Mié Mar 12, 2008 3:04 am

jaja .. supongo que se refiere al juego sin parche... solo trae a river y no al mejor de sudamerica (Boca Juniors, seguro muchos desconocen)

Full Version