Sab Ago 23, 2008 12:58 am

fifa bolivia: no habra canticos que peuda instalarle a este parche ya que hace falta muchos men

Sab Ago 23, 2008 8:53 pm

detodito05 escribió:fifa bolivia: no habra canticos que peuda instalarle a este parche ya que hace falta muchos men

se ke faltan muchos pero , no consegui mas,

salu2

Mar Sep 09, 2008 12:15 pm

ke paso cambiaron de foro o como esa esto ke nadie comenta por favor diganme.

salu2

Que ha ocurrido

Mar Sep 16, 2008 5:51 pm

Me gustaría saber como va este parche en cuanto a sus actualizaciones.

Van a seguir los updates?

Que ha pasado?

Pregunto porque este parche está muy completo y hace ratito no comentan nada.

Mar Sep 16, 2008 6:46 pm

la v2 esta en proceso, saldra en un par de semanas, tendra nuevos scoreboard, callanmes actualziados , plantillas actualziadas y todo lo demas

salu2

Mié Sep 17, 2008 12:01 am

wow increible y aunke no vayan muchos avanzas fifabolivia porfavor ve diciendonos porke los comentarios c apagaron desde el 24 agosto eso fue ase mucho.

salu2

Mié Sep 17, 2008 2:46 pm

me imagino por ke la gente esta esperando la v2 para descargar sin aportar nada como siempre

Mié Sep 17, 2008 11:31 pm

pues es vdd yo solo t puedo ayudar con la liga mexicana pero dandote los nombres posiciones y los ekipos de cada jugador es lo unico ke puedo acer para ayudar los demas yo c ke tambien kieren ayudar pero si no sabes como no tienes mas remedio ke esperar lo siento.

salu2

Mié Sep 17, 2008 11:33 pm

corrigo donde dije al final "tienes" me referia a todos los ke no sabemos de lo ke esta pasando "tenemos".

salu2

Mié Sep 17, 2008 11:35 pm

uuuufffff..muchas gracias por este gran aporte...los updates estan de miedo...tengo un problemiya kon los comentarios...la verdad es que no salen....siguen los comentarios en ingles...podrian explikar un poko mas a fondo de komo van instalados?? dentro del pcbserver ai una karpeta yamada rv_s.img...segun las intruksiones la ke ai ke krear es rs_s.img..esta korrekto esto?de antemano muchas gracias por este gran aporte!!!

Full Version