Gente creadora del parche!

Jue May 01, 2008 4:18 pm

nunca escribi aqui, y soy usuario hace bastante. Juego al PES6 y no conozco sincermente el pes2008, pero poor q lo que dicen, es mejor asi no ?
Soy de Argentina, y lei mucho acerca de este parche.
Quizas me extienda, pero espero que lo lean...
Gracias a personas como ustedes, el juego se mejora y eso no es una noticia menor. Es bueno que se preocupen por el juego, y sabiendo que el siguiente de la saga fue malo, se preocupen por actualizar la anterior(pes6).
Por lo de los clubes argentinos q lei el problema, sinceramente, ustedes eligieron a los grandes para actualizar y poner, y nombrarnos con cuatro equipos siendo ustedes españoles, no me parece poco, sabiendo que nuestro torneo no se extiende por el mundo como el suyo. Me parece perfecto que nombres a Boca, River, Independiente y San Lorenzo, sabiendo que en la original, aparecen solo dos equipos. No me parece poca cosa, tener que actualizarse con nuestros equipos, hicieron un esfuerzo y eso me parece correcto! OBVIO que como argentino me encantaria que hubieran mas equipos de nuestro pais, pero que criticar? si se matan para hacer un parche para que todos nosotors lo disfrutemos, no hay que criticar absolutamente NADA!Aparte equipos europeos tambien son muy importantes, quizas yo no los conozca, pero si ellos dicen que si, hay que creerles, no estamos en Europa para saber cual es bueno y cual no!
GRACIAS A USTEDES SEÑORES CREADORES, QUE LA VERDAD SE ESFUERZAN PARA MEJORAR NUESTRO JUEGO. No se mucho de parches e invenciones, solo soy un jugador, por eso no opino sobre que hay que agregar o no, o sugerencias, por que no se la dificultad que tendran para hacerlo, asique no opino jaja!
LOS FELICITO MUCHACHOS, DESDE ARGENTINA UN GRAN SALUDO DE MI PARTE, Y SIGAN ASI, A VER PARA CUANDO LO LANZAN, TODOS ESTAMOS MUY ANCIOSOS, JAJA. GRACIAS NUEVAMENTE...

AA ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA DE SUGERIRLES ALGO.
POR FAVOR PONGAN LUEGO DE LANZARLO EL METODO DE INSTALACIÓN DEL PARCHE, POR QUE POR LO MENOS A MI, UN IGNORANTE CON TALENTO, NO SE COMO ES JAJA. Gracias!

Re: pes6???

Jue May 01, 2008 4:19 pm

shema_78 escribió:Pero y que pasa con el pes2008??? Porque no haces directamente el parche para el pes2008????

porque el pes 2008 es un pedazo de truño!

supongo k sera por eso, ya k por lo k e visto en el foro no soi el unico k lo ve asi

Jue May 01, 2008 4:21 pm

gracias alos creadores,aora toca esperar.munchas gracias es el mejor pes que a salido.

Re: pes6???

Jue May 01, 2008 5:03 pm

shema_78 escribió:Pero y que pasa con el pes2008??? Porque no haces directamente el parche para el pes2008????

No se va a sacar para pes2008, no nos gusta pes2008 y no vamos a perder el tiempo con pes2008

Jue May 01, 2008 6:20 pm

Porque no hacer algo con los arbitros tambien
es fome ver a arbitros que son falsos
podrian ver la posibilidad de editarlos tambien

chao
total patch es lo mejor

Uno de los 40 principales no soy yo

Jue May 01, 2008 8:59 pm

Wenas a toda la gente y en especial a esos creadores del PESOCCERWORLD TOTAL PATCH V1.B GRACIAS x ese parche completo en algunas cosas, xq en los que son las caras no era tanto le faltaban muchas para este proximo parche pido por favor que se completen todas las caras principalmente x favor y no qeria despedirme sin dar las gracias otra vez a esto' peaxooooo!!! de creadores que tenemos y que nos hacen la vida mejor, como dice un comentarista de futbol muy conocido: "Por que la vida puede ser maravillosa"

Saludos de un bohemio madridista pa' toda la gente wena :wink:

Imagen
SIEMPRE FIELES Y LEALES

Jue May 01, 2008 9:14 pm

hola bueno de nuevo reiteras las gracias por los pache
aunque entiendo lo dichos por el administrador que no se agregaran mas equipo deberian tener enconsideracion el equipo ruso que recien acaba de clasifica para la final de la copa eufa
y el equipo de escosia que esta en semifinales.
otra cosa tambien que me gustaria expresar es que los administradores y los realisadores del total patch EN SUS COMENTARIO LOS ENCUENTRO PREPOTENTES Y ARROGANTES por que usted como todo tiene que entender que es natural que cada hincha pida su equipo yo soy de colo colo de chile EL EQUIPO MAS GRANDE DE MI PAIS y por eso es logico que quiero que este en el parche PERO ESAS PALABRAS DE TANTA ALTANERIA " ENTONCE HACE UNO TU MISMO" los encuentro de mucha prepotencia por que SI UNO SUPIERA COMO PODER HACER UN PARCHE TENGA POR SEGURO QUE LOS AYUDARIA HACER UNO pero como usted no ponen algun tutorial o algo para enseñar como tiene tantas palabra de PREPOTENCIAS .
BUENO AUNQUE POR ESTA PALABRA ME CUESTE LA SALIDA DEL FORO LO TENGO QUE DECIR Y ESPRESAR MI MOLESTIA POR LA ALTENERIA QUE ENCUENTRO
SIEMPRE QUE CON RESPETO EXPRESO MI MOLESTIA
CHAO
ATTE
PARA LOS ADMINISTRADORES

Jue May 01, 2008 9:34 pm

muy buen proyecto los felicito !

Jue May 01, 2008 9:40 pm

Muchisimas gracias por hacer posible este parche nuevo
Estamos ya impacientados porque esque pufff el pes 6 es lo mejor
esperamos que salga pronto!!
animo campeones

Jue May 01, 2008 11:57 pm

rodrigo_10 escribió:hola bueno de nuevo reiteras las gracias por los pache
aunque entiendo lo dichos por el administrador que no se agregaran mas equipo deberian tener enconsideracion el equipo ruso que recien acaba de clasifica para la final de la copa eufa
y el equipo de escosia que esta en semifinales.
otra cosa tambien que me gustaria expresar es que los administradores y los realisadores del total patch EN SUS COMENTARIO LOS ENCUENTRO PREPOTENTES Y ARROGANTES por que usted como todo tiene que entender que es natural que cada hincha pida su equipo yo soy de colo colo de chile EL EQUIPO MAS GRANDE DE MI PAIS y por eso es logico que quiero que este en el parche PERO ESAS PALABRAS DE TANTA ALTANERIA " ENTONCE HACE UNO TU MISMO" los encuentro de mucha prepotencia por que SI UNO SUPIERA COMO PODER HACER UN PARCHE TENGA POR SEGURO QUE LOS AYUDARIA HACER UNO pero como usted no ponen algun tutorial o algo para enseñar como tiene tantas palabra de PREPOTENCIAS .
BUENO AUNQUE POR ESTA PALABRA ME CUESTE LA SALIDA DEL FORO LO TENGO QUE DECIR Y ESPRESAR MI MOLESTIA POR LA ALTENERIA QUE ENCUENTRO
SIEMPRE QUE CON RESPETO EXPRESO MI MOLESTIA
CHAO
ATTE
PARA LOS ADMINISTRADORES

No hay nada de prepotencia en nuestros comentarios, lo que pasa es que estamos hartos de repetir siempre lo mismo.
Este es un parche de equipos europeos, REPITO que si quieres tener a Colo Colo y a muchos más equipos sudamericanos, te descargas el parche Pesamerica Revolution y punto.
Y por favor, no me vengas con la excusa de siempre de que si supieseis hacer un parche lo hariais y que no hay tutoriales... Te vas a la sección de Herramienta de Edición y te descargas los programas esenciales, como el PESFan Editor. Yo al empezar no tenía ni idea de la edición del PES, pero me busqué la vida y aquí me tienes.
Las cosas en esta vida no son dicho y hecho, es necesario cierto sacrificio.

FIN DEL TEMA

Full Version