Lun Abr 28, 2008 2:45 pm
elalvi_delacurva escribió:para mi esta bueno, es mas, para si hay cuadros de america tendrian q ser todos de america y ningun europeo,
lo que no me gusto fue que los cuadros uruguayos estaban todos mal echos, la camiseta de nacional es inventada, es una mezcla de puma con umbro y cualquier cosa. Es verdad que faltan caras, pero despues en teoria esta bueno felicitaciones
todo eso con respecto a kits y stats se estan corrigiendo, y a las caras o faces , no hay muchos facemakers por so no tiene faces el parche, pero porke no en ves de estar criticando el parche, aprenden a hacer faces yaportan al parche
ya se viene el update
salu2
Vie May 02, 2008 12:01 am
Fifabolivia solo tengo una pregunta,
vas a estar haciendo updates del parche cuando algun equipo deciendo como en mexico,
que ya descendio el veracruz,
me gustaria saber si van a poner al que ascienda???????
gran parche fifabolivia y compañia
salu2
Vie May 02, 2008 12:01 am
y para cuando esta el update???????
salu2
Vie May 02, 2008 2:30 pm
Ricksson escribió:y para cuando esta el update???????
salu2
sale la en estas semanas , ya tenia que salir pero no tengo ,mucho tiempo para hacerlo pero ya empece
salu2
Vie May 02, 2008 4:51 pm
ok gracias fifabolivia
salu2
Dom May 04, 2008 10:39 pm
en el update vendran puro stadiums sudamericanos por ke estoy pasando stadiums de pes6 a pes 2008 aki unas previas de unso de los que ya pase
salu2

Dom May 04, 2008 11:01 pm
si yo edite mi equipo del parche, por ejemplo la habilidad de los jugadores,
cuando ponga el update se va a borrar lo que yo le movi o no????
salu2
Lun May 05, 2008 12:44 pm
Solo si cambias el option file, sino no...
Lun May 05, 2008 4:44 pm
q buen noticion solo queda felisitarte graciassssssss por hacer q el pes sea mejor jja felisidades
esperamos con ansias
saludossss
Lun May 05, 2008 4:58 pm
ahaaaaaaaaaa fifabolivia una consulta en el archivo CS.IMG en q numero de unnamed se encuentra el grito de goooll ya q no lo encuentro e revisado uno por uno talves se me paso y no l escuche bien queria cambiarlo por otro jejej q consegui ,ademas queria saver como puedo asignar canticos alos equipos de stronguest y de bolivar y de los demas equipos ya q consegui canticos , o si me puedes facilitar el mapa afs explorer para poder asignar los canticos talves de esa manera pueda aportar al parchee
bueno espero q me ayudes
Full Version