Moderador: Moderadores
clubbed2d escribió:Rikkimaru escribió:Nadie sabe lo de las caras?
Es que las estoy haciendo a ojo....y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xDDDD ( Que jodido es el nuevo editor, con lo facil que era poner antes cara especiales y peinados especiales y voilá! )
Todavia no lo he mirado,lo que si puedes hacer es exportar con GGS las texturas de las caras de PES2008 e importarlas,creo que tiene que quedar hasta bien
1981101 escribió:t_marietti, ¿puedo utilizar tus equipaciones para mi option file? Yo tengo los fichajes ya hechos y las selecciones cambiadas y algunos alemanas. Me falta la publicidad en las camisetas de algunos equipos.
1981101 escribió:Los fichajes están el el option file posteado como OP PES2009 IBK v 1.5. Bájatelo si quieres. Pero me da que es más fácil cambiar las equipaciones una vez hechos los fichajes que al revés, no sé... A mí lo único que me hace falta es la publicidad en las camisetas y ya tengo todo.
clubbed2d escribió:Aqui tienes el GGS https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... e&sid=1146
Abres el bin de la face con GGS,en la parte de abajo veras las texturas de las caras,ahora arrastras la de tamaño 512x512x32 a la pantalla principal del GGS con el boton derecho del raton pinchas la imagen y la guardas en editar del pes vas a forma de la cara,escanear,crear partiendo de cero importar datos e importas la imagen que has salvado con el GGS ajustas la textura a la cabeza y listo ya esta la cara cuasi perfecta,deberia de funcionar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados