Jue Ago 07, 2008 10:52 pm

olaaa soy yo otra vez e desinstalado el pes otra vez i ahora no he utilizado l afs explorer ago como m dice en las instrucciones i cuando acabo le doi al setup del kitserver pero es como si tubiese el pro normal i corriente sin ningun parche aplicado nose q mas puedo acer..

Jue Ago 07, 2008 11:25 pm

Pregunta:
¿Los equipos de la Libertadores también se podrán elegir para jugar amistosos,copas,ligas managers,verdad?

Vie Ago 08, 2008 12:51 am

D1riquelme0S escribió:Pregunta:
¿Los equipos de la Libertadores también se podrán elegir para jugar amistosos,copas,ligas managers,verdad?

si

pesaodmierda escribió:olaaa soy yo otra vez e desinstalado el pes otra vez i ahora no he utilizado l afs explorer ago como m dice en las instrucciones i cuando acabo le doi al setup del kitserver pero es como si tubiese el pro normal i corriente sin ningun parche aplicado nose q mas puedo acer..

te sale algun error o alguna pantalla con algun aviso??

Vie Ago 08, 2008 1:48 am

Perfecto el parche,eso si,no me salen ni los escudos ni las imagenes propias del parche(las que tu has colgado por ejemplo de los menús)pero es tarde,mañana lo miro todo.Un saludo y gracias

Vie Ago 08, 2008 2:45 am

aaa listo y una pregunta tengo el pes pero con otro parche me toca desinstalarlo y luego poner este parhce cierto pa q me corra

Vie Ago 08, 2008 9:15 am

aaa listo y una pregunta tengo el pes pero con otro parche me toca desinstalarlo y luego poner este parhce cierto pa q me corra

si

Vie Ago 08, 2008 10:49 am

D1riquelme0S escribió:Perfecto el parche,eso si,no me salen ni los escudos ni las imagenes propias del parche(las que tu has colgado por ejemplo de los menús)pero es tarde,mañana lo miro todo.Un saludo y gracias
Sera porque no lo has instalado entero o lo has instalado mal.

Vie Ago 08, 2008 11:10 am

no puedo cambiar el volumen al que quiero que se oigan la musica, los comentarios, los efectos de sonido...

a alguien mas le pasa?? es que yo juego con musica mia y no quiero oir nada mas, y jode mucho

gracias

Vie Ago 08, 2008 11:36 am

*SPAM* escribió:
D1riquelme0S escribió:Perfecto el parche,eso si,no me salen ni los escudos ni las imagenes propias del parche(las que tu has colgado por ejemplo de los menús)pero es tarde,mañana lo miro todo.Un saludo y gracias
Sera porque no lo has instalado entero o lo has instalado mal.

Mi problema es que tenia otro parche puesto y fui sustituyendo las carpetas simplemente.¿Alguien podría subir los archivos originales?(la carpeta donde vienen los escudos y/o las imágenes por defecto de los menús)es para no tener que desinstalar/instalar de nuevo.Un saludo.Gran parche si señor,enhorabuena :D

Vie Ago 08, 2008 2:54 pm

buenas, he descargado el parche esta buenisimo, peroq ueria haceros una duda, como seleccionas el estadio? xq a mi me sale como siempre solo que con imagenes cambiadas, y ya que hay 160 estadios o mas creo, pues me gustaria poder seleccoinarlos, espero vuestra respuesta ayuda por favor, y gracias.

Full Version