-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2 : Parches - Página 20

• Patrocinios

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, rodrigocristino, clubbed2d, rafa_lp, Donanfer, nabudoconor, TonyRizo, GeForce, Victor21, ponce_20, zefirote, Rumbitas, diesel1983, seba21, Weaver, vallecillo, chapa_cba, nitrox, FKuyt, inuyashasama, ROBERRS777, vicioman12, Cuervo_10, Roberto_93, pesfutbolero

Re: equipaciones gbd

Notapor suraklin » Mar Feb 12, 2008 1:05 pm

ytury escribió:e instalado todo pero las equipaciones me salen las viejas k ay k acer????????????

Eso es por k no tienes bien instalado el kitserver. vete a la carpeta kitserver y ejecuta el setup.exe

Los kits no los hago yo ;) son una recopilacion de roamer. Veremos si en proximas versiones de su parche pone mas colores de camisetas para casillas ;)
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor HUASO » Mar Feb 12, 2008 1:11 pm

estimados muchas gracias por los aportes he leido casi tosdo los post desde ayer.... solo me asalta una duda, ayer descargue el SuraklinMix 2008 , con respecto al que hay ahora tiene algun cambio!??!?!?, la version de update 1.2 la intalo directa o necesito algun fix que vi ayer y no alcance a descargar?!!?!?!

estimados muchas gracias!, ulñtima consulta el option file viene actualizado, si noes asi iras poniendo nuevas versiones solo de este!??!?!

pd: tengo la cara de arturo vidal del leverkusen, de matias fernandez del villarreal y son identica spor si te sirven
HUASO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor viator » Mar Feb 12, 2008 1:31 pm

Genial la actualizacion!!!
Solo un fallito y siento ser tan pesado... :oops:
Cisse ahora si que sale, peeeeeero es más blanco que Copito de nieve!!!!!!!!!!jajaja!
A ver si lo puedes arreglar.Perdon por las molestias!!
1 Abrazo!!! :wink:
viator
Aficionado
Aficionado

Notapor suraklin » Mar Feb 12, 2008 1:39 pm

gracias peña por el testeo tan a fondo ;)
Vaya fallo lo de cisse!!!!!!! sera corregido en futuras actualizaciones junto con todos akellos k podais descubrir ;). La v1.3 esta a la vuelta de la eskina pork he visto nuevas caras por ahi k tienen buena pinta.
No necesitas el fix, viene incluido en la nueva version.
Cada vez k sak una nueva version del parche ira acompañado de u correspondiente optionfile.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Vallekano » Mar Feb 12, 2008 1:43 pm

Por cierto sura, en la version 1.2 el ejecutable del option file pone que hay que instalarlo en la carpeta del juego (supongo que te refieres en archivos de programa/jonami/proevolution...) No habria que instalarlo en mis documetos/konami??ya que se supone que hay esta el option file....
Un saludo y enhorabuena de nuevo por tu curro :wink:
Vallekano
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor _drenthe_ » Mar Feb 12, 2008 2:00 pm

OoooooooooooohHhh!!!??? el simbolo del eurospoooort jajaja te habra costao acer la transparencia!!

Lo mejor: los graficos incorporados y los escudos,aunk as pesto el del calcio antiguo ara tenen otro
pa quien quiera hacer una liga con los alemanes ya puede ya q konami no soluciono el problema, i los fondosss!!

Lo peor: no me gustan las banderitas del menu principal pero lo dmas sta guapo
i que voi a tener q liarla porke no kiero la liga alemana, asi k... jajajaja currazo toca i currazo q tas pegao

PD: podrias currarte el fondo principal sin las banderitas d la champions?
Imagen
Imagen
_drenthe_
Calentando
Calentando

Notapor carrabouxo » Mar Feb 12, 2008 2:05 pm

Vaya, después de instalar el parche empecé a jugar una liga master y no me deja jugar, se queda cargando todo el rato antes de empezar el partido. ¿A alguien más le pasa? :?
Imagen
carrabouxo
Calentando
Calentando

Re: equipaciones gbd

Notapor franjsr75 » Mar Feb 12, 2008 2:44 pm

suraklin escribió: Veremos si en proximas versiones de su parche pone mas colores de camisetas para casillas ;)

no pasa nada hombre...el parche es el mejor que he visto vaya!, muchas gracias. Solo queria saber si el problema de que Casillas tuviese la camiseta de color naranja, en vez de rojo, era problema mio o no.

saludos.
franjsr75
Utillero
Utillero

Notapor wwwpesoccerworldcom » Mar Feb 12, 2008 2:53 pm

suraklin escribió:
wwwpesoccerworldcom escribió:Hola...Muchas gracias por el trabajo que les ha tomado la realización de este estupendo parche que por lo visto es el mejor.

Tengo un problema en las repeticiones instantáneas, luego de los goles.
Me aparece este mensaje doy aceptar o cancelar y se cierra el juego.
Imagen

Alguien me puede ayudar por favor?....Mi notebook es una tecra A7 Core2 2.0, 1GBDDR2, Nvidia quadro 300m 128 mb independiente...Los settings los tengo calidad media y la resolución 800x600.

tio no te puedo aydar pk eso excede de mis conocimientos ;) pero kiza puedes hacer algo ejecutas el lodcfg.exe en el kitserver. te sale una pantallita, seleccionas saltar escenas y esperar vsync o algo asi.. y creo k te saltan las repeticiones... algo es algo ;)

Gracias man algo es algo ojalá y se arregle porque me gustó mucho tu trabajo.
wwwpesoccerworldcom
Aficionado
Aficionado

Notapor batero22 » Mar Feb 12, 2008 2:57 pm

carrabouxo escribió:Vaya, después de instalar el parche empecé a jugar una liga master y no me deja jugar, se queda cargando todo el rato antes de empezar el partido. ¿A alguien más le pasa? :?

a mi tambien me pasaaaaa :cry: .... pero me di cuenta que jugandolo en una ventana ... todos los tiempos de carga van normal ... pero en pantalla completa podria estar cargando facil 5 minutos antes de cada partido y tambien antes de los menus y opciones ... Suraklin ... sabes por que puede pasar esto ???? bueno ... carrabouxo .. la otra opcion que tenemos es cargar todos los IMG con el AFS EXPLORER y desintalar el kitserver ... yo hice eso hace unos dias y funciona perfecto ....
batero22
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches